sábado, 3 de mayo de 2008

1 x 1 NO es negocio


Ben Hur 0 – Almirante Brown 0

Situación: Partida de truco. Nosotros (Almirante) en 10 buenas, ellos (Ben Hur, Instituto, Talleres, Ferro, Tiro Federal, Chicago) en 12 buenas. Las cartas sirven para luchar, como en todo el partido, o como luchó Almirante en todo el torneo.
Carta 1: 7 de copas (Demus), te puede servir para un envido si te viene una del mismo palo.
Carta 2: 2 de oro (Zavaleta), firme en defensa, que sirve de apoyo para poder achicar al rival.
Carta 3: Ancho de Espada (hoy Román Díaz, durante el campeonato Campestrini). A jugar...
La iniciativa la toma Almirante, nos cedieron la mano. Tiramos el 2 de oro para ver que pasa.
-: Envido. -gritan por el otro lado. Ni para mentir alcanza. Devolvemos -: No quiero.
Juegan un rey, primera de nosotros.
-: Truco – le cantamos. (Claro, tiramos el 7 de copas, y con el ancho rematamos al final).
-: No quiero, -dicen.
Mal cantado, mal jugado. Uno por uno no es negocio.

Sobretodo porque se acortan los caminos y este era el partido clave para ganar de visitante. Sumar de a tres era vital, porque se sacaba del camino a un rival directo. El promedio se engrosaba y acechaba a los demás equipos.
La pelota la agarró el mirasol, que a través de un remate de Román Díaz a los 9 minutos inquietó al local. De ahí en más se jugó un partido trabado en mitad de cancha, con muy pocas situaciones de gol y mucha imprecisión.
Sobre el final otra para Brown, con un tiro libre del 10 mirasol, donde su remate pasa por debajo de la barrera y es despejado en la línea por un defensor rival.

El complemento arrancó movido. A los 22 segundos, Demus desperdicia una chance ín-cre-í-ble. Mano a mano con el arquero define afuera. 2’: un rebote fuera del área, remate de Meza Sánchez, apenas arriba del travesaño.
Cinco minutos más tarde, Pérez desborda y tira el centro por abajo, Román Díaz dispara al bulto del arquero, y en el rebote el remate de Correa es tapado por Aguiar.
Desde allí el partido cayó en un pozo, y se tornó aburrido de a ratos. Hasta que sobre el final lo tuvo Román Díaz con un enganche en el área y su remate bien contenido por el arquero de Ben Hur.
Es cierto que Pérez no desequilibra lo necesario, Demus muy flojo, sigue con su mala racha, Varaldo no mostró peso en los minutos que le tocó estar.
Uno por uno no es negocio. Restan 6 fechas, de las cuales hay que ganar cuatro partidos para que al final el promedio sea de 1.184. Sí, se puede...

Por Nicolás Magri

Almirante Brown: Campestrini; W. Díaz, Zavaleta, León, Correa; Verón, Meza Sánchez, Basualdo; R. Díaz; Pérez y Demus.

Goles: No hubo

Amonestados: 10’ W. Díaz; 30’ Correa; 31’ Basualdo; 89’ Olmedo

Cambios: 56’ Deláguila x Correa; 63’ Varaldo x Pérez; 80’ Olmedo x Demus.

Arbitro: Guillermo Rietti.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente forma de mostrar en palabras lo que fue el partido. Como decis vos Demus es el 7 de copas, pero creo que Varaldo por ahi es un rey de basto. Basta de Demus Giunta, por favor te lo pido, Varaldo no es gran cosa pero por lo menos metio dos goles importantisimos mientras que Demus perdio 5 puntos decisivos. El gol que se morfa contra Talleres y el de hoy equivalen a eso.
Hoy habia que ganar, creo que ya tenemos que firmar la promocion. Gracias a Dios con los resultados de hoy sacando 9 puntos mas se logra ese objetivo. De visitante va a estar mas que chivo ya que tenemos que ir a Tucuman y a Cordoba con un rival directo como es Instituto. Por ahi Defensa y Justicia aparece como el mas "accesible". De local creo que ganamos los tres. Por favor, que juegue Edilio y Varaldo en la delantera, y si no que entre Maraschi, porque Perez tambien es improductivo

Anónimo dijo...

