sábado, 10 de mayo de 2008

"Con 2 tragos liquidó la cerveza"



Parece que Almirante tiene cultura alcohólica y solo necesitó 2 tragos, uno largo de W.Díaz y otro corto de Basualdo para terminar con la cerveza.

Almirante Brown 2 - Quilmes 0

PRIMER TIEMPO: Los primeros 15' fueron para el bostezo donde Quilmes intentó por intermedio del máquina Giampietri generar futbol pero cuando el Mirasol se acomodó en la cancha lo neutralizó con Meza Sanchez una de las figuras del partido y Olmedo. A los 17' gran pase de Meza Sanchez habilitando a Pérez otra de las figuras y este remató y tapó Pontiroli al corner. A los 20' el primer trago Meza Sanchez tocó al área para Pérez a este le cometieron un claro penal no cobrado en el rechazo el balón quedó en la media luna y W.Díaz y este sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Pontiroli: GOLAZO. A los 25' Verón tocó para Pérez por derecha le ganó en el pique a un muy lento W.García se llevó el balón y este le cometió penal que Basualdo rematando por abajo al palo izquierdo de Pontiroli que se tiró para el otro lado convirtió el segundo trago osea gol. A los 42' la más clara del cervecero tiro libre de Giampietri a la cabeza de W.García apenas desvíado. Sobre el final de esta etapa gran contra de Verón para Perez que habilitó a Demus dejándolo mano a mano con Pontiroli y definió exactamente igual que contra Ben Hur un calco una lástima ya que era el tercer gol. Así se terminó esta etapa.



SEGUNDO TIEMPO: Almirante le cedió el balón a Quilmes y en los primeros minutos a la salida de un corner de Olivares a Giampietri en una distracción de la defensa este remató desde adentro del área y tapó Campestrini. A los 10' tiro libre de Basualdo al palo derecho de Pontiroli que exigido sacó al corner. A los 14' gran jugada por izquierda de Basualdo que tocó al medio para Meza Sanchez este se la dejó a Olmedo que remató por arriba del travesaño. A los 20' otra buena jugada Meza Sanchez tocó para Pérez a la derecha este se la dió a Verón que sacó un fuerte remate desde afuera del área que atajó Pontiroli. A los 32' gran jugada de Kalinsky entrando al área Zavaleta le cometió penal, a los 33' Pontiroli tiró el penal tapó Campestrini en el rebote de nuevo tiró Pontiroli y volvió a tapar Campestrini ARQUERAZO el Fragata explotó como si fuera un gol de Almirante y empezaron a cantar BOROMBOMBÓN A CAMPESTRINI LA SELECCIÓN. Quilmes se venía tratando de descontar y a los 36' media vuelta de Ceballos en el área y si adivinaron tapó Campestrini. A los 41' un regalo de la defensa Quilmeña para Zacaría este remató dió en un defensor y se fue al corner de este cabeceó Zavaleta, media vuelta de Varaldo por arriba del travesaño. A los 47' gran jugada de Quilmes D.García eludiendo defensores entró al área y remató al gol y ¿saben que? adivinaron tapó Campestrini. Así se fué el partido con otra victoria Mirasol que de 2 sorbos terminó la cerveza; Y al clásico OOOH EL BROWN NO SE VA ; se agregó Y CAMPE NO SE VA ... NO SE VA Y CAMPE NO SE VA. Con este triunfo Almirante ya pasó a Ben Hur en los promedios y va por Instituto; jugando como hoy puede safar hasta de la promoción.

FORMACIÓN LOCAL: Campestrini, W.Díaz, Zavaleta, León, Deláguila, Verón, Meza Sanchez, Olmedo, Basualdo, Pérez y Demus.

SUPLENTES: Gimenez, Mendoza, Lovera, Correa, Varaldo, Tosi, Zacaría.

CAMBIOS:65'Varaldo x Demus; 68'Lovera x Perez; 70'Zacaría x Basualdo.

AMONESTADOS: 22'León(llegó a la 5ta),41'Zavaleta, 42' Verón, 60' Demus.

GOLES: 20'W.Díaz, 26'Basualdo(penal).

ARBITRO: Javier Ruíz (regular).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

omarcito dijo...

antes q empiezen a decirme algo yo tambien cante "a campestrini la seleccion" pero se dieron cuenta de una cosa cuando termino el partido vieron como leia esta pagina vieron como se midio para festejar asi si pibe q vas a llegar lejos ojalka q puedas cambiar como lo hiciste hoy y pensa en el grupo gracias brown!!!!!
m emociono solo pensar q en 1 ano podemos pelear el ascenso!!!!!!!

