martes, 29 de abril de 2008

Escudero en duda, Cardoso llega

Diego Escudero, el verdugo de los mendocinos, que debió salir en camilla, podría haber sufrido una distención y esta en duda para el sábado y si se confirma la lesión para un tiempo más.
En tanto, Edilio Cardoso que terminó con molestias podría llegar bien al partido con Ben Hur. Recordamos que ya pueden regresar luego de la suspensión Basualdo y Deláguila.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS QUE COMENTARIO ES UNA PREGUNTA YA QUE ESTOY PREOCUPADO,QUE HAY DE CIERTO EN QUE UNION QUIERE CONTRATAR A GIUNTA?
OJALA SEAN SOLO RUMORES..
SALUDOS

Anónimo dijo...

para omarcito y mariano: parecen 2 tarados escribiendo boludeces como si los 2 tubieran razon.....porke si son tan observadores no se fijan en los boludos ke tiran cosas en el campo de juego,como rolitos monedas y encendedores si van a tirar mala onda no escriban mas ocupan espacio al ped....FUERA EL 20 FUERA LOS DE SIEMPRE Y TODAS LAS LACRAS KE LE HACEN MAL A LA FRAGATA AGUANTE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO,Y TODOS LOS KE TIRAMOS PARA EL MISMO LADO ,COMO DIJO GIUNTA EN VEZ DE ESTAR DISFRUTANDO, TERMINA EL PARTIDO Y CAZAMOS LA CALCULADORA PORKE? POR CULPA DE 20 PELOTUDOS KE TIENEN MIIERDA EN LA CABEZA....

Anónimo dijo...

che pregunta...que hace manopla acompañando al Brown y entrando en todas las canchas?
Quien lo lleva? Quien le da entradas? Como hace para ir con la delegacion oficial?
Tengo entendido que el manejaba a los del 20...
mmmm
a todos esos boludos que solo le hechan la culpa a esos imbeciles del 20 y los de siempre y defienden a los dirigentes, me parece que se estan olvidando de unos cuantos mas....

omarcito dijo...

tiene razon sergio dejemosla ahi solo q le hacian tanta prensa a campestrini y m hincha las bolas verlo tribuniar tanto pero bueno y lo d ORFILA haganme caso preguntenle por campestrini y se sacan las dudas y mas vos mariano haceme caso te dije no t guies por una sonrisa preguntale al ultimo idolo del brown gracias y es verdad tambien lo de manopla pero yo conosco al flaco y cambio mucho a parte puede lidear con la barraa y eso es bueno gracias d nuevo a la pagina y mataria crear un acceso directo para q todos podamos hablar como un libro de visitas
aguante el brown muchachos!!1

Anónimo dijo...

Gente Manopla, y varios barras más son parte de esta comisión he!!! El Flaco estaba con el tema de las inferiores... No me digan que no lo sabian??? O porque se piensan que volvieron los del 20??? Si recuerdan ellos no podian entrar a la cancha por el derecho de admisión. Por eso tienen la vanca que tienen y por eso estan nuevamente en la tribuna... No se hagan ilusiones con la mafia en el club, eso por el momento no va a desaparecer... Ojalá algún día desaparezca... Igualmente esta comisión directiva algunas cosas buenas logró... el ascenso por ejemplo... pero solo ellos saben a costas de que, la verdad ahí no puedo opinar, no se si debemos $$$ o no... Ahora hay que terminar la cancha para poder soñar con jugar en primera.
VAMOS ALMIRANTE CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

Che, no sean boludos. Ahora hacen campaña contra o a favor de campestrini. el pibe ataja un monton, es el mejor de la categoria, y no creo que si es mala persona o mal compañero Giunta lo banque. respecto a los idolos de barro de antes,no solo nadie ganó nada, son unos hijos de puta que iban si o si a la plata, como B.vera. Quizas el unico salvable era el Polaco, quien se quiso quedar en el Brown, a pesar de que lo quisieron vender un par de veces.
Insisto, no jodancon Campe, antes tambien habia un boludo que puteaba a penco, y ahora hacer un gol, cuesta un huevo y la mitad del otro. Van a decir que tambien era mal tipo ?.

Anónimo dijo...

sergio, dicrepar o intercambiar opiniones no es de tarados, y si vos pensas que si haya vos...

Omar, yo tuve oportunidad de hablar con orfila cuando estaba en el club y hablaba muy bien de campes,, despues no pude hablar mas, con campes hablo de vez en cuando y hace poco coinicidimos en algo, que el chalo era el mejor 5 del ascenso, y el ademas agrego que era una exelente persona...
ahora si orfila cambio de opinion no lo se, y no tengo la posibilidad de preguntarte, si vos sabes algo estria bueno que lo digas.

igual gente las discusiones mientas sean con respeto, siempre suman...
nadie esta tirando mierda al club, alcnotrario estoy defendiendo a un jugador que para mi es idolo y para otros no...

saludos
Mariano

Anónimo dijo...

Con respecto al que pregunto que hace el flaco manopla en la cancha.
donde vivis nene, Manopla es parte de esta comision desde un principio, desde que ganaron las eleccion en el 2005, sale todas las semanas hablando en la RU de las inferiores y va con el plantel a todos lados.
ojo yo no estoy de acuerdo, pero es lo que hay...

che dejen tranquilo a campestrini, el chabon es una masa y nos queda poco para disfrutarlo.

omarcito dijo...

no somos tarados solo devatimos!!!!!!
a vos mariano se ve q campestrini esta con el c... sucio porq el uruguayo lo mata yo hablo con el y lo mata dice q se manejo muy mal y q tuvo problemas con todo el grupo y giunta lo banca porq es un fenomeno pero los companeros y el cuerpo tecnico le sacaron la cinta de capitan porq le mintio a todo el plantel, pero con la mentira no se jode yo t cuento esto porq queres saber pero la prensa yo te aseguro q no dice nada porq el habla con todos y los llama y los trata como amigos ya te lo dije antes hay limites para el hincha jugadores dirijentes basta de tribuniar nada mas!!!!!! sigan el ejemplo de zabaleta,basualdo,y mi idolo ORFILA!!!!!!!!!
GRACIAS DE NUEVO POR CHARLAR!!!