martes, 15 de abril de 2008

Nos dieron la espalda

Almirante Brown no presentó ninguna nota a la A.F.A ya que extraoficialmente el 99% de los clubes del Nacional B no apoyarían la devolución de puntos al Mirasol y a ninguno que los pida; ya que cada club como siempre cuida su quintita y cualquier devolución de puntos perjudicaría a los que pelean por ascender y tambien a los que pelean por descender. La única que nos queda es la amnistía. Como siempre y como ocurre en todos los ámbitos en Argentina nunca nos unimos; por eso estamos como estamos. A todos los lectores les propongo que escuchen mañana el programa ya que tendremos una comunicación en donde se decidirá si marchamos a la A.F.A o todavía queda alguna esperanza por el lado de los dirigentes.
Por otra parte el sábado frente a Talleres en Córdoba podrán volver al equipo luego de la suspensión, Federico León y Walter Díaz; el encuentro será a las 15.30hs con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA PROBABLE QUE NOS DIERAN LA ESPALDA,PERO IGUAL TENDRIAN QUE HABER PRESENTADO EL ESCRITO,NO PUEDE HABER TANTA MAFIA,DE EQUIPOS INTOCABLES Y LOS DEMAS(SIN DERECHOS)..
PROPONGO NO BAJAR LOS BRAZOS ESTAMOS PELEANDO POR UNA CAUSA JUSTA.ESTAMOS SOLOS,PERO EL ROBO ES ALEVOSO.
LA PAGINA ESTA MUY BUENA,SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESAR.

Anónimo dijo...

Podrian explicar un poco mas esto??? Que paso con las reuniones de echeverria con grondona o la del maton de delia con grondona, en ambas habia un visto bueno del mafioso este para devolver parte de los puntos...

Anónimo dijo...

Deberian presentar todo igual. Esos mafiosos de la AFA y los cagones de la mesa directiva de la BN. Podrian ver porque carajo no le descontaron unidades a Indep. de Mendoza. Casi matan al medico de chicago, mataron a uno el dia que jugaron con Alte.-
Que pasaria si Almirante deja de cumplir con agremiados y la AFA ?. Total nos cagan igual.
Que el coprosede explique como hace para no dejar entrar a socios pero si a los barras, capaz estan camuflados, no es cierto ?.
Deberia darles verguenza,manga de hijos de puta.

Anónimo dijo...

GUSTAVO.
ME PODES EXPLICAR QUE PASA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA ELLOS NO LLEVAN A ALMIRANTE EN EL CORAZON SOLO NOSOTROS LOS HINCHAS. UN ABRAZO DANIEL S. JUSTO

Anónimo dijo...

muchachos ayer en otra radio dijeron que recibieron la nota que almirante presento la nota que sera o no ( seguramente no ) por el resto de los clubes , que tiene de real esto ???

saludos

Anónimo dijo...

GUSTAVO.
TENES ALGUNA NOVEDAD ME GUSTARIA QUE ESCRIBAS Y NOS COMENTES HOY POR LA RADIO,SI PASO ALGO CON ECHEVERRIA Ó EL NEGRO BRUTO DE DELIA, QUE NO HACE MAS QUE JODER EN EL BROWN Y NO ARREGLAN NADA.
TENDRIAN QUE PRESENTAR ALGO POR ESCRITO.FUERZA MUCHACHOS GRACIAS POR DEJAR QUE ME ESPLAYE SIN SENSURA.

Anónimo dijo...

