sábado, 31 de mayo de 2008

A no perder el tren...


Defensa y Justicia 0 - Almirante Brown 0

Es así, naciste para sufrir. Otra no te queda. El día del partido te levantas temprano, te duele algo, estás ansioso, estás nervioso. No ves la hora de que empiece el partido. Y cuando empieza no ves la hora de que termine.
Hoy era la primer final, el primer paso del tren. Subirse a un vagón era indispensable. Y Almirante salió con esa convicción. La pelota era mal manejada en los primeros minutos, pero las ganas las ponía el conjunto mirasol. Solo las ganas porque de tener una jugada clara se olvidó completamente.
¿Defensa? Nada. Hasta los 37’ cuando en defensa Zavaleta cabeceo al medio, Walter Díaz se enrolló con el balón y Vega se la llevó solo para tirarla al lado del palo derecho. Clarísima.
A los 40’, otro fallo de Walter Díaz (mal partido), Sabadia entrando al área no puede rematar porque Campestrini tapó muy bien.
Síntesis de la primera parte: la pelota de Almirante, las chances claras de Defensa y Justicia.



En el segundo tiempo, Almirante salió a jugarse el partido. Estaba claro de que se buscaba la victoria. La redonda era de los de Giunta, pero el conjunto de Florencia Varela se replegaba muy atrás y lastimaba de contra. A los 8’ Sabadia estrelló su remate en el travesaño, tres minutos más tarde hizo volar a Campestrini porque se colaba en el ángulo...
¿Y Brown? Hasta los 25’ un remate de Varaldo (la peleó pero le faltó), y dos de Verón: todas arriba del travesaño.
Maraschi en su ingreso le dio más juego por abajo, aunque hizo muy poco, y Demus entró solo para anotar un cambio más en la tarjeta del referí.
Pasados los 40 minutos, Pérez encaró y quedó mano a mano con Bertoya, cuando todos creían que el triunfo se iba para Casanova, el veloz delantero desperdició su chance tirándola afuera. De no creer...
Resumiendo, Almirante buscó y buscó, la pelota la manejó pero no lastimó en el área rival. Algo de lo que viene sucediendo en esta segunda parte del campeonato (de 17 partidos, en 8 no hizo goles). Y eso sucede por no tener un delantero que la meta.
Se viene la final contra Instituto, en Córdoba, y sin ventaja deportiva, hay que ganar sí o sí, si quiere jugar la próxima temporada en la B Nacional. El tren vuelve a pasar, hay que subirse, porque otra chance no va a darnos.

Por Nicolás Magri

Almirante Brown: Campestrini; W. Díaz, Zavaleta, León; Verón, Mesa Sánchez, Olmedo, Basualdo; Tosi, Pérez y Varaldo.

Goles: No hubo.

Cambios: 56’ Maraschi x Tosi; 72’ Demus x Varaldo

Amonestados: 43’ Zavaleta; 78’ Basualdo (5ta amarilla)

Arbitro: Alejandro Castro

24 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras miraba el partido desde la platea de Defensa en le 1 tiempo , Tosi hablaba muy suelto con un hincha de Defensa como si fuese un partido de solteros contra casados, esa es la concentracion q este jugador tiene para un partido tan importante ??
Me parece q no , espero q nos dejen en la BN.

Anónimo dijo...

Bueno. Particularmente Yo creo que ya està, que no tenemos salvacion. Es una làstima, el campeonato fue bàrbaro, pero por 20 pelotudos nos vamos a quedar sin nada. Tan solo quiero saber de los boludos que puteaban a Demus, que opinan de Perez, el gol que se devora. Y decir que aunque no fuera una estrella, Roman Diaz es reimportante en el equipo, no tiene juego, solo empuje y garra. Mucha, toda, pero nada mas.

ericcito dijo...

al de arriba la re puta madre q te re mil pario
cn todo mi respeto
chabon kedan dos partidos si los ganamos nos salvamos d todo
y dependemos d nosotros
asi q no tires mala onda
forro
jugadores pase lo q pase los banco

Anónimo dijo...

