martes, 22 de julio de 2008

"Aprobó Fernández"

Se llama Rodrigo "loli" Fernández estuvo a prueba y fue del gusto del cuerpo ténico es delantero por afuera su llegada dependía del retorno de Santiago Pérez pero gustó tanto que aunque retorne el delantero de Velez, Fernández se quedaría igual; Loli hizo las inferiores en Huracán y viene de quedar libre de la cuarta de Boca Jrs. Ya se sumó a la pretemporada en el Cenef en Moreno.
Por otra parte el jueves 24 habría un amistoso con los libres del Cefar y el sábado con Sportivo Italiano.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde fue Basualdo? se sabe algo el blog esta muy bueno es el mejor lejos . un abrazo Román.espero su respuesta gracias!!

Anónimo dijo...

>Los que no somos socios queremos ir a la cancha!! que carajo pasa!! somos el unico club del ascenso que no puede ir a la cancha con toda su gente !! que hacen los dirigentes!! ponganse las pilas loco!!!!!!!!!
AGUANTE ALMIRANTE!!
LLENEMOS TODA LA CANCHA!!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS IR A LA CANCHA TODOS LOS HINCHAS DE ALMIRANTE, NO TAN SOLO LOS SOCIOS!!!
LLENEMOS LA CANCHA!!!!!!!!!!AGUANTE ALMIRANTE CARAJO !!!!!

Anónimo dijo...

anonimo, sos hincha de almirante? queres al club? queres ir a la cancha?

HACETE SOCIO HERMANO!!!!!

ericcito dijo...

se supone q el verdadero incha d almirante

es socio del club

tienen plata para ir a ver a boca a river
pero no tienen plata para pagar 10 pesos por mes
la cuota

a buenooooo


brown t llevo en el alma y cada dia t kiero mas

Gabriel Oviedo dijo...

Hacete socio y listo. Si yo fuera dirigente nunca mas entra nadie a la cancha que no sea socio. Se beneficia el club, es mas seguro, y si hay quilombo nadie me puede culpar que como dirigente hice todo lo que estaba a mi alcance para que eso no suceda. Este descenso que nos toco no puede quedar asi nomas en el olvido asi que estoy de acuerdo con esta medida (siempre y cuando no entren los quilomberos haciendose pasar por socio)

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Román: como siempre gracias por tus palabras, paso a contestarte, Basualdo está en España haciendo la pretemporada en Pontevedra el dueño de su pase si no lo tienen en cuenta podría volver, pero en lo personal no lo creo porque cuando habló con los dirigentes les pidió un disparate de dinero.
Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Claro anonimo!!!!!, no tenes plata para pagar la cuota???? si los barras que tiraron el petardo y las plateas, ahora entran como socio y "pagan la cuota todos los santos meses", por que no la vas a pagar vos??????
Como se te ocurre pedir que sea democratico y libre entrar a la cancha de Almirante???? vos sos loco o te haces????
No te das cuenta que los dirigentes de Almirante son los primeros craneos que idearon esto??? Tendrias que agradecerles y aplaudirlos flaco!!!!!
Pensalo anonimo...sos un tremendo desubicado y estas haciendo enojar a los verdaderos y uunicos hinchas de Almirante!!!!


Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por las palabrasd de todos los que tienen plata para ser socio y pagar el bono. Yo tambien soy hincha desde pendejo pero flacos no tengo laburo y cuando consigo es para la olla..sabemos todos que hay gente que no deberia entrar.. pero estan en la tribuna, lo unico que pedimos es que se busque otra alternativa para que podamos ir los que no somos socios y no tenemos una moneda de mas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Anonimo deja de buscar roña pibe andate con la mafia que te mando aca si queres al club hacete socio papá 15 mangos de mierda los gastas en 2 vinos dejate de joder
anda a ver river boca como dicen arriba sale 150 mangos o una popular en primera sale mas que una platea en almirante me tienen los huevos llenos