jueves, 22 de mayo de 2008

" Los 18 para enfrentar a Chicago"

Estos son los probables titulares: Campestrini, W.Díaz, León, Deláguila, Verón, Meza Sanchez, Olmedo, Basualdo, Tosi, Perez y Demus.
Los suplentes serían: Gimenez, Castro, Correa, Lovera, Zarosa, Zacaría, Varaldo.
Mañana por la tarde concentrarán en Don Bosco de Ramos Mejía; Recordamos que está concentrado desde ayer en el sind. de la televisión en Moreno. Avisamos a todos los hinchas que el sábado habrá control de alcoholemia antes del ingreso al estadio. Así lo informó la gente del operativo policial.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos: alentemos y disfrutemos este partido y si vemos que alguien esta haciendo QUILOMBO hay que pararlo y avisar a la policia hay que estar tranquilos si no los vamos a poner nerviosos a los jugadores hay que cuidar que NADIE tire NADA. saludos GABI
AGUANTE ALMIRANTEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON GABI VAMOS ALMIRANTE QUE SE PUEDE Y OJO CON LOS BOLUDOS QUE TIRAN ENCENDEDORES O ALGO PARECIDO QUE POR ELLOS DESPUES PERDEMOS TODOS. MUY BUENO EL BLOG. AGUANTEN LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y PORSU BLAS VAMOOOOOOSSS QUE GANAMOOOOOOSSSS

Anónimo dijo...

ESta de diez que controlen a los hinchas el control de alcoholemia a si no habra bardo.vamos brown que se puede ganar

Anónimo dijo...

Vamos Almirante - El milagro esta ahi, mas que cerquita. Nadie puede creer lo que está haciendo este equipo. Se quieren matar los de TYC, la AFA, Grondona, Castrilli, los demas equipos. Nos pusieron todas las contras que podian, el descuento de 18 puntos, jugar fuera de casanova, ingreso de socios solamente, desmantelamiento de tribunas. Nada puede, Almirante es mucho mas que todo eso. Vamos que nos quedamos y el proximo torneo, si se queda Blas (Ojalá que si), derechito a primera.

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar este un mensaje al cel que dice lo siguiente>

Hola gente como va? tengo muy malas noticias, el brown se va a ir, no por los jugadores o por los partidos que quedan! sino por las malditas fracciones de la hinchada que planean pelearse ma;ana, por culpa de unos negros de mierda quq se cagan en el club el esfuerzo de un equipo no va a tener sentido, hasta ma;ana y a alentar los colores con el amor que siempre pusimos.

No se que habra de cierto aca, pero si alguien de verdad tiene alguna data o algo denunciemoslo pronto asi le pasamos la bocha al corposede y que se haga cargo.

saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Arriba ALMIRANTE carajo que podemos y hay que desmostrar a esos pelotudos de tyc, grondona,etc que si hay algo que este equipo tiene es que le sobra huevoooooo por que no cualquiera juega con 18 puntos.recien vine de la sede y hay mucha gente. ya me duele la panza de pensar en mañana vamos campe