No entiendo nada que esta pasando, tenia muchas ilusiones que rescataramos por lo menos 9 puntos, se cago todo???? ALGUIEN QUE EXPLIQUE PASA ACA! La pagina de almirante, no esta por su puesto, nunca esta actualizada, tendria que dejar un paso a paso de esto, los hinchas queremos sabes que pasa con nuestro club!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que no se puede entender como todavia hay gente que crea o se ilusione con que se nos podian llegar a devolver los puntos. Muchachos en donde viven??.
Primero que nada, si alguna vez pudo haber algo que se charlo entre los dirigentes y Grondona, me parece que deberian haber cerrado el pico (dirigentes) y no comentarlo a la prensa como hicieron desde el principio, ya que se armo una bola y se le dio tiempo a los clubes que no querian que esto pase (casi todos los de la B nacional).
Tambien circula el rumor que Grondona leyo el diario Ole del domingo y se calento por todas las cosas que decia (supuestamente los posibles arreglos), si es asi los dirigentes son unos tremendos pelotudos y bocones.
El otro tema que me parece mas importante de todos es justamente que, una vez establecida la sancion, el club, deberia haberla peleado ahi mismo con mejores recursos o mas fuerza de lo que lo hicieron en su momento. Recuerdo que llegue a leer el descargo que hizo Almirante en el tribunal de disciplina y realmente cuando lo lei me parecio lamentable por lo mal hecho y la falta de sentido a las justificaciones que emitia el club con respecto a los incidentes, realmente me parecio muy mal asesorado por parte de algun abogado, ya que ello fue redactado por uno de ellos. Al haber hecho esto y no haber conseguido la reduccion de la pena, era practicamente imposible que una vez comenzado el campeonato del Nacional B y mucho menos a 9 fechas del final que nos llegaran a devolver los puntos, es irrisorio, sobre todo porque Tallere, BenHur Ferro, etc. y tambien los de arriba (que en realidad estan debajo nuestro por los verdaderos puntos obtenidos en la cancha) vallan a querer y/o votar para que nos devuelvan los puntos, ya que nosotros iriamos a una promocion o hasta obtener un ascenso directo.
Imaginense el kilombo que se arma a nivel nacional, seria un detonante para Grondona, y el tipo, me imagino no esta en condiciones de que le lluevan mas kilombos de los que tiene. Lo terminaria de hundir.
Por favor, dejen de creer las boludeces que dicen ciertos periodistas amigos de los dirigentes.
El otro tema que jode es el verso de que el intendente va a ayudar a terminar la tribuna de la calle Marmol. Es un tremendo verso y ademas por si no lo saben, el intendente es hincha del gallo. Mas clarito echenle agua.
Lo ultimo y de lo cual realmente estoy en desacuerdo y queria decirlo es en la forma en la cual estan terminando la cancha, si se ponen a mirarla, hay pedazos de tribunas por todos lados, me parece impresentable, mas alla de que uno tenga un buen sentimiento y quiera la cancha, la realidad indica que es un desastre arquitectonicamente hablando. Es un fiel reflejo de lo mal que nos manejamos, nunca le podemos dar un comienzo y final completo a los proyectos. Siempre nos falta 5 para el peso.
Sin ir mas lejos, hubo clubes que tambien empezaron a hacer sus tribunas y las hicieron de una forma coherente y prolija, me cuesta decirlo pero miren a los de allgays o los de chicagon, creo que ahi nos sacaron años luz de distancia. Ojala, que esta dirigencia, lo tenga en cuenta y pueda hacer algo coherente con el estadio, porque asi como esta hoy en dia es imposible jugar en primera. Ojo no todo lo que hacen esta mal, pero ayuda a que se les marque los errores.
Es mi humilde opinion.
Le mando un saludo para la gente que hace esta pagina que realmente me parece excelente y realmente no conozco pero lo que hacen realmente es para destacar.

Un abrazo y aguante Almirante!!!

Anónimo dijo...

FLACO ANONIMO ,porque no vas al club a ofrecer tu ayuda que hiciste o haces por el club ? que querias seguir con la tribuna de madera ? que queres que los dirigentes hagan magia cuando 50 drogados roban y tiran petardos en un estadio que costo mas caro que el maracana , suma flaco , asi habla cualquiera , y he cortado el pasto en la ciudad deportiva , he colaborado para pintar en el estadio , he donado materiales para la traibuna nueva visitante la cual estoy orgulloso de que salga en todos los diarios , suma flaco y agradece lo que hay y colabora para mejorar , para criticas ya hay muchos pelotudos

saludos de corazon aurinegro
felix de flores

Anónimo dijo...

Y a vos Felix, quien te dijo que yo no colabore con el club?
Yo no quiero restar para nada, es mi opinion y podes estar o no de acuerdo.

Saludos.

Roman