Ahora va a ser facil hacer leña del arbol caido, pero yo venia puteando a Demus, Perez y Giunta desde que empezo la segunda rueda.
A Demus, no hace falta que explique el porque de las puteadas... este tipo me hace acordar al impresentable de Flavio "gol" Fernandez, que fue un invento de delantero y que no hizo un puto gol en Almirante, lo mismo con este chanchito de Demus....Demus te digo una cosa...larga los pollo al horno con papas y ponete a laburar porque con esas ganas de jugar al futbol, no servis ni para un equipo de la C.
A Perez lo putie siempre, porque todas las termia mal...no puede ser que corra corra corra y no haga algo como la gente. Ese tipo es un caballito, no tiene serenidad con la pelota, el corre y corre, pero no juega en equipo y menos definir al arco. Nunca me gusto el estilo de "juego" para llamarle de alguna forma.
Lo de Giunta, va porque siempre juega igual, no se le cae una idea...el tipo se piensa que el futbol es huevo y nada mas y asi no es. Es tremendo ver como en todos los partidos, Almirante juega al pelotado buscando la cabeza o que caiga magicamente en los pies de un delantero frente al arco para definir. Asi esta mas que claro que somos previsibles y no vamos a ganar muchos partidos.
No puede ser que cada vez que se tire un corner no llegue como centro o jugada peligrosa. Eso es responsabilidad del tecnico que que haga practicar las jugadas. Todo muy muy mal.
Para que trajo a Demus Giunta?? de donde lo saco, si era un total desconocido en el futbol argentino? porque no aposto por alguien con experiencia en la categoria en vez de traer a este sin verguenza? Porque lo banco 16 partidos sin haber convertido un solo gol?
Porque la dirigencia dejo ir a Penco y Peralta en un campeonato en el que estabamos comprometidos?
Cuando finalizo la primera rueda y realmente vimos que terminamos mejor de lo que inicialmente podiamos suponer, porque no se aposto a traer un delantero de jerarquia para reemplazar a Penco?
Todos sabemos y siempre escuchamos que por culpa de 20 pelotudos en racing que tiraron un petardo..bla bla bla....pero la realidad es que habia muchisimas chances de salvarnos, y estas ultimas fechas las perdio Giunta con su planteo o mejor dicho por no saber plantear los partidos.
Otra cosa que tambien me llamo muchisimo la atencion es que justamente despues de que se escuchara que los jugadores habian tenido la reunion con los dirigentes por los premios en caso de salvarse del descenso...casualmente no se gano mas un partido...extraño no?
Son cosas que se hicieron mal y lamentablemente para mi nos condenaron al descenso.

Saludos.

Gabriel Oviedo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con anonimo en cuanto demuestra una resignacion que no es propia de un hincha de Almirante. Nacimos para sufrir y vamos a sufrir hasta el ultimo minuto de este campeonato pero vamos a zafar. Con un empate en Cordboa y una victoria frente a Chaca obligamos a Ben Hur a ganar los dos partidos y a Instituto a ganar en la ultima fecha contra Almagro de visitante para forzar un desempate. Hay que ver como sale talleres mañana domingo contra la CAI, pero las chances siguen intactas y me sigo teniendo fe.

Anónimo dijo...

hay que ganar en cordoba y se termina el sufrimiento nos falta gooooool nada mas a CAMPE solo le hisieron 1 gol vamos que se puede almirante

Gabriel Oviedo dijo...

Bueno señores, si almirante empata en cordoba y luego le gana a chaca, o mejor dicho, si obtiene 4 puntos de lo que queda obliga a Talleres y Ben Hur a ganar los dos que le quedan para forzar un desempate, y en ese caso lo maximo que podria aspirar Instituto es a sacar 4 puntos, por lo que podria producirse un cuadruple empate. Tambien hay que tener en cuenta que Talleres en la proxima visita a Ferro y el verdolaga tiene que ganarle y esperar que nosotros saquemos los 4 puntos para que la promocion no la jueguen ellos sino nosotros. Seguimos dependiendo de nosotros

Anónimo dijo...

