jueves, 31 de julio de 2008

"Desagradecidos y desmemoriados"


Primero Alejandro Verón un desagradecido total que vino al Mirasol cuando no lo conocía nadie y después estuvo hablando mal de nuestro club desde Mar del Plata en Aldosivi. Hoy en el diario Clarín (La Matanza) veo la foto de Gastón Tosi en donde dice que Nueva Chicago es el más grande de la categoría lejos y no dudo en llegar al Torito. Este señor ya se olvidó que no tenía club y Almirante lo revivió, no tengo dudas que Nueva Chicago es el club más grande de "Mataderos" pero del Ascenso es Almirante.
Estoy cansado de los jugadores panqueques.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me quede con ganas de putearlo en la cancha de Defensa y Justicia , el turro mientras se jugaba el partido se la pasaba hablando con un plateista de defensa como si estuviese jugando un partido entre amigos.No podia putearlo x q estaba de querusa en esa platea de mierda.
Que se vaya bien a la mierda fracasado , lo unico bueno q tiene es la novio el cornudo.
Tano

Anónimo dijo...

Puede que parezca pesado, pero insisto, esto pasa con los jugadores que NO SON DEL CLUB!!!, Ni Tossi ni el negro Gomez ni tantos otros tienen la obligación de sentir algo por nuestra camiseta, si habría que putearlos cuando se besan la camiseta, eso es tratarnos de tarados, aunque algunos cuando hacen un gol se la agarran y la muestran a la tribuna, en realidad se están fijando para que club están jugando...Insito, creo que la prioridad la ddeben tener los pibes de las inferiores aunque estén tiernitos, hay que aguantarlos 2 ó 3 añitos hasta que se afianzen, total, esperamos tantos años por jugar en primera, como no vamos a aguntar a nuestros jugadores!!!!
Raul de Casanova

Anónimo dijo...

No se trata de sentimiento. Se trata de respeto. Por el club que te da notoriedad, que te sacó el hambre, que te dio la chance. Ir al clasico y decir las boludeces que se dicen es no tener huevos ademas porque no te da la nafta para decirlo en la cara. Almirante les cumplió, asi que son gente de mierda. Al polaco Ojeda Almirante lo trató como el orto y sin embargo el tipo no dijo una palabra, y eso es lo rescatable mas allá de lo que rinda.
En resumen: Tossi, andate a la reconcha de tu madre. Y que te acompañe el recontra hijo de una gran puta de de Veron.