miércoles, 9 de abril de 2008

A soñar un rato...


En la reunión de ayer en A.F.A se propuso (según fuentes, Luis D'elia fue el encargado) que la quita de 18 puntos se realice en dos temporadas. Es decir: 9 unidades al terminar este campeonato, y las 9 restantes en el próximo.
Al finalizar la reunión, D'elía se retiró satisfecho e "impresionado con la buena predisposición de Grondona". Soñar no cuesta nada...

Por otra parte, el arbitro para el choque frente Aldosivi será Daniel Raffa, quién en este campeonato dirigió una sola vez a la fragata y fue derrota ante Chicago.
El encuentro será el sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento y es probable que retorne al equipo titular Román Díaz. Además Edilio Cardoso tendría chances de estar entre los 18 concentrados.

Por Nicolás Magri

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quita de puntos las pelotas, las sanciones tienen que ser iguales para todos. Si a River y a Racing no le descuentan puntos, a nosotros tampoco.
Aca abajo les dejo lo que dice el reglamento, es muy clarito

http://bp0.blogger.com/_hWCvgl3J2uo/R-p4f9sFPgI/AAAAAAAAAAQ/hl4opnsbHgE/s1600-h/racing.JPG

Anónimo dijo...

Esperemos que nos den los puntos, o de ultima esa de 9 y 9, pero que hacia Delia?? No me gusta nada eso, espero que sea solo por un ratito que lo veamos.

AGUANTE ALMIRANTE, CON O SIN 18 PUNTOS ALMIRANTE SE QUEDA EN EL NACIONAL.

Anónimo dijo...

Luisito D`Elia esperemos que sea verdad que te interesa Almirante, aunque el show mediatico que armaste puede llegar a tirar al tacho todo el tabajo que se vino haciendo hasta ahora, ojalà que esto no sea una interna de poder con el intendente de La Matanza, porque si utilizàs a Brown para eso no te lo vamos a perdonar!!!

Anónimo dijo...

Disculpen la ignorancia pero Delia no es de lafe?

Tenia entendido que la relacion entre el intendente d la matanza y echeverria estaba quebrada...esperemos que no haya nada politico, lo que puso el de arriba me asusta :S

Si nos devuelven 9, pasamos a tener en el promedio 1,250 y ya nos salvamos de todo.

Anónimo dijo...

DELIA? DELIA LA RECONHCA DE TU OLIGARCA MADRE!!! NO TE QUEREMOS VER LOS HINCHAS DE ALMIRANTE VOS SOS DE LAFE! LO SABE TODO EL MUNDO QUE MIERDAS QUERES HACER?

Anónimo dijo...

Para el anonimo de arriba:
Lo que quiere el gordo puto ese es juntar votos, es un gordo de mierda y sorete, no sabe que mierda contestar cuando lo apuran, espero que nadie le de los votos por esto, si nos da una mano gracias, pero termina y se va.

ALMIRANTE SE QUEDA EN EL NACIONAL CON O SIN LOS 18 PUNTOS!!!