Por dios, Demus serà un pibe que se mata en la semana, pero no puede errar lo que erra. Es increible que un nueve mano a mano la tire afuera...- Despues el equipo, jugò 10 minutos, creo 4 situaciones de gol, porque no juega asi todo el partido ?. Estamos rejugados, nada para perder, porque no jugar siempre asi ?. Roman Diaz, es poco individualista, pero nadie lo acompaña bien, van como mas lentos. Ahora hay que salir a ganar como sea, en canchas rejodidas-
Un tema mas, defendiendo como ayer, los tucumanos nos hacen 14, dejense de joder, anticipen, esten concentrados. El 9 de ellos, que es mediocre, casi nos empoma tres veces -
Creo que se puede, pero con una actitud mas frontal, perder, pero con la frente alta. Se mostrò que se puede jugar y generar situaciones, por Dios, haganlò.

Anónimo dijo...

un equipo sin ganas. Hasta ahora todo chamuyo, que se mantan que van a dejar al equipo en el NB.
Los partidos que en los papeles eran para ganar (talleres, BH) hasta ahora una lagrima. Si no se ganan estos partidos que nos espera para los que quedan??
Lo de Demus es para sospechar. Giunta a otros jugadores con menos cagadas de la que se manda este delincuente de Demus los borro por un tiempo y a este lo pone y lo pone. Yo no quiero un 9 que se mante en la semana...Yo quiero un nueve que la meta y haga goles y que cuando esta frente a un arquero no le agarre diarrea y la haga el gol.
Estoy muy caliente, creo que con este partido nos sepultaron los mismos heroes de carton que generamos.

Anónimo dijo...

BASTA PORQUE NO HABLAN CAMPE ZABALETA ALGUIEN CON GIUNTA ESTE TIPO NO PUEDE JUGAR MAS , MARASSCHI ? EDILIO ? DE ULTIMA VARALDO PERO DEMUS BASTAAAAA
almirante es grande y va a caer como un grande si tiene que caer pero ASI NO

SALUDOS
CLAUDIO SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Todos sabemos que con la quita a Almirante lo condenaban al descenso directo, por eso no me parece justo criticar a los jugadores y al cuerpo técnico que decidieron quedarse en el brown a poner el pecho a las balas y que en definitiva realizaron una campaña "casi heróica".
Pero para salvarnos del descenso no necesitamos una campaña "casi heróica" sino una "heroica 100%" y para eso nos falta muy poco.
Desde la tribuna veo que hay jugadores que están pasando muy malos momentos y que son ratificados permanentemente (Demus, Perez) y otros que no muestran estar comprometidos con el equipo ni con la situación del club (Román Diaz).
Después de tantas oportunidades deberíamos darle chance a jugadores como Varaldo, Maraschi, Edilio, Zacarías, Zaroza, etc (desconozco si alguno no está en condiciones de jugar).
Si Giunta se dá cuenta de esto creo que tenemos mas chances y sino, les pido a todos que en lugar de criticar e insultar a los nuestros, los alentemos y así a lo mejor se nos da el milagro.

Anónimo dijo...

Gracias jugadores por no ganar!!!los partidos que tienen que ganar.Gracias Giunta por seguir poniendo al jugador que te deja plata como Demus...si ese muerto juega por que le paga al tecnico...Demus andate a la reconcha de tu madre!!! Perez volvete a velez pecho frio siempre te falta cinco para el peso Giunta andate a UNION la puta que te pario!!!! muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Pero, se dan cuenta que todos opinamos similar. Demus no puede ser titular. Edilio y Maraschi no demostraron ser grandes goleadores, pero una chance, por favor...- El milagro está ahi nomas, pero son finales, hay 3 clasicos, de local, pero clásicos, instituto en Cba., que no es joda, SMT en Tucuman, que defensiendo asi nos hacen 14, como dije antes.Se puede, sin descuentos estamos terceros, y no es de casualidad, pero ahora es donde hay que demostrar actitud ganadora, y ganar los partidos que hay que ganar.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo a la gente que putea a los jugadores, creo que el unico que se merece un recproche es Demus, por que ya tuvo suficientes posibilidades y demostro que le falta y mucho, ojo capaz el tipo es un fenomeno pero creo que no puede seguir siendo titular, despues el respto del plantel 10 puntos...
no nos olvidemos que venimos de la B, que estamos recien ascendidos y llevamos cosechados 51 puntos, que somos el 3ª mejor equipo del torneo.. que mas quieren? por que no putean al boludo que tiro la bomba?? la policia tiene nombre y apellido de esa persona, se hizo algo? hicimos algo? por que no se puta a los que tiraron el puesto de panchos y las butacas. es mas si ven las fotos y los videos se distinguen muy bien quienes fueron, no los conozco de nombres pero los tengo a todos vistos, y que hacemos con eso? nada, es mas facil putear a los jugadores y a Giunta...
Giunta merece estatua muchchos, se acuerdan cuando agarro Giunta, corriamos peligro de irnos a la C, y mira donde estamos ahora y si no fuera por un grupo de imbeciles estariamos a un paso de primera, y no entiendo como hay gente que todavia putea a Giunta...
que se pienzan que somos el Milan, que debemos ganar en todas las canchas, estamos haciendo una campaña espectacular.. mas no se puede pedir, para mucho a esta altura ya nos contaban descendidos, y aca estamos peleandola, dependiendo solo de nosotros....
gente no se dejen engañar Este equipos (salvo demus) no merece reproche. merece apoyo y aplausos...