A Ericcito. Nunca putee a un jugador de Almirante, estoy mas que satisfecho por la campaña, agradecido eternamente a Giunta, creo que no se puede pedir mas a este equipo, pero es verdad lo de los 20 boludos, es verdad que Perez define como el orto, igual que Demus. Asi y todo los pibes ponen todo, pero somos un equipo limitado futbolisticamente, no generamos situaciones claras, no jugamos a nada, solo vamos para adelante. La esperanza es lo ultimo que se pierde y ojalà ganemos, en cordoba y casanova- Si lo hacemos y nos salvamos festejarè como salvaje, y si no, me pararè y aplaudirè a morir al equipo y cuerpo tècnico. Lo que dije de que creo que ya està, es por lo que comentè antes de como jugamos, aunque si un bochazo y todos colgados del travesaño, se aprueba y se festeja. Soy hincha de Almirante como vos, y quiero ganar como sea.

ericcito dijo...

estoy podrido de loq escriben en contra de demus ,perez y toda la bola
yo tmp m banco a demus ,pero es lo q ay
tmb tengo gaanas d matarlo a veces
pero piensen
ni demus,ni peres ni ninguno d los jugadores nos mando al descenso
oi estariamos jugando cn racing, cn estos jugadores
nadie piensa eso?
basta d tirar abajo
suficiente q tenemos a la afa en contra, y todos los demas
no puteen mas a nuestros jugadores
otra cosita
estos q oi ablan seguro q en el 2005 cuando casi mas nos vamos a a c
seguro q no iban
y tmb seguro q son de boca d river
d lo qsea
pero saben q ?
yo soy d almirante y nada mas
y cuando nos kedemos no kiero ver a ninguno q diga
q grande giunta
por q ay un bldo q lo entro a criticar
pibe dejate d joder
como se nota q algunos no lo llevan a brown realmente adentro
y q estan nada mas q en las buenas
y no en las malas
almirante de mi vida
pase lo q pase
t seguire 100pre

Anónimo dijo...

Aguante el Equipo y el tecnico. Nunca en todos mis años vivi una alegria tan grande como la que Blas y el Equipo nos dio. A los que bienen de la B metrolitana no hay palabras que puedan abarcar el agradecimiento que les debemos, a los que se agregaron en esta etapa al desafio de tener un sueño nacional mil gracias porque pusieron los huevos que es caracteristico de este equipo. si hubiese habido suerte en las muchas jugadas favorables que tuvimos hoy para la gilada serian Dioses.
Para mi son HOMBRES por eso es que los apoyo y doy mi aliento.Ya casi al final de esta campaña solo nos restan dos finales sea la suerte que sea en el final me encontraran como siempre pegado al alambrado y alentando sin parar.
MIL GRACIAS EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHACHO

Anónimo dijo...

vamos q todos siguen jugando para nosotros, solo necesitamos u triunfo y un empate carajo.
Como se nota que somos exitistas hacia 20 años q no ascendiamos y ahora q estamos haciendo lo posible por quedarnos con 18 puntos menos hablan de fracaso ???
Quien nos daba con vida faltando dos fechas al inicio del campeonato , NADIE y sin embargo todavian dependemos de nosotros para poder salvarnos , a estos jugadores le tenemos q hacer un monumento carajo.Alienten y tengan esperanzas mierda o se olvidan de auel empate conra Dock Sud en Casanova que nos salvo de ornos a la C , q mierda se van a acordar si aparecen solo en las buenas y encima tiran mierda, AGUANTE ALMIRANTE CARAJO

Admin dijo...

