lunes, 26 de mayo de 2008

"Las Banderas por la injusticia"




Estas son las fotos de las banderas que puso la gente de Almirante en contra del descuento de 18 puntos y de la AFA. Para ver si alguien de esta entidad las veía ya que el partido fué televisado.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabi. Muchos jugadores se van ? que saben de todo esto? ej:Campe puede ir a Rosario o River,Basualdo tanbien a Rosario,Meza sanchez puede ir a Quilmes o aldo Aldosivi Perez a Chile o volver a Velez igual que Verón y León que tienen ofertas muchachos que saben de todo esto por favor contesten. yo me alegro por ellos pero???? quien se queda en el brown y quien viene?muy bueno el blog y la radio la escucho todos los miercoles.chau

Anónimo dijo...

alentemos hasta morir ALMIRANTE es GRANDE y lo demostro el sabado no puteen ni al tecnico ni jugadores faltan 3 fechas y lo unico que podemos hacer es alentar al brown para que gane falto el gol nada mas pusieron huevos hasta morir aunque gane o pierda no me importa yo quiero al brown y sigo siendo de almirante de corazon CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

A ver si a si televisado lo vieron todo el mundo y saben lo que le hicieron a almirante con los 18 puntos y a otros no pregunto los de la afa no vieron nada todavia? grondona NO vio NAda? al brown descontaron 18 a boca??? river????
muy buenas las fotos de las banderas.

Anónimo dijo...

QUE TAL? ME GUSTARIA SABER DE ALGUNAS INFORMACIONES DADAS EN ALGUN MOMENTO Y QUE NO SE DIJO NADA MAS,COMENTARON QUE FERNANDO ESPINOZA TENDRIA UN CONTACTO POR LA QUITA DE PUNTOS...
TAMBIEN SE DIJO QUE HARIAN UNA SOLICITADA EN UN DIARIO...
POR ULTIMO CONSIDERO QUE HABRIA QUE MANIFESTARSE EN AFA,EL PODER MAFIOSO DE VILA,COPROSEDE,GRONDONA Y DEMAS HICIERON QUE TODO QUEDE TAPADO Y EN LA NADA.LO UNICO QUE HARIA FALTA ES ORGANIZARNOS.SALUDOS EL BLOG ESTA MUY BUENO.