lunes, 5 de mayo de 2008

Ventas de entradas

Este miércoles en la sede de Almirante en Entre Rios 3255 San Justo de 14hs a 20hs comienza la venta de abonos para el partido del sábado frente a Quilmes y continúa jueves y viernes de 9hs a 20hs y sábado de 9hs a 11hs, recordamos tener el carnet al día y que en la cancha no se venderán entradas por disposición del COPROSEDE.
Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE SE LA PASEN CRITICANDO O INSULTANDO A LOS JUGADORES Y A GIUNTA PORQUE NO JUEGAN A NADA, CUANDO ESTAMOS TERCEROS A SOLO TRES PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO, SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SI NO FUESE POR UNA PAR DE IMBECILES QUE NO SON DE ALMIRANTE ESTARIAMOS JUGANDO LA PROMOCION POR EL ASCENSO.
ENCIMA PRETENDEN QUE JUGUEMOS BIEN? HACEMOS LO QUE PODEMOS O SE OLVIDAN QUE ESTO ES EL BROWN Y QUE NADIE NOS REGALA NADA Y CUANDO PUEDEN CAGARNOS NOS CAGAN. O SE OLVIDAN QUE NADIE QUIZO VENIR AL BROWN PORQUE ERAMOS UN CLUB DESCENDIDO.
A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO MUCHAS GRACIAS Y SIGAN PONIENDO HUEVOS QUE NOS SALVAMOS.
A LOS QUE PUTEAN, QUEDENSE EN CASA O HAGANSE DE BOCA O DE RIVER. AL BROWN SE VA A SUFRIR NO A DISFRUTAR DE UN BUEN ESPECTACULO.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me llamo Diego. Les cuento que vivo en San Justo, y a modo de aclaración para todo lo que les voy a contar les comento que soy vecino de uno de los dirigentes grosos de Almirante Brown, por lo que algunas cosas que pondré a continuación me las ha contado este señor y otra son porque las he visto o vivido.
Para comenzar les comento que estoy harto de leer tanto en esta página como en otras, críticas a los señores dirigentes de nuestro querido Almirante, ya sea de parte socios, hinchas, barra bravas u opositores.
- Ser dirigente de un club no es nada fácil, les comento que este señor se levanta a las 6 y trabaja hasta las 11 de la noche, dedicando casi la mitad de este tiempo al club (cosa que nadie valora) y la otra a su trabajo de toda la vida
- Esta gente agarra la conducción del club a fines del 2004, luego de haber luchado durante casi un año para que se realicen elecciones democráticas en el club. Les comento que la dirigencia anterior había tomado el club por la fuerza y nunca hizo un llamado a elecciones
- durante el 2003 y 2004 cuando comienza a gestarse el grupo para luego presentarse como lista recibían de Hugo Fernandez y cia. Padrones con socios fallecidos y con 300 personas allegadas a los de siempre, les comento que el señor Lampa, mafioso de aquellos, les prohibió la entrada a mano armada a gente del 20 de junio. La ruptura de la hinchada surge cuando HF se escuda detrás del club y usarlo para lanzar su candidatura como intendente de La Matanza, de esta manera HF solicita que la hinchada le banque la campaña politica, como matones y gente que concurra a sus actos, a partir de esto un grupo (los de siempre) se escudan detrás de ellos, y otro grupo (el 20) opta por no meterse con este señor y su campaña, por lo cual son echados del club.
- oh casualidad en 2003 comienzan las obras de la tribuna visitante (parece que HF se acordó de que tenia que hacer algo en el club), tambien HF manda a sus matones a amenazar a sus opositores para que se bajen de las elecciones, son conocidos los escarches a Echeverría.
- así llega septiembre de 2004, se realizan las elecciones y la lista encabezada por Echeverría vence por afano a la de HF, hombre que por última vez se lo ve en el club, (se ve que se dio cuenta que no podía robar más y desapareció del club)
