domingo, 25 de mayo de 2008

La calculadora, las cuentas y los números


Las últimas tres fechas que restan jugarse


La lucha no termina, el equipo sigue vivo y de pie, bien parado.
El milagro es posible, y depende de Almirante.

Fotos: Olé (click en las imagenes para agrandarlas) Edición: Nicolás Magri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy caliente con el partido y tambien porque cobraron la entrada mas cara y tuve que ver el partido desde el terraplen del costado...una verguenza loco asi no voy mas a la cancha que lo miren los dirigentes de ahi si es que pueden ver algo.

Anónimo dijo...

Almirante, se salva, no se si porque va a ganar los partidos que restan pero si , porque los demas estan hasta la oreja, y los van a perder. Hablo de los cordobeses, chicago, ferro. Tienen un fixture dificil. Almirante demostró que tiene huevos para salir de la adversidad, cosa que no tienen los que pelean con nosotros el descenso. Eso es importantisimo, asi como la gente que no para de alentar como el sabado, y no como la gilada que entra acá, a hablar mal de Giunta de Demus y demas. Demus es un perro, si, pero el flaco es el 9 del brown y hay que alentarlo, mas ahora que nunca.
Vamos Almirante, vamos que podemos.

Anónimo dijo...

vamos almirante loco
hay que seguir alentando
el descenso lo evitamos seguro
la promo nose pero si la jugamos la ganamos
le llevamos una categoria de ventaja a los de la metro

el sabado hay que ganar si o si
fuerza plantel!

santi

Anónimo dijo...

SE ESTA CORRIENDO LA BOLA DE Q NOS VAN A DEVLVER 6 PTOS Y A CHICAGON TAMBIEN
ES VERDAD?APARTE ME DIJERON Q LOS DIRIGENTES Y LOS MEDIOS LO SABEN PEOR NO PUEDEN DECIR NADA
POR FAVOR DIGANLO NOS VAN A DEVOLVER 6 PTOS???

Anónimo dijo...

los puntos los devulven el dia que la vaca vuele y baje la inflacion!! Al flaco que dice que Demus es el 9 le pregunto...es verdad que es el 9 de Almirante o es una joda??
Donde viste que un nueve se pierda los goles que se pierde este inutil y ensima no haga nada?
Para flaco, la boludes tampoco ehh!!!

Anónimo dijo...

Al de aca arriba, y que haces, lo pone Giunta y te pasas 90 minutos puteando a un tipo que juega para tu equipo ?. Lo puteas a Giunta entonces ?. El tipo se va en 1 mes, bancalo ahora , alentalo a ver si tiene suerte como tenes que alentar al muerto de Edilio o al burro de Perez ,al morfon de Zarosa, o alentaste a Roman Diaz. Esto es Almirante flaco, no está Meesi en el banco de suplentes, entonces te queda alentar y alentar.

Anónimo dijo...

Al Almirante se lo banca a muerte. si la entrada es cara largo la birra , el porro y las putas, pero al equipo se lo banca a muerte, estamos terceros , y con todos perros como dice la gilada, al que no le guste que no vaya, o si quiere putiarlo que vaya de visitante y se saque la careta por que seguro es del 20 o de los de siempre porque por esos negros estamos como estamos. aguanten los socios que bancan el club a muerte.
Vamossss Blas nunca te vamos ha olvidar ya sos parte del Almirante
Chacho