domingo, 29 de junio de 2008

"El pez por la boca muere"


Esta foto poster está dedicada pura y exclusivamente para un tal Facundo Talín, jugador de Chicago que cuando jugó contra Almirante se dedicó a boquear y cargar a los jugadores Mirasoles con el descenso. Ayer cuando descendió Chicago fué en la primer persona que pensé al igual que muchos Hinchas de Almirante. Agradecemos al fotolog mira_mirasoles por la foto.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de festejar fracasos ajenos, pero en esta ocasion me alegro solo por algunas personas. Primero por los dirgentes de Chicago que al ser consultados por sus pares de Almirante para luchar en conjunto por la quita de puntos y por la igualdad en las sanciones, se borraron olímpicamente las manos. Segundo por ese jugador Talin, que tras el empate en Casanova se burló de Campe diciendole que se iban al descenso. Lo lamento mucho pero vos te fuiste tambien. Ah y ademas vos te vas a la B Metro y Campe se va a jugar a Primera. Como dice Campe, Dios siempre pone justicia y a vos Talin ya te limpio de tus pecados. Y tercero y ultimo por todos esos "hinchas" de Chicago que hicieron de CANCH un club de moda a partir del 2001 y que ahora ni lo deben registrar. Ahora me refiero a los vedaderos socios e hinchas de Chicago, ya que tanto ustedes como nosotros no nos merecemos que nuestros queridos clubes hayan perdido la categoría. Nos queda muuuuuuy chica la B Metro. Prision a los barrabravas y a todos aquellos que ensucian al futbol. ALMIRANTE BROWN VA A VOLVER, EL GIGANTE DEL OESTE
mauro de san justo

ericcito dijo...

delaguila ya no sigue

la verdad al desender chicago comprobe
q grondona salio cn la suya
nos mando a los dos a la b
salvo a racing
saco campeon a river
y talleres no descendio:S

Anónimo dijo...

alguien sabe si en el proximo campeonato podran ir a la cancha los hinchas comunes del mirasol o solo los socios como el campeonato pasado?

Anónimo dijo...

El coprosede tiene pensado que aparte de ir los socios como este año, tambien puedan ir aquellos cuyo documento sea par y que tambien sea capicua. Y como vio que hemos mejorado nuestra conducta, en vez de arrancar -18 arrancamos -9. MANGA DE PAYASOS...

Anónimo dijo...

Es una verguenza que todavia se pretenda seguir con eso de que solo los socios puedan ir a la cancha. Miedo de que tienen los dirigentes, si los que tiraron el petardo siguen entrando como si nada. Con que fin se sigue con esta farza de solo los socios?, por favor que manga de inutiles!!!!! y despues tenemos a clarividentes y magos que felicitan a la dirigencia y se olviden de remarcar estas cosas...por favor.!!!!

Ricky