- cuando asume la comisión se encuentran con que Almirante Brown está al borde de la quiebra, en la caja fuerte del club se encuentran nada más y nada menos que $18, si leyó bien 18 pesos, miles de deudas y embargos, juicios, instalaciones en pésimas condiciones, sueldos de jugadores, empleados con varios meses de atraso, la comisión de HF había cobrado por adelantado una cuota que aportaba el bingo
- así y todo comienzan con el lento trabajo de reestructuración del club, cosa que parece que muchos no ven, parece que algunos piensan que un club está bien solo cuando llega a Japón y sale campeón del mundo. Se comienza la cancelación de las deudas, y mantenimiento de instalaciones
- les comento que los ingresos que percibe el club son el aporte del bingo, publicidades, y cuota social. Ustedes se piensan que un club puede subsistir con estos ingresos. Me indigno, cuando veo y escucho que la gente pide que se terminen ya las tribunas, que se traiga a Riquelme y Batistuta, cuando pregunta indignada que se hace con la plata, cuando sospechan que la cd se lleva dinero a sus bolsillos (cuando nadie sabe que gente de la cd tuvo que poner plata de sus bolsillos para que Almirante no desapareciera)
- en estos 3 años de gestión se esta por finalizar la tribuna visitante, se restauraron las plateas, y arreglaron cabinas, vestuarios, paredes, techos, etc, la sede se restauró por completa, antes daba vergüenza ir a un baño en la sede,la ciudad deportiva esta espectacular, se esta por inaugurar el gimnasio, las inferiores tienen todos los elementos para entrenar, etc (me estoy olvidando miles de cosas que se han hecho)
- en cuanto a lo deportivo se logro el ansiado ascenso al Nacional y se esta haciendo una campaña espectacular en el Nacional, en inferiores se han coronado campeonas varias categorías, cada una tiene su propia ropa, sus vestuarios separados de los de primera, se ha ganado en 2 ocasiones el premio fair play dejando el club una muestra de lo buena gente que hay dentro del club
- esta cd esta luchando contra opositores que son un mamarracho (cuando ves que se te viene la noche te bajas de las elecciones), contra periodistas (llamese anello o RU que por más partidiarios que sean se la pasan tirando mierda contra el club, se lucha contra esos mismos negros cabezas (otra calificación no les cabe) que en complicidad de la policía casi nos hacen perder el ascenso, y que gracias a ellos tenemos que hacer todo este despelote de entrada solo de socios con bonos personales, que fue impuesto por el coprosede, un organismo que ni siquiera ellos saben para que funciona
- y así y todo la gente sigue criticando, sigue metiendo púa, en vez de tirar para adelante y colaborar con el club que tanta ayuda necesita de su gente
- seguro que me olvidé de montones de cosas pero creo que la idea esta clara DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y EMPIECEN A LABURAR, COLABORAR Y A NO MIRAR DEFECTOS, porque estos dirigentes no son perfectos, pero estan haciendo todo lo pósible para hacer lo mejor para el club
- ah otra cosa, los dirigentes no los quieren ver ni en figuritas a los negros, pero es imposible sacar a esa mugre, si la policia los quiere en libertad, la politica los quiere en sus campañas y para el voto, ¿Cómo puede hacer un dirigente; que es tan solo un socio como nosotros, para pararse de frente a los negros y echarlos? Si los echan, los amenazan y hasta los pueden lastimar
Sin más les dejo mis saludos
Diego de San Justo

