jueves, 17 de julio de 2008

" Demandaron a Gabriel Anello"


Por fín este personaje nefasto va a pagar todo el mal que le hace día a día al Mirasol, después de tratar de ladrones al presidente Juan Antonio Echeverría y el vice Mario Durán y al tesorero Roberto Bruno, estos le iniciaron una demanda de dinero que cuando la ganen, este dinero será donado al club. Al fín a este payaso disfrazado de períodista alguien le pondrá "los puntos".

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

ericcito dijo...

al dueño d la pagina

m podes agregar

eric_mauri_a


ay preguntas k kiero acerles


la pagina esta re buena

y tienen su propaganda en mi flog


gracias desde ya

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

ericcito:en estos días te vamos a agregar gracias por ponernos en tu fotolog y si queres preguntarme algo mandame un mensaje desde tu correo a correomirasol@yahoo.com.ar
porque no tengo flog.
Gustavo. A. Daher.

Anónimo dijo...

Buenas, la verdad es que me gustaría que amplien esta info. Estaba escuchando el programa de radio de estirpe nacional 1250 x internet pero se cortaba a cada rato y no entendí nada, estaban hablando con el presidente de alte.
Gracias.

Anónimo dijo...

q tal gente....
me pueden decir q paso al final con maxi castano???firmo o no???

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo. Maxi Castano no firmó
gracias por escribirnos.
saludos

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo. El payaso de Anello en su programa hace unos días trató de ladrones al presidente y al vice, y estos lo demandaron.
gracias por escribirnos. Saludos

Anónimo dijo...

hola , gente: no solo dijo eso anoche lo escuche decir barbaridades tal como "si le señalaban a la persona que tiro la bomba nos sacaban 6 puntos y no 18, es un HDP , porque no hablo antes, por que no deja de pergarle al club todos los dias, o que Marchi "nos hubiera" ayudado a que no nos descuenten tantos punto , pero no hizo nada por sus afiliados no solo por el club, que tambien dicho persoje habla 1 mes y dias del descenso, es decir 1 año despues. En fin yo muchas veces no comparto con los directivos pero esto estan manchando la buena fe de la gente, sus nombres y los de la institucion. gracias por dejarme expresar
Ariel / GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

muy buenas tardes, desdde hace varios meses encontre su blog y los tengo como cabecera siempre para encontrar noticias de nuestro querido almirante como tb otro que creo es de los hermanos aranda. El motivo del mensaje es justamente que en ese blog hay una grabacion que deja mal parados a nuestros dirigentes y si eso es verdad? yo mismo escuche el programa donde otro dia ese gordo inombrable trato de delincuentes a echeverria y a bruno y le avise a antonio argento pero ante esta grabacion y sabiendo ademas que no se hizo lo necesario (llamese entregar al que tiro el puesto de panchos por ejemplo y para remarcar esto les cuento lo que sucedio el primer dia que nos convocaron pra firmar un escrito a la afa creo que era un miercoles que justamente despues de mi llego a la sede y firmo ese escrito este personaje ante la mirada condescendiente de echeverria y de varios dirigentes mas que estaban en la puerta , se miraban y me parecio que esperaban que pr favor nadie de los socios que estabamos alli dijeramos algo, obvio que este personaje a quien como no se el nombre (todos decian ahi esta el chino, no estaba solo sino que vaya a saber porque lo acompañaba entre otros el gordo ale y otros mas de los de siempre). uyy perdonen que me fui del tema central, ahora bien y a esto tb apuntaba en ese programa donde trataron de delincuentes a echeverria y a bruno fue ante la complicidad de "nuestro amigo e hincha mirasol" relator que sigue la campaña de brown sergio atencio quien ante la pregunta de este gordo inombrable "que me lo vas a desmentir que son unos delincuentes" y aseverando ademas que "me deben bastante plata" nuestro querido sergio hizo violin en bolsa y se escucho susurrar un si tenes razon de su boca.Ahora bien a que se referian con que me deben dinero? como me gustaria que como dicen ustedes puedan ganr el juicio pero si es verdad lo del audio que tenemos que hacer los socios? bueno muchas gracias por todo lo que nos brindan y me gustaria cuando empiecen a vislumbrar como formaria brown que lo pongan aca o bien hacer un juego por ejemplo como deberia jugar brown a algo asisergio barragan socio Nª 29617

Anónimo dijo...

