miércoles, 18 de junio de 2008

"Una luz de esperanza"


Hoy el presidente Mirasol Juan Antonio Echeverría nos contó que le hicieron una propuesta a Blas Armando Giunta, este quedó en contestarle el fín de semana, alli se encendió una pequeña luz de esperanza de que el DT continúe en Almirante. De no quedarse, el presidente le haría una propuesta a Osvaldo Rodriguez, de no aceptar, el sueño de Juan Antonio es traer al "Chulo Rivoira".

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loco me van a decir que no hay guita para un tecnico que lo van a contratar al ayudante de campo dejen de joder asi volve en 9 años trigan a piaza ja

Anónimo dijo...

Leandro no hables al pedo , osvaldo rodriguez tambien es tecnico y no pienses que por ser ayudante sabe menos que blas, mira Ribolzi un muy buen tecnico y anoche estaba en el banco de Argentina con el coco basile .
blas si te quedas nos alegras un poco el corazon mirasol
un abrazo
CLaudio san isidro

el blog del hincha dijo...

Estaría muy bueno que se queda Blas, y en el caso que tenga mejores ofertas ( económicas y deportivas ) creo que es buena opción Osvaldo Rodríguez, seria seguir con el proyecto, que tantas alegrías nos dio.

aunque hay varios técnicos que son de mi agrado y me gustaría ver algún día en el banco de Almirante, ( Pasini, Duro, etc ) creo que la mejor opción es seguir con este proyecto. Si es con Blas, mejor, y si no con Osvaldo.

saludos