Anónimo dijo...

Demus quedo demostrado la diarrea cronica que tenes...hacenos un favor ANDATEEEEEEE YAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Omarcito, si seras gil, se midio en el festejo por que el trinfo no fue como los anteriores, ninguno festejaba tanto ni la hinchada, el partido se cerro en el 1 tiempo.

Otra, antes me tildaste de mentiroso y de que yo era campe, juro uqe hable con orfila y me dijo nada que ver,
otra, el chato apenas termino el partido salio corriendo a abrazar a campe... asi que te salto la ficha Omarcete, a inventar historias a otro lado..........

te salto la ficha pa. inventate otra ahora..

capaz que ahora decis que campe le pidio perdonal chato y se reconciliaron justo antes del partido...jajaja
anda omarcete, juntate con gegunde y lampa, seguro te mandan ellos.

Brown, campe y blas, sigan cerrando ortos, jeje mas de uno se quiere matar.

quiero dejar en claro Algo

Omarcito Miente, igual que clarin

omarcito dijo...

hablaste con orfila? esta bien decime quien sos el apellido tuyo y yo t digo si hablaste o no no mientas "maxi" q a mi m conocen todos y a vos nadie pibe y ya te dije en el arco es un fenomeno pero pregunten nada mas! aguante brown!! y nada mas! maxi:campe jajajja te salto la ficha no escribiste mas hasta q atajaste bien ayer jajajaj yo se q sos vos!!

ericcito dijo...

ola gente y omarcito??
kien sos?
eso d bardear a campstrini
no jodas mas
otra cosita

k ganastes vos?
campeon d q no sacastes?
decime por q q yo sepa sos un plateistas

y la verdad chusmas no necesitamos aca

otra cosa..dijistes en otras q ay gente q se gano el cariño d la gente
q izo lovera por brown?

el chato?
atajo 2 partidos nada mas

y m cuestionas a un tipo qgana partidos

q ayer lo d emostro una ves mas q es el mejor
m chupa un huevo si es mala o buena persona

lo q se es q cn 18 puntos menos

decidio kedarse en brown

asi q no m bengas cn chusmerios

anad a trabajar man
y no rompas las bolas

y una cinta d capitan a mi no m dice nada
y ya t digo

si es mala o buena persona sabes por donde m pasa

otra cosa

eso d q ace regalo a los inchas por intternet
q tenes envidia q los inchas lo reconoscan mas a el qatodos?

es eso?

y regalito d q?

q t firme el fotolog y t agfradesca

eso abla d lo buena persona q es

por q cualkier otro ni sikiera ola t dice

asi q no m bengas a putiar a campes
y si tenes tanto huebo

decicelo en la cara

o anda a la tribuna y decilo
no t escondas detras d una makina


y es una lastima por q esta pagina esta buena pero tus comentarios la ensucian


buen era esoo


campe t bancamos

yo y 5.000 hinchas mas
abos y a los 27 mounstrosss q dejan todo por almirante

en especial zabaleta leon,meza,y basualdo


unabrazo

Anónimo dijo...

primero ojala yo fuera campe,
segundo, con lo que hizo el chato ayer se te cayo el invento, que paso? de eso no queres hablar? antes dijiste que le preguntemos al chato y ayer vimos todos lo que hizo el chato, asi que te salto al ficha

chau Omarcito, quedaste ridicularizado
Chau!!!!

Anónimo dijo...

gente del blog, por favor les pido que no editen mas mis comentarios, estaria bueno que los dejen tal cual los escribo, ya que no ofendo ni insulto a nadie, y encima veo que las barbaridades que escribe este señor .. esas cosas no las editan??? por que las mia si??

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

NOS DIRIGIMOS A TODOS LOS QUE OPINAN EN EL BLOG.

EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS HEMOS RECIBIDO MUCHOS COMENTARIOS CON ELEVADO TONO DE INSULTOS HACIA DEMÁS HINCHAS.
EL PROPÓSITO DEL BLOG Y LOS COMENTARIOS ES QUE LOS HINCHAS PUEDAN EXPRESARSE PERO SIN OFENDER NI INSULTAR A NADIE.
NO MENTIMOS, NI CENSURAMOS, SOLO SACAMOS LOS INSULTOS PARA QUE SEA UN FORO DONDE PREVALEZCA EL RESPETO.
SI QUEREMOS CAMBIAR, FRENAR LA VIOLENCIA EN ALMIRANTE, EMPEZEMOS EL CAMBIO EN UNO.