Edilio viene de una lesion, Zaroza tambien, Maraschi no se si es mas que Perez, yo probaria con zacarias, si bien tuvo un pesimo partido con Union ( creo que el pibe se la creyo ) tiene condiciones, creo que es una buena alternativa, ni que hablar cambio obligatorio Varaldo por Demus.

yo extraño a Penco, y creo que Garcete es mejor que demus y varaldo juntos.....

Chau..
Giunta directo a la estatua!!!!

omarcito dijo...

tenemos q ser un poco agradecidos con giunta,igual coincido q no podemos jugar asi el equipo no trasmite lo del ano pasado la mistica q tenia el equipo campeon con campestrini(aunque no lo entiendo) el polaco peralta(t mataba y contagiaba) carlitos zabaleta(el capitan) mendoza(q pasa con el?) ORFILA (EL ALMA DEL EQUIPO)penco(como t extranamos) esos jugadores nos hacian emocionar por la entrega lastima q se fueron y esta bien porq es futbol y se lo merecian pero no lo veo en este equipo estoy d acuerdo con el malestar q hay pero llamemos a las radios hagamos algo porq d verdad nos podrian haber hecho 3 goles y defendimos muy mal y no creamos nada,saludos!!!!!!!1

Anónimo dijo...

se que no podemos putear a los jugadores despues del campañomn que estan haciendo .. pero...
demus.. la recalcada concha de tu hermana muierto de mierda!!! guinta dejate de joder blas sabes que no sirve ni para respuesto de mogolico es un muerto!! hay variantas varaldo, edilio (un tiempo si no esta en estado) pero alguien que la meta porque este tipo es un desastre!!
roman dias, te pido un simple favor! sos un excelente jugador, lo sabemos. quedan pocas fechas... NO ESCABIES ANDA A ENTRENAR Y JUGALAS TODAAAAS!! DESPUES TE INVITO UN PAR DE COPAS YO!! BORRACHOOOOO! TENEMOS AL BURRITO EN ALMIRANTE JAJAJA

Anónimo dijo...

Demus es un cagon...quedo demostrado que cuando enfrenta a los arqueros le agarra un cagazo de novela, el otro dia con bh no sabia que hacer cuando quedo mano a mano.
Alguien nombro a Orfila y segun los comentarios Giunta no lo queria, no voy a hacer eco de lo que se dice que le pidio plata, pero fue rara su salida.
Tambien escuche por ahi que nombran a Garcete y Giunta tampoco lo queria y no lo bancaba, con muchas menos cagadas que Demus el flaco se comio el banco y hasta fue borrado del equipo.
Ojo esta campaña es muy buena, pero con la mano en el corazon, es mucho mas facil salir campeon en estas epocas que en el 92 y aquel equipo por lejos era mucho mejor y jugaba mucho mejor al futbol.Si nos vamos en esta temporada es por los malos resultados a pesar de estar terceros y no ganar partidos que son increibles.
Este equipo hace rato que no juega a nada y sinceramente esta de liga en algunos partidos.
El otro dia el arbitro no tuvo incidencia para nada y me dio la sensacion que cobraba las divididas para nosotros y siquiera eso aprovechamos.
Es un equipo desinflado y sin juego, y eso es responsabilidad de Giunta. Nadie pone en duda lo que hizo Blas, pero ultimamente se esta equivocando y mucho.
Con respecto a lo que comenta el Sr. Gabriel que vio a varios de los que tiraron el petardo en racing, le pregunto...quien los hace entrar a la cancha??? Si Ud. los vio,es porque alguien los esta dejando entrar.
Lo mismo que a Manopla que hace mucho esta en el club como dirigente y muchos dicen.... no el flaco cambio mucho....
dejemosno de joder con estas pelotudeces, si el tipo se sabe que maneja a los del 20 y esta en el club seguramente porque esta prendido de la torta.
Recuerdo uno de los partidos que fui de visitante en Caballito y cuando la hinchada todavia podia ingresar, los que manejaban todo estaban con nextel desde la platea dando ordenes, al lado mio y se escuchaba clarito las cosas que les decian y como les daban ordenes.
Es una verguenza pero no me lo conto nadie, lo vi yo.
Asi que a los que hicieron el bardo, si todavia se los puede ver en la cancha, habria que preguntarles a los dirigentes y policia porque los siguen dejando entrar y como puede ser que sean socios, si supuestamente por la ley del deporte no podrian pisar una cancha.
Es mas si estan identificados deberian ser expulsados del club.
Este tema me saca, porque aunque muchos quieran llevar el tema para otro lado, se sabe que la barra sigue existiendo por un pacto entre los dirigentes y estos delincuentes. Y asi estamos, todavia sin poder ingresar a la cancha no siendo socios...es lo que mas me indigna, es una fantochada...resulta que los que hicieron el quilombo ahora entran como socios jajajajajajaj y los que no son socios que son miles y no hicieron nada no pueden entrar..
Es asi, estos son los craneos que manejan la seguridad y el club...por eso no hay que darles de comer.
Y mas alla que esta dirigencia nos haya ascendido quiero decirles que se vallan a la puta que los pario a todos.

