martes, 13 de mayo de 2008

"DOPING POSITIVO"


Lo que nos faltaba, Walter Mendoza dió doping positivo por sustancias prohíbidas en el partido frente a Independiente Rivadavia de Mza. Otro obstáculo más para el Mirasol en su pelea por quedarse en el Nacional B, ya que el Guaso seguramente iba a ser titular en reemplazo del suspendido Federico León; ahora su lugar podría ser ocupado por Mauricio Castro.
Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia, alguien sabe que sustancia es, tal vez algun medicamente ? no nos anticipemos esperemos y alentemos al mirasol
igualmente no perdemos los puntos.

un abrazo
claudio san isidro

Anónimo dijo...

hAY QUE BANCAR AL WUASO A MUERTE!!!!
ES UN PIBE DEL CLUB QUE SIEMPRE DIO TODO POR LOS COLORES.

EL VA A SUPERAR ESTE MOMENTO
VAMOS WALTER QUE VOS TENES QUE SER EL 3 DE BROWN EN PRIMERA!!

FUERZA WUASO!!! TE BANCO A MUERTE

ericcito dijo...

fuerza wuaso

te bancamos

Anónimo dijo...

NO SE LO QUE PASO, PERO ESTOY DEL LADO DEL GUASO.

Anónimo dijo...

WALTER SEA LO QUE SEA FUERZA
ALMIRANTE TE NECESITA
EN LA LUCHA DEL PROXIMO TORNEO PARA ASCENDER A PRIMERA
UN ABRAZO
CLAUDIO SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

18 puntos menos, referatos en contra o dudosos, doping positivo, asistencia de socios solamente. Y asi y todo estamos ahi de la salvacion. Esto no es un equipo, es un ejercito de guapos. No existe en el futbol argentino un equipo con los huevos de ALMIRANTE. River, por el silencio de su tribuna perdiò la clasificacion en la copa. ALMIRANTE se salva porque le sobra huevos. Walter, un jugadorazo. No pasa nada, el tipo se matò, y se mata por el Brown. Todos alentando, que estos ``heroesa del futbol``, logran lo que nadie, a tal punto que los especialistas deportivos ni lo nombran....
ALMIRANTE SOLO ALMIRANTE.-

Anónimo dijo...

Loco o hay una tremenda conspiracion contra nosotros o la verdad que somos unos boludos del año cero que nos pasan todas las cosas malas que le puede pasar a un club de futbol. Solo le pido a Dios que nos saque de tanta mala leche la reputa madre!!!

Anónimo dijo...

Miren no quiero ser pesimista ni mucho menos.. pero si en el doping intervino el "SEDRONAR" es porque el pendejo no se dio con algun medicamento... sino con cocaina o marihuana... la verdad es que estamos meados esta seguramente significara un golpe psicologico para los jugadores y encima el lunes jugamos contra los tucumonos... FUERZA MUCHACHOS VAMOS QUE PODEMOS!!

Anónimo dijo...

Gustavo
es verdad que W. Mendoza se dio con Paco O marihuana? que es de sierto todo esto. fuerza !!!!te bancamos en esto MENDOZA: aguante en TUCUMAN que ganamos !!!!!