Anónimo dijo...

hola Diego con vos creo que hable en algun momento por el foro de soloascenso,concuerdo con lo que decis aunque se te ve muy empapado de las cosas que se estan haciendo por el clu,(muchas estan a la vista),parece que mucha gente tiene poca memoria y no valora ni siquiera el hecho de ser el tercer mejor equipo de la temporada,los - 18 no es culpa del equipo sino de los negros de mierda que vos muy bien nombras.
Esperemos safar del descenso,esta gente lo merece,sobre todo por lo injusto de la sancion,al menos si fuese igualitaria nos conformaria.
te saludo master y AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Diego, esta claro lo que decis, pero no te olvides que los dirigentes tienen que pedir ayuda si no pueden con la lacra de los del 20
Todo lo que dijiste de la dirigencia innombrable anterior es verdad, pero no te olvides tambien que en esa epoca tambien les mandaron a los del 20 a hacer kilombo en un final del campeonato y varios partidos mas.
Osea, estos que estan ahora no son las carmelitas descalzas, de hecho fijate que hay varios barras metidos en la CD.
Las cosas que se hicieron tambien es verdad, pero hay un monton de cosas que se hicieron mal, por ejemplo el primer descargo de los incidentes en racing, como se manejo el club todo este tiempo con respecto al descuento de puntos.
El cheque en blanco que le firmaron los dirigentes a Giunta (en el sentido estrictamente futbolistico) de dejarle hacer lo que quiera.
El como se borraron a ciertos jugadores del club.
Al desarmar tribunas sin tener un plan para terminar la que esta en contruccion.
Al modo permisivo que tiene el club con el Coprosede, en donde solo dejan entrar a los socios y a los que no lo son no los dejan, esto tienen que reclamarlo ya que somos el unico club que jugo de esta manera en todo el campeonato.
Cada vez que voy a la cancha tengo que quedarme arriba de un monticulo ya que no hay tribunas, una verguenza, todavia estoy esperando la tribuna que anunciaron con todas las pompas con el intendente.
Y la verdad que no quiero seguir, porque no es la idea.
Te cuento una cosa....
seguramente Diego, como sos dirigente porque se nota...fijate si tienen anotado el nombre de un gil que fue a ofrecerse a dar una mano en el club y le dijeron que lo iban a llamar y todavia esta esperando.
Ahi ya vas a saber quien soy

Anónimo dijo...

Che. Todo bien con las criticas, insisto, mientras sean constructivas - Estamos pasando un buen momento institucional, y deberiamos aprovecharlo para corregir los errores. del equipo no deberiamos tener muchas quejas, es lo que se consiguió y se hizo mucho , mas allá del supuesto ´´cheque en blanco´´ a Giunta, el tipo no se equivocó demasiado. Tenemos un buen tecnico y no estamos prestando atencion que hay equipos que ya se lo quieren llevar. Respecto a esta dirigencia, tengamos en cuenta que se termino la tribuna, que mantiene y mejora las instalaciones, tienen al equipo al dia, hay inferiores. No es facil teniendo en cuenta el estado de como encontraron las cosas. No comparto todo, pero al menos veo gente haciendo algo. Y respecto al tema COPROSEDE, no se si manejó bien o mal,lo que es cierto que fuimos el segundo equipo en recibir sanciones de esas caract., que las barras ya venian haciendo quilombo desde mucho tiempo antes, que ya estabamos amonestados, ya nos habian suspendido la cancha, ya habiamos jugado sin publico en la B y hasta nos habian descontado 3 puntos en otra oportunidad. O sea, sumamos mucho antes de este descuento y no se cuanto mas se podia hacer al respecto.
Insisto, seamos constructivos, miremos para adelante, critiquemos pero tambien planteemos una opcion-
Saludos.

Anónimo dijo...

Che cuantas barbaridades lei , sobretodas las de un tal OMARCITO.
yo nunca hize un comenario pero hoy es la primara vez que lo dejo para contarles que estuve hablando con Alejandro Orfila y dice que Campestrini es un fenomeno como arquero y mas como persona, le comente que habia un señor que decia que orfila le dijo que estaba molesto con Campestrini y me dijo que nada que ver, que es el dia de hoy que siguen hablando y lo considera uno de los mejores amigos que le dio el futbol.
asi que Omarcito te salto la ficha.
Maxi

omarcito dijo...