Creo que ningun hincha de Almirante puede criticar a este equipo , a 2 partidos del final. la hora de la critica sera despues del partido con Chacarita.
De todas maneras, con 57 puntos no se le puede decir absolutamente nada a este plantel y sobre todo al cuerpo tecnico, que armaron el mejor equipo posible, sabiendo que pocos jugadores querian venir sabiendo de la quita de 18 puntos.

ganando los 2 partidos nos salvamos de todo.
ganando uno y empatando el otro nos salvamos seguro del descenso directo.
ganando 1 solo, si se dan otros resultados tambien podemos salvarnos.

Hay buenas chances, hay que conseguir los 3 puntos en cordoba para llegar tranquilos al final.
vamos a sufrir. hay que tirar buena onda mas que nunca.

GRACIAS AL ADMINISTRADOR DEL BLOG POR FIRMARME! , UN ABRAZO GRANDE

Lucas

Anónimo dijo...

El Verdadero TANO de Lomas del Mirador.

Che tano trucho, tenes razón, hay muchos q aparecen solo en la buenas o en los clasicos y son los que putean a los jugadores o hacen bardo...... como puede ser que un hincha llame a los jugadores por el número, esta situación me toco vivirla contra chicago y encima el muy caradura insultaba.

Recomendación: Les digo a los dirigentes que en vez de pensar en hacer una tribuna local primero hagan más para avalanchas porque últimamente se sube cualquiera y ya no alcanzan.

Estoy re caliente porque por culpa de estos hijos de puta no podemos disfrutar del inmejorable presente, hoy estariamos jugando la promoción con Racing para cumplir con el sueño de nuestras vidas. ver al brown en primera.

Todo bien tano, seguro sos el tano de Europa y Brown.

Anónimo dijo...

MARITO: Le tengo mucha confianza y fe al equipo en CORDOBA y en la ultima frente a CHACA gracias!! jugadores por que le faltan dos fechas y ALMIRANTE sigue con chances y da pelea todavia. vamooooos almirante que se puede carajo.GIUNTA desmostra a todos que se puede y tapales la boca a los que hablaron mal.

Anónimo dijo...

Che es que todavia hay algun boludo que quiere que Almirante descienda?. A alguno le quedan dudas de la fe y los huevos que tiene este equipo?. No creo. Yo no estoy de acuerdo con Demus, pero admito que no hay muchos jugadores hubieran querido venir a Almirante, tampoco admito putearlo por que erra un gol, por ese motivo deberiamos putear a Perez tambien. Hay que alentarlos, son los que defienden la camiseta. La esperanza es lo ultimo que se pierde, la situacion esta dificil, quedarse en la BN seria heroico, no solo por los puntos descontados, sino por correr con el deseo de AFA, Coprosede, TYC de que nos vayamos a la B. Por la burrada del comite de la BN de no reconocernos puntos, cuando INd. de Mendoza por quilombos similares no los sancionaron, por jugar sin publico, en cancha ajena. No hay equipo que pueda soportar semejante presion y este lo está haciendo. Si nos vamos a la B, será de pie, con orgullo, el único equipo que en el caso de salvarse o descender tiene a los jugadores mas requeridos por el resto, incluso el cuerpo tecnico.
Almirante el equipo antiafa, el que sorprende, el que sufre, el que te da las alegrias mas grandes.

Anónimo dijo...

Gente no le den bola a los que putean, son de 2 grupos
1 la oposicion , pobrecitos...
2 los cabezas que hacen quilombo, los que el la cancha gritan corre 8 la conch* de tM, no saben ni el nombre de los jugadores y despues tiran bomba a el arquero o un puesto de pancho ,
este es el cancer que tenemos los hinchas de almirante, y es irradicable, entonces ignoremoslo, es la mejor manera...

Jugadores, Cuerpo tecnico, Blas...,
pase lo que pase,
ETERNAMENTE AGRADECIDO !!!!!