Me parece inperdonable que haya gente que ponga en tela de juicio a esta dirigencia, se rompen el culo por el club.

Anónimo dijo...

Yo no digo que esta dirigencia no conozca o haya arreglado algo con los barras. Lo hacen todas las dirigencias, y el problemas de los del 20 y los de siempre, venia de lejos. Ya se habian agarrado a tiros y habian hecho quilombos grandes antes. Nos habian perdonado la vida antes con todos los quilombos que armaban estos hijos de puta. Ahora, que anello diga boludeces, que las diga de todos los clubes que les pasa lo mimso y no solo de Almirante. Se va a comer un juicio, y que agradezca que no se comio una paliza el partido contra chacarita. Respecto a la dirigencia, creo que es la mejor, lejos, en años, y deberiamos criticarla menos. Apoyaron un proyeto futbolistico con Giunta,cuando estabamos cerca de la C, despues salimos campeones, un gran equipo, finalizacion de la tribuna, mejora del campo deportivo, etc..

Anónimo dijo...

Basta de darle letra y rating a ese gordo mercenario hijo de remilputa de Anello que le vive tirando palos a Almirante por la sencilla razón que no se le da guita todos los meses en un sobrecito. Anello quiere ser el sucesor de Clos, Niembro y toda esa raza de periodistas deportivos lacras, miserables y mercenarios. No le demos más bola. No lo escuchen más.

Anónimo dijo...

por favor
el mismo dijo despues de perder el martin fierro que NO ES PERIODISTA, NO ESTUDIO, NO SE FORMO COMO TAL
listo
el periodismo no es SOLO vocacion.
cualquier boludo que tiene una radio tiene autoridad?
no! anello que diga lo que quiera, esta en uno darle calse o no!

me parece bien la demanda, porque al club le va a venir bien la guita jaja pero no se hagan mala sangre!!
tomenlo como de quien viene...
un tipo que sin ser periodista, se presenta y trabaja como tal... si eso no es robar... jajaja

Anónimo dijo...

Por favor viejo, quien carajos es Anello, dejense de joder, si el boludo habla giladas del Brown y despues vamos nosotros y le damos de comer escuchandolo, me parece que los boludos somos nosotros.
Que quieren?? que hable mal de flandria, de comunicaciones de defensores de belgrano???
dejense de joder muchachos no existe ese tipo, no le den bola y lo mejor de todo no lo escuchen?

Aguante Almirante

Ricky

Admin dijo...

Anello es un pelotudo con titulo o sin titulo, el colorado Liberman tiene titulo y es un boludo igual, muchos periodistas con titulo lo son.

Hay muchos otros grandes periodistas que no tienen titulo y son referentes. hoy en las escuelas de periodismo te enseñan a abrirte de gambas y venderte al mejor postor.

Anónimo dijo...

Ese anello, es un tipo arrogante, sobre todo sobervio y mal hablado, vive haciendo comentarios descalificadores a los clubes que se le da la gana, soy hincha de Quilmes, y a nosotros nos tiene alquilado, no se como ese gordo sin ser periodista puede estar al frente de un programa de radio en La Red una radio que tiene a los mejores periodistas de la Primera y del Ascenso, es incomprensible!, hace comentarios odiosos y malintencionados, que harìa cualquier hincha de futbol en caliente, pero desde una cabina de radio que es escuchada por mucha gente, es vergonzozo! que alegria cuando la gente de la radio se de cuenta que este tipo deja mal parado a la radio, y a sus compañeros de equipo y no le renueven contrato para seguir insitando a la violencia.- sldos.-de gente de quilmes.-