escuchame maxi vos t pensas q yo tengo 20 anos pibe aca estamos hablando en serio,yo hablo con alejandro y no m digas q te dijo eso porq yo se todo lo q paso a parte todos saben quien soy yo y doy mi nombre y hablo en todas las radios y m conocen todos pibe,no m salto nada la ficha "maxi"(t defendes vos,primero pensa en atajar q lo haces muy bien) y si vos hablaste con orfila hablas hablado con otro porq acabo d preguntarle y m dijo q no lo llamo ningun "maxi: jaja "maxi" m haces reir!! pibe a una persona q es un fenomeno no le sacan la cinta de capitan los companeros ni el tecnico! primero averigua"maxi" y despues habla,y t repito quedate tranquilo q sos un fenomeno en el arco pero como gente no se habla bien d vos,nada mas eso no hace falta q t defiendas vos porq esto es para los hinchas vos sos jugador,t repito preguntenle como es como persona a los mas grandes lovera,el chato,y van a ver pero dame tu apellido o buscame en la sede q t hago hablar yo para q veas cual es la verdad,y giunta sigue con el capricho ! sacalo a demus blas por favor!!!!
y aprovechen a hablar cosas serias como lo venimos haciendo hace semanas atras
aguante brown!!!

Anónimo dijo...

Che Omarcito. Te hago una pregunta, si el pibe es un arquerazo, y falla como persona,solo porque es segun vos, tribunero, que carajo importa ?. Porque salta ahora el tema y no antes ?.
omarcito, yo creo que al hincha lo unico que le importa es que el arquero ataje, y este lo hace muy bien. El resto es un tema de Giunta, que lo debe bancar, porque no debe haber un arquero como El. Aparte el pibe nos hizo ganar partidos o no perderlos. De última , camarillero y todo, el pibe le pone el hombro, se mata en la cancha por el Brown. otros , supuestos hinchas, Bazan vera, Gomez, Ojeda, en su puta vida nos hicieron ganar nada. Omarcito, deja de pelotudear y alentá, y preguntale de mi parte a Orfila que carajo está haciendo El por el club. Mi nombre es Claudio-

Anónimo dijo...

omarcito lo unico que sabes hacer es mandar mensajes a la radio todos los dias diciendo
"Aguante brown y guinta!
jajaja.

omarcito dijo...

hola claudio orfila no hace nada por el club porq lo hecharon entre el cuerpo tecnico y el arquero q tanto defendes!!! y sabes porq lo hecharon por protagonismo claudio solo por protagonismo porq el chano se tiraba un pedo y la gente d brown lo aplaudia porq se entregaba por completo y nunca lo vi saltando solo para la gente ni metiendose en la popular de la cancha de central cordoba no m gusta q llamen idolo a un tipo q en todos los equipos hace lo mismo,campestrini quiere ser el mas visto el q lo aman y ya te dije Q SUS PROPIOS COMPANEROS LE HAYAN SACADO LA CINTA D CAPITAN NO HABLA BIEN DE EL!!!! y no tiene neda q ver con el futbol pero m da impotencia verlo saltar y mandando a todos los pibes de brown en internet regalos porq para q t respeten es muy dificil y el amor del hincha no t lo ganas vendiendo un papel q no es el respeto t lo ganas d otra manera y t repito,el q tenga contacto con algun jugador importante ,referente no un pibe preguntenle como es como persona y no se basen en la sonrisita y en el festejo cuando ganamos porq tribuneros ya tuvimos y no ganaron nada,tiene q seguir el ejemplo de el chano orfila,seba penco,el polaco peralta,el flaco zabaleta,lovera q esos si se ganaron el amor de la gente de verdad,no le contesto mas a la gilada o a vos campestrini q ya m dijeron q estas escribiendo porq es un tema terminado,y tengo maas el bloog de campestrini a la seleccion o campe pasion lo hizo el lo pueden creer? increible!!!!!!!!!
vamos manana brown t amo!!!!!!!
EL Q QUIERA DIALOGAR MANANA NO PELEAR VOY A ESTAR EN LA PLATEA Y LO HAGO HABLAR CON QUIEN QUIERA PARA Q VEAN Q NO MIENTO POR LO Q VEO SOY MAS CONOCIDO D LO Q PENSABA JAJAJ
SALUDOS

Anónimo dijo...

BASTA DE PUTERIO MUCHACHOS.. ESO DEJENLO PARA RIAL, LUCHO AVILES Y LAS VEDETTES.