martes, 22 de julio de 2008

¿Debutamos por tv?


Almirante debutará en el torneo en la segunda fecha el sábado 2 de Agosto a las 14hs en el Fragata Presidente Sarmiento frente a Acassuso y sería televisado. Ponemos sería porque en la B Metropolitana no son tan ordenados como en la B Nacional y las cosas pueden cambiar de un día para otro, en tanto la primera fecha se completaría el martes 26 de Agosto, donde Almirante visitará a Sportivo Italiano. Por otra parte estaría todo arreglado para que firme Walter Gómez y muy cerca de que arregle Federico Maraschi.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian entrar solamente los socios .... es mas ... tmb deberia haber una limpieza de socios..... ya saben a lo q me refiero.....por otro lado... se sabe algo de si se va a contruir la tribuna local?
saludos chee

Martin dijo...

Que lástima y que pena da esta categoría, pero bueno, es lo que hay y como estan dadas las circunstancias.
Preunta: Basualdo arreglo en algun lado? Creo que con él, no necesitamos ni enganche ni nada más. Fue sin duda (junto con meza), el mejor jugador de campo del 2007-2008

Anónimo dijo...

Una pregunta de descolgado ¿Podemos entrar los hinchas no socios? ¿De visitantes ni se habla todavia?
VAMOS QUE VOLVEMOS

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Facundo: En un 99% solo entran los socios y hay una mínima posibilidad de que entren los socios acompañados de un hincha común cada uno y este socio haciéndose responsable del hincha que lleve.