jueves, 10 de abril de 2008

Los 18 concentrados

Estos son los convocados por Giunta para el partido frente Aldosivi; los titulares serían: Campestrini, Castro, Zavaleta, Deláguila; en el medio Verón, Meza Sanchez, Basualdo y Olmedo; de enganche Maraschi y en la delantera Perez y Demus.
Los suplentes serían: Gimenez, Mendoza, Correa, Escudero, Lovera, Tosi y Varaldo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, los felicito por la informacion actualizada que dan dia a dia y en la cual se nota que no la sacan de otra pagina del ascenso. Es realmente lo que se dice un medio realmente partidario y con la informacion que sale del cirulo de nuestro querido Almirante.
Sigan asi.

Saludos.

Ruben

Anónimo dijo...

Gustavo:
Muy bueno el programa de radio saludos a Omar.y el blog esta realmente de diez un abrazo.
Martín.

Anónimo dijo...

muchachos a que direccion de mail podemos armar para mandar y ayudar con mail's para que nos escuchen si saben alguna direccion de la AFA por favor publiquenla.

saludos
claudio

Anónimo dijo...

Buenas noches les escribe Gustavo A. Daher, quiero contestar todos los mensajes que dejaron; primero a Ruben, gracias por tus palabras los que hacemos el blog somos hincha de Almirante y nuestra meta es que el blog sea un diario dígital donde entren todos los días y lo vean actualizado y en lo posible ir mejorándolo tambien.A Martin gracias por elegirnos y lo que decis nos llena de orgullo para seguir progresando. Y por último Claudio, esperemos hasta la semana que viene a ver que dice A.F.A. con la presentación que hizo la C.D de Almirante. Si no próspera, ofrezco el correomirasol para los mails que quieran envíar. La A.F.A no tiene ningún correo, pero te prometo que sino hay algo positivo de esto, no voy a parar hasta conseguir hasta el tel. de Grondona si es necesario.

Anónimo dijo...

gRACIAS gustavo y yo te vulevo a felicitar y darte fuerzas para seguir porque tenes como almirante mucha gente detras de esto , como yo cualquier cosa que se idee para mejorar conta con migo

busecarb@yahoo.ca

un abrazo

Anónimo dijo...

Gustavo, sos un capo.
Te quiero hacer una pregunta,¿Qué pasarís si Almirante termina primero??? Igual hay quita de puntos ???Estamos en este momento a 5 de San Martín, y todavía nos falta jugar contra ellos

Anónimo dijo...

Gustavo, lo último, hacé algo para que Campestrini vaya a la selección, nunca en mi vida vi a arquero alguno atajar como él. Tremendo !!!