martes, 8 de abril de 2008

Reunión crucial en la A.F.A

El presidente Juan Antonio Echeverría y el vice-presidente Mario Durán se reunieron hoy por la tarde con Julio Grondona al que se le pidió una amnistía por la maldita quita de 18 puntos, a lo cuál Grondona pidió que Almirante presente una nota elevando el pedido ante el Comité Ejecutivo de la A.F.A la cuál prosperaría a favor del Mirasol por la nulidad de la quita o una importante devolución.
Esto tomó más fuerza después de la chistoza sanción a River Plate por 2 partidos sin público popular. Está nota se presentaría entre mañana y pasado. ¿Se hará justicia?
Roguemos para que así sea.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALMIRANTE BROWN
Se abre una Puerta

La ilusión vuelve a renovarse por Isidro Casanova. Es que hoy martes estuvieron por la AFA Juan Antonio Echeverría y Mario Durán (Presidente y Vice) y se llevaron una buena noticia por parte de Julio Grondona. Podrán presentar una carta para que le devuelvan puntos al Comité Ejecutivo de la entidad que rige el fútbol argentino. Esta es la única posibilidad que le quedaba al "Mirasol" para ver si los 18 puntos se reducen. Obviamente lo que ha pasado con River y Racing puede servir para que se escuche a Almirante.

Fuente: Mundo Ascenso

Anónimo dijo...

El reglamento:
http://bp0.blogger.com/_hWCvgl3J2uo/R-p4f9sFPgI/AAAAAAAAAAQ/hl4opnsbHgE/s1600-h/racing.JPG

O se lo aplican a todos o a ninguno. La sancion a river fue una joda

http://www.quitadepuntos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te juro que leer esto me produjo mariposas en el estòmago, ojalà nos salga una bien!!!!
Con dirigentes que hacen cosas por el club estamos mas tranquilos...solo faltarìa saber por que un sector de la barra, muchos de los que armaron el bardo en Racing pasaron el`sàbado por un costado, llamados por los apodos por uno de los "jefes" junto con un policia...
La historia sin fin...