sábado, 5 de abril de 2008

Dolor de vista



Almagro 0 - Almirante Brown 0

El mando del partido lo tomó Almirante. De entrada su objetivo era buscar los tres puntos. Aunque Giunta miraba con buena cara el empate. Por eso Basualdo se plantó de enganche (ante la ausencia de Román Díaz).

En defensa era claro el 4-4-2 y en la ofensiva se sumaba al ataque Verón, y Basualdo intentó lucir la pilcha de conductor. Pilcha que no le encajó demasiado bien. No supo ser el encargado de generar alguna jugada en ataque. Tampoco supo como ayudarlo en la generación Meza Sánchez. En el mediocampo se afirmó Olmedo que desequilibró en alguna que otra jugada aislada.

Pérez muy tibio en la ofensiva, no supo pesar ante una regular defensa de Almagro. Sólo una chance, muy clara por cierto, que desperdició tirándola por arriba del travesaño que defendía Tauber. Demus no pudo hacer nada más que esa palomita que a los cinco minutos de la primera parte le tapo el arquero rival.
Y claro, volvemos al mismo tema: sin conductor o sin armador no se pueden realizar jugadas de ataque. Por supuesto que la profundidad no existió y como consecuencia no se pudo marcar un gol para abrir el partido.

Ante el quedo del equipo, en el segundo tiempo, Giunta metió mano. A la cancha Maraschi por Escudero. Enseguida una contra para el conjunto mirasol que terminó en un tiro libre cerca del área, luego desaprovechado por Basualdo.
Se notaba que la fragata era más, por eso el técnico sacó a Pérez y mandó a Zacaría, para ganarlo, pero este último no pudo gravitar entre los defensores tricolores.
Empate amargo fue el resultado. Partido aburrido con pocas situaciones claras y muchos errores a la hora de definir. En definitiva: ¿se perdieron dos puntos ante un rival ganable o se sumó un punto en la lucha del promedio?
En fin, sea lo que sea fue un dolor de vista.

Por Nicolás Magri

Almirante Brown: Campestrini; Verón, W. Díaz, Zavaleta, León; Meza Sanchez, Olmedo, Escudero, Basualdo; Pérez y Demus.

DT: Blas A. Giunta

Arbitro: Patricio Loustau

Cambios: 55' Maraschi x Escudero; 74' Zacaría x Pérez; 80' Deláguila x Basualdo

Amonestados: 21' W. Díaz (5ta amarilla); 63' León (5ta amarilla); 91' Zavaleta

Goles: No hubo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos almirante que podemos

Anónimo dijo...

es una verguenza loco, estos partidos de mierda hay que ganarlos y almagro no tiene nada. Sabemos que si el equipo metia era un partido para ganarlo tranquilo.
Lo de perez y demus es un chiste...la culpa es de los que trajeron a estos dos muertos que no los conoce nadie y dejaron ir a un goleador que la estaba metiendo.
Ese error espero que no nos cueste la categoria

Anónimo dijo...

En el futbol todo puede pasar, lo que si es seguro que lo que nos puede costar la categoria es el error de haber aguantado tanto tiempo a esos "hinchas" que lo ùnico que les interasaba era afanar y falopearse!!
¿Alguien puede decir que no se diò cuenta que habia "hinchas " que ni sabian que partido era de tan puestos que estaban?

Ese es el error que nos puede costar el descenso, aunque tal vez sirva para que aprendamos a crecer de una vez y para siempre.

¡¡Vamos Almirante que se puede carajo!!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Aníbal te quiero contestar tu mensaje lamentablemente lo de la barra es una bola de nieve, que si no la paras a tiempo después se complica, esto viene desde hace mucho tiempo espero y ruego que estos dirigentes puedan sacarlos para siempre. Por otra parte el petitorio se podría firmar en la sede y en la cancha, cuando tengamos mas datos los vamos a dar.
Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Fui a almagro a ver al brown por primera vez en el año ya que no soy socio. Mi opinion es que el equipo en gral. anduvo bien ,almagro no existio parecia visitante, pero basualdo no jugo para nada bien y demus fue muy pero muy tibio (yo le daria un descanso)No quiero ser pesimista pero creo que vamos a terminar jugando la promo

Anónimo dijo...

Gustavo.
Gracias por tu repuesta a la inquietud del petitorio, en cuanto a los "hinchas" indeseables los dirigentes tienen una oportunidad històrica de demostrale al fùtbol como se lucha de verdad contra la violencia, aunque es medio raro que tengamos 3000 socios y haya 4000 personas en la cancha.
Serìa bueno escuchar una respuesta coherente de parte de la C.D. y que no les tiemble la mano que los socios los vamos a apoyar!!

Anónimo dijo...

Gente dejen de hacerce la idea de que no haya barras... el último partido de local (conta Platence) antes de entrar estaba mirando como los barras del 20 de junio hacian pasar a más de ellos... esto junto a los policias, uno gritaba los apodos/nombres de quienes debian pasar y los policias los dejaban... no se olviden que los que estan en esta comosión, son los viejos de la banda he!!! no esperen milagros... es lamentable pero es así...

Anónimo dijo...

que la justicia sea igual para todos, basta de sancionar siempre a almirante. todos hacen quilombo y el brown es el unico que las paga. asi y todo nos vamos a quedar en el nacional. ahora más que nunca a renovar la fe y a seguir para adelante.
felicitaciones x el programa y porque es la unica radio que se ocupa y le da un lugar a las inferiores. fernando