sábado, 28 de junio de 2008

¿Pablo López cerca?


El muy buen enganche de San Martín de Tucumán Pablo López tuvo una conversación con los dirigentes y con Blas Giunta para ver si puede llegar al equipo Mirasol. Al jugador se lo notó con mucho entusiasmo por venir, ahora queda en las manos del representante y los dirigentes de que lleguen a un acuerdo.
Para el que no lo recuerda, frente a Almirante jugó en el segundo tiempo y fué el jugador más peligroso del equipo "Santo". Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Grondona: Que bien que me salio todo, Almirante y Chicago a la B, River campeon, Indepte de Mendoza en el Nacional al igual que Talleres y para cerrar este circulo maravilloso, mañana Racing se queda en primera.

Anónimo dijo...

che oviedo, vos no habias soñado que Almirante se salvaba y que hacia un gol en el ultimo minuto y no se cuantas cosas mas????
deja de poner boludeces en los blogs flaco, Almirante se fue a la B porque no gano mas partidos, porque vendio al goleador, porque se trajeron muertos para la segunda rueda y porque seguimos con los mismos delincuentes entrando como pancho por su casa en los partidos. Sabes por que a las gallinas no los bombearon...??
porque los dirigentes le soltaron la mano a los barras y los denunciaron, no como nuestro presidente que salio por tele brindando y diciendo que las barras esaban unidas.


Ricky

Anónimo dijo...

No soy de festejar fracasos ajenos, pero en esta ocasion me alegro solo por algunas personas. Primero por los dirgentes de Chicago que al ser consultados por sus pares de Almirante para luchar en conjunto por la quita de puntos y por la igualdad en las sanciones, se borraron olímpicamente las manos. Segundo por ese jugador Talin, que tras el empate en Casanova se burló de Campe diciendole que se iban al descenso. Lo lamento mucho pero vos te fuiste tambien. Ah y ademas vos te vas a la B Metro y Campe se va a jugar a Primera. Como dice Campe, Dios siempre pone justicia y a vos Talin ya te limpio de tus pecados. Y tercero y ultimo por todos esos "hinchas" de Chicago que hicieron de CANCH un club de moda a partir del 2001 y que ahora ni lo deben registrar. Ahora me refiero a los vedaderos socios e hinchas de Chicago, ya que tanto ustedes como nosotros no nos merecemos que nuestros queridos clubes hayan perdido la categoría. Nos queda muuuuuuy chica la B Metro. Prision a los barrabravas y a todos aquellos que ensucian al futbol. ALMIRANTE BROWN VA A VOLVER, EL GIGANTE DEL OESTE
mauro de san justo

Gabriel Oviedo dijo...

y bueno anonimo, quizas estes contento con nuestro descenso, yo como hincha siempre voy a tirar para adelante. A parte fijate que una vez terminado el partido con chaca, todo el publico despidio de pie al equipo. Hoy tendriamos que estar jugando la promo con los jujeños y vos todavia tenes el tupe de hablar boludeces. Dedicate a otra cosa pibe y por lo menos pone la carita y deci quien sos, yo pongo mi nombre y apellido

Anónimo dijo...

Yo no estoy contento con el descenso pero tampoco me creo todo lo que digan los dirigentes y quieran hacer creer que el fracaso es solo culpa de los demas. Ya se que me vas a decir que salimos 3ros, que era el mismo equipo de la B, que no teniamos el mismo presupuesto que SM de Tucuman, que no somos el milan y demas cosas. Yo no le debo favores a la dirigencia y siquiera los conozco, no dudo de su buena fe, pero hay que reconocer que con respecto al campeonato y sobre todo en la segunda rueda se equivocaron. Ahora si me decis que los dirigentes se reunieron con la mAFiA y en esa reunion los amenazaron o sutilmente les dijeron que Almirante tenia que descender, no se habla mas. Todavia no puedo entender ni creer que de 5 partidos no hayamos ganado uno solo. Solamente con ganar uno, estabamos hablando de otra cosa o por lo menos hubiesemos jugado con los Andes y si me ganan mano a mano los dos partidos es otra cosa.
Siquiera voy a tocar el penal de Campestrini.... simplemente te digo de 5 partidos no ganamos ni uno.

Ricky (Ricardo Abaya)