lunes, 28 de julio de 2008

"Derrota frente a Racing"



Hoy en el estadio de la Academia en horas de la mañana se jugaron 2 encuentros amistosos frente a la Academia, en el primer encuentro jugaron los suplentes y perdieron por 2-0 con goles de Caballero de penal y Arrieta la dupla ofensiva fue brasileña con Edilio Cardoso y Hugo Alves. El segundo partido los titulares perdieron con idéntico marcador con goles de Menghi de cabeza en complicidad con Llinás tras una mala salida y el segundo Moralez con posición adelantada al inicio de la jugada de Sotelo. Los suplentes jugaron solo 45 minutos y los titulares también solo 45 minutos.

Formación titular: Llinás, W.Díaz, Zavaleta, L.Gonzalez, Reano, De la Canal, Olmedo, Gandarillas, Zarosa, Maraschi, Ferrer.

Cambios: Bernués x De la Canal.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Blas Armando!!!!

Anónimo dijo...

Que grande Giunta ehh..ya empezamos como en el NB que no le metiamos un gol a nadie y el los ultimos 6 partidos perdimos la permanencia en la categoria...
Vamos a ver este año que excusa van a decir los que le tiran la goma a Giunta de que es un fenomeno. El campeonato del NB la excusa fue los 18 puntos.
Cuanta gente mediocre que tiene Almirante que se conforma con un pedorro como Giunta por favor!!!
Cuando un club quiere ascender no importa el tecnico...miren al tano pasini en Atlanta cuando quizo mantener la categoria (se puso con don Vito) lo salvo y peleo un campeonato que (misteriosamente) perdio por una madera arrojada de la platea.... y despues de eso el tano no le fue bien nunca mas en ningun club. Este año blas armando se toma el palo antes de lo que muchos esperan...el tiempo (corto) me dara la razon..

ericcito dijo...

che gusti i nico
no dejen q el blog se aga un chusmerio

y no dejen q gente q tire mala onda firme

la pagina para mi es la mejor lejos

perono dejen q agan comentillo gente q no es incha del club

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Ericcito: hasta acá llegaron los insultos cuando empieze el torneo los jugadores y cuerpo técnico de Almirante serán los mejores del mundo y solo admitiremos críticas sin insultos. saludos

Romina S. Hernández.

Anónimo dijo...

GRACIAS BLAS, POR PELeAR EL APERTURA DEL 07 HASTA EL FINAL ( el que gano estidiantes) , gracias blas por ganar el clausura y ganar en todos lados , blas gracias por ganar la final con estudiantes en racing o en junin, pero la ganaste bien ,( con un analfabeto que tira petardos ) gracias BLAS por aguantar todo el nacional con 18 puntos menos y ser el equipo con la valla nemos vencida , el tercer mejor equipo, gracias BLAS, DE CORAZON
CLAUDIO SAN ISIDRO
SOCIO Nº 21578

Anónimo dijo...

pasa en todos lados, siempre hay un idiota que tira mierda

si estar feliz por ser hincha de un equipo que con 18 puntos menos peleo hasta el ultimo dia y quedo 3ro en la tabla (habiendo ascendido en ese mismo campeonato y con el abismo que sabemos que separa la Bmetropolitana del nacional B) es ser mediocre, entonces soy el mas mediocre y estoy orgulloso de eso.