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE PENSAR ES QUE ESTE EQUIPO O LA MAYORIA TUVO OFERTAS PARA IRSE ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO Y A MITAD TAMBIEN ENTONCES HAY QUE ALENTAR PORQUE SABIENDO QUE NOS DESCONTARIAN 18 PUNTOS SE QUEDARON IGUAL Y SI HOY NO SALE UNA JUGADA , ANDA VOS ( QUE CRITICAS ) A JUGAR CON 18 PUNTOS MENOS Y PLANTARTE EN UNA CANCHA COMO LA CIUDADELA CON 25.000 PERSONAS EN CONTRA Y QUE TE TIREN CIGARRILLOS PRENDIDOS Y MONEDAS Y JUGARLES DE IGUAL A IGUAL Y PLANTARTE COMO HACEN ESTOS JUGADORES , LOS NERVIOS ESTAN PORQUE SON PERSONAS NORMALES COMO VOS ( QUE CRITICAS ) PERO COMO SON GENTE QUE CREE EN EL PROGRESO Y EN EL ESFUERZO NO COMO VOS ( QUE CRITICAS ) LA SIGUE LUCHANDO Y SE LLEVA EL APLAUSO Y EL AGRADECIMIENTO POR EL EZFUERZO , SI SE GANA O SE PIERDE , SI SE QUEDA EN EL NACIONAL O SI DECIENDE , MI AGRADECIMIENTO Y EL DE LA MAYORIA LO TENDRAN ESTOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES .
POR LO HUEVOS DE QUEDARCE EN LA ADVERSIDAD Y NO VOS ( QUE CRITICAS ) QUE DEBES SER UN MEDIOCRE Y CONFORMISTA .
UN ABRAZO Y -*-*****GRACIAS****-*-

Anónimo dijo...

A TODOS !!!! SI SUMAMOS 4 DE 6 OBLIGAMOS A BEN HUR Y TALLERES A GANAR LOS 6 PUNTOS VAMOS ALMIRANTE!!!!!

Anónimo dijo...

Blas ya confirmó que si Alte. se salva del descenso se queda a pelear el ascenso a primera. Está mas que conforme con el club y la dirigencia. El es el responsable de hacernos quedar en la BN, le tengo fe, demostró que sabe y puede, y con 11 tipos que la pelean como leones aunque un par sean de corcho. Mi preocupacion no pasa como rescatar un punto en Cba., no creo que ese sea el problema, el punto está como hacer para ganarle a chaca en Casanova. Pero ahi estaré alentando a morir.

Gabriel Oviedo dijo...

Lo elemental sera que Chacarita llegue obligado a ganar en Casanova, prefiero que venga a buscar a que llegue sin chances y no juegue por nada y haga la "gran chicago"

Anónimo dijo...

Estoy podrido de pasar 1 año con el corazon en la boca la repu....madre

ayelen dijo...

giunta y todo el plantel hicieron una campa�a ecepcional ,estoy con ustedes en todo no tengo nada para quejarme.
si descendemos no va a ser culpa de ellos si no de los inadaptados q tiraron el petardo en racing,que esta mas q confirmado q a ellos no les interesa el club,y no son de almiant.
lo que no puedo entender es q mientras q nosotros los verdaderos hinchas sufrimos en cada partido y mas en estos ultimos q no puede ganar y sabemos q se nos estan pasando las oportunidades de quedarnos la BN,los inadaptados estos estan entrando a la cancha ,m parece una burla para todos los socios q estamos pagando la cuota mes a mes y los bonos para poder ver cada partido,muchos van a coincidir conmigo y muchos no pero todos lo vemos y lo sabemos la mujer del flaco manopla cuando esta en la puerta deja pasar a gente gratis q no son socios y gente q hizo el bardo en racing, pergunto donde estan los dirigentes?? donde esta el coprocede???.


almirante yo te voy a seguir siempre a donde estes,pase lo que pase.

ayelen dijo...

otra vez mil gracias a giunta y a todo el equipo xq sin ellos no hubiesemos llegado hasta ak!!!!!!!!!fuerzaaaaaaaaa!!!!!


almirante brown se lleva en el corazon!!!!

pase lo que pase estoy con vos!!!!

Anónimo dijo...

preguntenle a los dirigentes porque sigue entrando la barra que nos cago la vida, por ahi ellos tienen la respuesta