domingo, 9 de marzo de 2008

San Campestrini


CAI 0 - Almirante Brown 0

No es un santo reconocido por la iglesia, pero si es reconocido por toda la hinchada de Almirante Brown, que cada fin de semana se acercan a la cancha para rendirle homenaje y darle las gracias por todas sus atajadas.
Esta tarde no fue la excepción. San Cristian Campestrini fue el santo responsable de que el equipo dirigido por Blas Giunta se traiga un empate valioso de Comodoro Rivadavia.
En el comienzo del partido Almirante se plantó a esperar a la CAI. De esta manera su única arma para poder lastimar eran los contraataques. Y así llegó la primera clara, remate de Edilio Cardoso que contuvo el guardametas rival.
Solo una llegada en la primera parte del partido, donde el claro dominante fue el conjunto local que hizo todo bien, salvo la definición.
El segundo tiempo no fue más que el primero. El empate le caía muy simpático a Giunta y por eso acomodó un 4-4-2, combativo en el mediocampo. Tal es el caso que a los 8’ del complemento salió Edilio, lesionado, y en su lugar ingresó Carlos Lovera.
El equipo de Diego Cocca seguía lastimando mediante centros y tiros de media de distancia pero no podían quebrar a Campestrini. La figura indiscutida de la tarde.
El ingreso de Román Díaz, por Gastón Tosi, en el equipo no mostró cambios. No se generaron contras para que el habilidoso las pueda aprovechar con su velocidad.
También hay que decir que no es justo tener que sufrir tanto. Si seguimos así, en Junio nos tendríamos que operar del corazón, ponernos un marcapaso. A los 30’ de la segunda parte León cortó una jugada con la mano arrojándose al piso y se fue expulsado por doble amarilla.
De ahí en más fue una tormenta de pelotazos que no paraban nunca, pero por suerte Campestrini tuvo el paraguas abierto para salvarnos del agua.
En conclusión, el punto sirve para seguir sumando, para seguir en la lucha, pero hay que volver al triunfo y aspirar a más. La semana que viene se juega una final, ante Ferro, y es una oportunidad de aquellas.

Por Nicolás Magri


Almirante Brown: Campestrini; W. Díaz, Zavaleta, León, Deláguila; Verón, Mesa Sanchez; Basualdo; Tosi; Cardoso, Varaldo.

DT: Blas A. Giunta

Cambios: St 8m Lovera x Cardoso; 18m R. Díaz x Tosi; 22m Mendoza x W. Díaz

Amonestados: W. Díaz

Expulsados: F. León

Arbitro: Guillermo Rietti

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias campestrini por ser de almirante brown.basile campe es argentino