miércoles, 25 de junio de 2008

"Zavaleta, prioridad Nº 1"


Para Blas Armando Giunta la prioridad Nº1 es que se quede Carlos Zavaleta, contando con el no buscarían a otro defensor, pero para ello tienen que convencer a "Carlitos" para que siga, ya que este tiene ganas de cambiar de aire, por eso Blas le pedirá a los dirigentes que hagan el esfuerzo necesario para retenerlo.
Otro jugador que tambien es prioridad es Sergio Meza Sanchez, al "checho" se le comprará el 50% del pase y según Blas habló con él y no tendría problemas en quedarse.
Si se retienen a estos jugadores Blas buscará refuerzos de mitad de cancha hacia adelante, y un arquero ya que el "chato" Gimenez no seguirá en Almirante.
Los refuerzos serán contactados entre Blas y Osvaldo Rodriguez, y luego los dirigentes serán los encargados de cerrar los vínculos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que tenga la posta y no escriba boludeces, puede informar el motivo por el cual el chato Gimenez no sigue? Me parece que habia que darle una posibilidad porque las podas veces que le toco jugar cumplio.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Voz del Hincha Mirasol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Estoy tan sorprendido como vos con la partida del "chato" ya que pensé que en este torneo sería el arquero titular, prometo averiguar porque se fué y publicarlo en el blog. Saludos
Gustavo A.Daher.

Anónimo dijo...

He aquí la explicación de mi pensamiento con respecto al jugador Sergio Meza Sanchez.
En primer lugar , me parece una falta total de respeto extorcionar la verdad. "Que es oficial que se queda";" que el jugador Meza es del club"; "que el pase ya lo compramos"... ¿ es necesario mentir para convencer a un jugador a quedarse en el lugar en el cual desempeño correctamente su trabajo?...¿seria justo que habiendo él trabajado con y para Almirante le respondan de esa manera?.
Es anti ético usar la mentira para no dejar crecer a un jugador que tantas sactifacciones le dió. Y no digo que en Almirante no se progresa , no es lo que quiero decir. Lo que intento explicar es que el jugador en cuestión posee un gran curriculum para permanecer en otra categoria y no está bajo ningun punto de vista obligado a estar en un club en el cual ya cumplió su etapa.
Si todos queremos lo mejor para él por que se lo merece y le estamos agradecidos, un poco de buena voluntad y apoyo no vendría mal.
Meza Sanchez es un mediocampista con mucha responsabilidad y buen juego , sería importante no terminar mal la relación con él por que en un futuro podriamos necesitar de su presencia en la cancha.
Por último , un poco de buen manejo de la comunicación en los medios con respecto a los dirigentes ayudaria el proceso para que uno de los mejores jugadores que tuvo el club tenga las chances de recibir ofertas para llevarlas a cabo.

Un abrazo
Andrea
Periodista.

andrea_lennon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andrea: no comprendo bien tu mensaje, capaz soy yo, pero no entiendo donde queres llegar, ojo, por un lado coincido totalmente con vos en que el checho dio el alma por estos colores y que esta para jugar en otra division y no en la B, para mi esta para primera, pero bue, eso es un gusto personal..
pero por otro lado creo que el chehco es grande y tendra un representatnte, y si tiene ofertas concretas de un club de una categoria mayor dudo que por que digan que el club compro el 50% o que se yo, el jugador no se valla.
la cosa es facil, a el el contrato vence ahora en unos dias, el club tiene opcion de compra, pero si a el le llega una oferta el club no podria hacer nada...
a lo que voy o lo que quiero decir es, para mi el checho es un fenomeno, y pede jugar en primera pero me parece que todavia no ha recibido ninguna oferta concreta, por que si no ya hubiese arreglado como lo hicieron veron y basualdo.

saludos Mariano

Anónimo dijo...

En realidad queria ser objetiva pero en sí tenés razón ...las cosas que afirmé y expliqué no las justifiqué con pruebas remotas.A saber soy la hermana de él y
como comunicadora social, como espectadora del fútbol y como familiar me molesta que omitan ciertas cosas con respecto al pase de mi hermano.
Sé que no me tengo que meter en esto y que no soy experta en negocios ni nada por el estilo , pero últimamente todo lo que me entero no me caen bien e impulsivamente siento impotencia.
¿Por qué exactamente? Primero y principal por el manejo de la prensa con respecto al tema. Leí, oí y sé que varios medios afirmaron que Sergio se quedaba en el club, que Sergio no tenia más propuestas que ésta , que Sergio esto que Sergio lo otro. Es correcto y necesario que antes de publicar noticias o decir algo al respecto de "negocios-contratos,ventas" se dirigan a las fuentes que siempre van a ser las más verdaderas de las verdades...( en este caso mi hermano) por que estas afirmaciones o negaciones llevan adjuntas emociones ,proyectos, intereses y logros...como todo ¿no?.
Pero bueno , en este caso ...soy yo quien cada día , semana tras semana augura con el futuro de mi hermano por que obvio , lo quiero y lo respeto y por sobre todas las cosas por que soy testigo de su recorrido en el fútbol que seguro merece reconocimiento y buen porvenir.
Además es lógico que estas declaraciones puedan llegar a personas que están interesados en él y pensando que son verdad ni siquiera lo llamarian para convocarlo.
Por eso sería bueno un poco más de claridad y apoyo hacia Sergio.
Por último te cuento que sí , que él ha tenido varias propuestas de diversos clubes y que él mismo las está analizando junto a su representante. De todas maneras pase lo que pase el tiene el derecho a elegir y no ser obligado ni presionado por nadie ni nada.
La mejor acción que podemos hacer es "comprender" y que si se va de Almirante lo recuerden como lo que es , una excelente persona que deja por el club en donde juega hasta su alma.


Un abrazo!
Andrea Meza Sanchez
andrea_lennon16@hotmail.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Andrea:primero quiero agradecerte que visites el blog y segundo quiero aclararte que la noticia que pusimos sobre tu hermano no es más que reproducir las palabras de Blas Giunta en una radio partidaria, si te deja más tranquila en el día de hoy lo llamo al "Checho" para que si quiere nos desmienta lo que dijo Giunta o nos aclare su situación.Porque no me gusta ni es nuestro estilo publicar faltando a la verdad. Saludos

Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Andrea un consejo no de un hincha ni un colega ni mucho menos , tomalo como un amigo , deja que pase el momento , el periodismo es asi y lo debes saber , pasa en boca , en river y en almirante aunque no lo creas , pero lo que todos queremos es lo mejor para checho ya que dejo todo por el club , que estes bien y le deseo lo mejor para sergio , un profesional ejemplar .

claudio
san isidro

Anónimo dijo...

Andrea.
No creo que debas defender a tu hermano de nadie. Es un gran jugador, una excelente persona, y todo hincha de Almirante lo quiere por esas virtudes y porque dejo todo en la cancha. El manejo o desmanejo de la informacion, deberias saberlo ocurre en todo orden de la vida. Yo quiero a tu hermano jugando en Almirante. Si se va, le deseare suerte y pronto regreso. Si se queda, me quedare contento porque tengo un gran jugador en mi equipo.