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

Anónimo dijo...

gente del blog por favor, los comentarios del señor omar borrenlos xfavor, gente q habla y juzga a otras persona no tendrian q ponerlos, todos tenemos errores pero basta de q este señor tire en contra, aguante el brown

Anónimo dijo...

Insisto, mis comentarios no insultaban a nadie, solo desenmascaraban, con la verdad a ese Omarcito, que el si ofende a un jugador idolo como Campe inventando mentiras.

haber... por ejemplo, en el comentario anterior dije que juraba que habia hablado con orfila ( explicame donde esta el insulto ) y eso loo sacaron.

gente yo estoy encontra de la violencia, pero tambien encontra de la gente que tiene malas intenciones, gente que quiere desestabilizar, como este omarcete.

y reitero otra cosa, A el no le editan los mensajes, ensuicia a jugadores y lop dejan,,,,

Omarcete y este blog Mienten!!!!

Anónimo dijo...

omarcito cortala con la mala onda , queres tenes razon o ser feliz ?? ya bastante tenemos con tenerlas todas en contra y si encima entre nosotros nos tiramos mierda estamos fritos.
Si zafamos del descenso el merito sera de los jugadores y el cuerpo tecnico.A esta altura ya hicieron demasiado otros se hubiesen borrado hace rato y lo sabes.
Tenemos q apoyar y agradecer como se estan rompiendo todos el culo para lograr no irnos.TANO

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los lectores del blog quiero decirles que de aquí en más no publicaremos ningún comentario que agravie al equipo que tanto se está matando por el club y por nosotros, ni tampoco que tengan insultos entre los hinchas. En especial quiero contestarle a Maxi ya que siempre publicamos todo lo que comento excepto agravios a otro hincha, y también quiero decirle que nos podemos equivocar pero nunca les vamos a mentir, ya que tratamos de hacer este blog lo mejor posible para todos los Mirasoles, tratando de actualizarlo a diario y poniendo los reportes de los partidos el mismo día que se juegan. A todos los esperamos a que nos escuchen todos los miércoles de 21 a 22hs en FM 94.7 Universo. Gracias por seguirnos y hacer de este blog el más visitado de Almirante.

Anónimo dijo...

parecen payasos bardiandose todos los dias.miren donde estamos.tercerooooos.un re campañon y ustedes pelotudiando.
el q es hincha tiene q alentar no bardiar.AGUANTE ALMIRANTE!LEO

Anónimo dijo...

disfruten y saben lo mejor que se puede hacer para que esteomarcito se valla a ver a su equipo de mataderos.... IGNORENLO y no le respondan mas, es de otro club y quiere generar discordia con puterio barato e inventado.
NO LE DEN BOLA.

Anónimo dijo...

Hola...
Solo quiero decir una cosa...
AGUANTE CAMPESTRINI !!!
y gracias a todos los jugadores y al cuerpo tecnico por dejar todo en la cancha a pesar del injusto descuento...

Anónimo dijo...

gente del blog, les pido disculpas pero este tipo me saco, encima vi que editaban mis mensaje y los del el no, pido disculpas, de ahora en mas no le ocntesto un mensaje mas

Vamos Almirante que nos salvamos. hay olor a haazaña en tucuman, sera la venganza???

vamos que de la mano de Blas, Campe Meza, el pepe y todos los muchachos nos salvamos....

Maxi

Anónimo dijo...

¡vamos carajo, con los Tucu, Tucu que no tienen nada ya los vimos cuando vinieron a Casanova OJALA que nos toque un ARBITRO como la gente o si no nos va a pasar lo mismo que en CORDOBA HAY QUE GANAR.

Anónimo dijo...

vaaamoooos carajo que con esta azaña nos quedamoooos !!!!! muy bueno lo que pusistes del partido CON DOS TRAGOS LIQUIDO LA CERVEZA. muy bueno el blog chau. no le hagan caso ni a Omar NI a maxi que se pelen entre ellos

Anónimo dijo...

Hola Maxi quisiera si podes envíar un mensaje con un e-mail, a correomirasol@yahoo.com.ar porque quiero hablar algo en privado.
Desde ya espero tu mensaje, para responderlo a la brevedad.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA INICIATIVA GUSTAVO LA VERDAD ESTE BLOG ES PARA INFORMAR Y SUMAR , Y DE ESTA MANERA NO AYUDAMOS EN NADA , GRACIAS Y TE FELICITO
CLAUDIO SAN ISIDRO
AGUANTE ALMIRANTE