martes, 13 de mayo de 2008

"Cuidado con las tarjetas"


Esta vez no ligamos con la designación del arbitro, fue designado para el partido con San Martín de Tucumán Néstor Pitana; el mismo que nos dirigió frente a Belgrano en Córdoba en la primera fecha de las revanchas y no cobrara un claro penal a Basualdo y nos expulsara a Demus en el primer tiempo, muy polémico tanto en este partido como en la mayoría de los que dirige; Almirante a jugar con calma y tratar de tener la mente fría ante fallos adversos "Dios nos ayude".
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE QUE YA EMPEZARON CON LOS FALLOS ADVERSOS. LEAN ESTO QUE SALIÓ EN SOLO ASCENSO:


"ALTE. BROWN: Doping positivo de Walter Mendoza"


"Almirante Brown recibió una muy mala noticia en la Asociación del Fútbol Argentino. Es que hoy se dio a conocer el doping positivo de Walter Mendoza. El jugador de La Fragata habría consumido alguna sustancia prohibida en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ese encuentro lo ganó el equipo de Giunta y esta noticia no incide en el resultado final."

Anónimo dijo...

Gente, ustedes que tienen contacto con los jugadores, avisen a todos los que tienen cuatro tarjetas amarillas, que no se olviden que viene chicaGÓN y hay que ganar. Campe tiene 4 con una más no juega en la proxima, que no sea boludo y no haga tiempo cuando estemos ganando en Tucumán. Y por favor que NADIE SE HAGA ECHAR. Leonardo

Anónimo dijo...

cAMPE QUERIA QUE LO AMONESTEN CONTRA QUILMES ( VA ESO ES LO QUE YO CREIA ) PARA CUMPLIR EN TUCUMAN, POR QUE QUE PASA SI ENTRAMOS EN PROMOCION Y NO LA PUEDE JUGAR, TA JODIDO EN ALGUNO DE ESTOS 5 PARTIDOS VA A TENER QUE CUMPLIR, ASI LIMPIA PARA LA PROMO!!!