viernes, 25 de julio de 2008

"25.000 veces gracias"


En el día de ayer que acaba de finalizar hemos superado las 25.000 visitas a nuestro blog, lo que lo hace el más visitado de Almirante.
Por eso queremos agradecerles a todos los hinchas que nos visitan y a nuestros colegas en donde estamos con nuestro link y a todos nuestros auspiciantes que sin ellos esto no habria sido posible, ya que comenzamos hace 6 meses y nos fuimos superando día a día.
Eternamente gracias!!! de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Admin dijo...

Felicitaciones muchachos, por muchos 25 mil mas!
Esta claro que somos un club grandisimo.

Anónimo dijo...

GUSTAVO como ya sabes soy uno de los 25000 que visitamos el blog , TE FELICITO Y apoyo .
un abrazo
CLaudio san isidro
LA BUSECA R & B.
pd: hoy 26/07 salio en ole que ya se empeso la construccion de la tribuna local para 8000 personas , esto es real ? , creo que no ? , y que almirante esta entrenando en el estadio ,? esto es verdad ? creo que no .

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Claudio. Gracias por el apoyo y con respecto a la tribuna se está a la espera de que el Estado de el aval sobre el proyecto presentado por la Municipalidad de La Matanza, ni bien este el aval se empieza a construir, de no ser así Almirante empezará por sus propios medios en forma paulatina. Gustavo A. Daher.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Homero Thompson: Gracias por molestarte y dejarnos tus felicitaciones. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Gustavo
Mil felicitaciones,he recorrido muchos sitios del almirante pero en este me encuentro comodo, bien las noticias, muy bien los comentarios, y bien por mediar ya que eso da a la pagina altura. no se puede usar este sitio para boludeces, los que queremos al mirasol de verdad , con el corazon te lo agradecemos, y digo agradecemos porque tengo el orgullo de haberles inculcado el amor por los colores a muchos no solo a mis hijas sino sobrinas sobrinos y amigos de ellos. con los cuales vamos al fragata.
Adelante Gustavo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Gustavo felicitaciones lejos como digo siempre el mejor blog de almirante habra muchos blog del mirasol pero ninguno puede igualarlo. un abrazo Román

Gabriel Oviedo dijo...

Me sumo a los saludos, y a seguir remandola. Un abrazo

ericcito dijo...

la mejor pagina lejos

Anónimo dijo...

Gente, simplemente gracias por el esfuerzo desinteresado que hacen. Lo que uds. estan haciendo es periodismo puro y no copy paste de otros sitios de ascenso. Es recontra valiosisimo y la verdad que son unos capos.
Nuevamente muchas gracias por la informacion y adelante!!!...no lo abandonen, porque Almirante es un grande y se merece un sitio como este... A LO GRANDE!!!.

Saludos


Javier de San Justo