Aguante el Brown

omarcito dijo...

ahora m creen cundo digo q giunta y campestrini lo hicieron hechar a orfila por protagonismo vieron q cuando no ganamos saltan los comentarios ,muchachos yo kes dije esos dos el dt y el 1 tienen un problema de protagonismo y a demus no lo va a sacar porq se hace q tiene personalidad y va en contra de la maza pero estoy cansado d los caprichos d este tecnico el ascenso ya fue pero basta d caprichos hecho a ORFILA por protagonismo JUNTO AL arquero q ustedes dicen q es idolo cuando es un hijo d puta seguro van a media con el tecnico BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

omarcito a vos te parece que campestrini no es un arquerazo?? lo conoces a el? yo si lo conozco y te puedo asegurar que es muuuy buen pibe, humilde y sencillo y no tiene maldad como difamas vos...
sos un viejo pelotudo omarcito!! te juno de la radio.... siempre llamas no? jajaja

omarcito dijo...

sabes cual es la diferencia q en el plantel no lo quiere nadie y le sacaron la cinta d capitan por mala gente aparte no soy ningun pelotudo tengo muchos anos en el brown y conosco cosas q vos todavia ni debes haber mamado pibe,para mi como arquero es el mejor de la categoria y no se si d primera pero no m gustan los jugadores tribuneros los q necesitan protagonismo los q se ganan el respeto del hincha saltando solo cuando todos los companeros festejan juntos a parte ya t dije a orfila lo limpio el! pibe habla con respeto si t dan la oportunidad de opinar!!!!! y ya les dije preguntenle al chato,lovera,ORFILA, por campestrini como gente no como arquero!! aguante brown y nada mas!!!!!

omarcito dijo...

saben q!!!! seguro q sos vos campestrini no? porq a los pibes del bloog le pasa las fotos y le firmas a todos deja d tribuniar q te va a ir mejor cristian sos un fenomeno pero no t va a servir eso mira a los pocos idolos d brown y decime cual tribunea como vos? basta d chamullo por favor!!! dudo q sos vos porq m dijeron q ya sabias lo q yo decia aca por eso digo q sos vos!!1 jajaja t agarre no!!! jajaja

Anónimo dijo...

Si campestrini ataja y demus la erra, yo quiero afuera a demus. estamos terceros, con un equipo sin ganas, sin goleador, Penco se fue hace meses y sigue siendo el goleador, con 18 puntos menos y con muchas chances de salvarnos. Salvo Roman Diaz, el resto pica piedras, que mas queres?. Es lo que se consigue chabon, todos sabiamos que Alte. iba a pelear el descenso, decime, que jugador quiere pelear el descenso ?. Ninguno. Giunta hace lo que puede, con los jugadores que quisieron venir. Y como ves, mal no le va, agarró un equipo que descendia a la C, lo sacó campeon, casi con lo mismo, está tercero en la BN, con el mejor arquero de la categoria.
Repecto a la barra, yo me preguntaria, no solo los dirigentes que hacen para que no ingresen ni como socios ni nada, sino el Coprosede, que se hace el malo con nosotros, que carajo controla, porque que Yo sepa si estan identificados como barras, ellos tambien lo saben.
ya estoy medio harto de que se critique a la dirigencia, a Giunta o los jugadores. Por primera vez en años, tenemos un club, medianamente saneado, una tribuna nueva, un equipo competitivo, se pueden barajar proyectos. Se venden jugadores, como Penco, como Campestrini, algun otro que seguro se va a vender. No jodamos, apoyemos, critiquemos pero en forma constructiva, el que hace se equivoca, y el que roba no deja nada.