lunes, 30 de junio de 2008

"Se fue Deláguila"


Finalmente Sebastían Deláguila se fue ya que recibió una muy buena oferta de Tiro Federal. Por otra parte Walter Díaz y Carlos Lovera hoy lunes no se presentaron a la primera práctica porque todavía no arreglaron su continuídad.

Romina S.Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin viejo!!! un ladri menos, vamos vamos que se sigan yendo los muertos que quieren seguir robando en Almirante...vamos!!!

Ricky

Anónimo dijo...

che, aca un pibe llamado Ricky, que se la pasa bardeando. Podes creer o no que empatamos 5 partidos. Decime, cuantos goles hizo Demus?. Y Perez?. Lo viste a basualdo, no jugo dos partidos, el de chaca no podia correr. Igual muchos otros. Estaban muertos, no habia recambio, debe ser el equipo que mas corrió en el campeonato. Si no dudas de la buena fe de nadie, apoyá. Si hubieran querido irse, con perder estaba todo bien. Por unas monedas le daban el partido a instituo o a Chaca y sin embargo no ganaron pero no fueron para atras como muchos otros jugadores que vistieron la camiseta del Brown. Yo creo en la dirigencia, para mi la mejor desde muchos años, en el cuerpo tecnico y en los jugadores.