viernes, 11 de julio de 2008

" Ferrer, solo falta la firma"


Este fín de semana estaría llegando desde su Chubut natal, para quedarse en Almirante, Rubén Darío Ferrer ya que de palabra está todo acordado. Mañana terminarían de cerrar todo con el representante ya que Blas Giunta lo quiere tener a sus órdenes en los primeros días de la semana próxima.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero voy a aclarar que le deseo la mejor de las suertes a los jugadores que estan llegando, que den la vida por la camiseta y que le ganen a moron y a chicago.
Pero.....viene uno de patronato (este año senti nombrar ese equipo), uno que quedo libre en defensa y no se quien mas, no los conoce nadie creo!
No podian ir a buscar a garello de laferrer q el hdp la esta metiendo d todos lados y lo dejamos ir nosotros? o blanco?
hay varios delanteros buenos que jugarian en alte, pero bueno, los dirigentes supongo que saben lo que hacen, igual la mejor de la suerte y a volver al nacional!

Anónimo dijo...

A no desmerecer a nadie, cuando en su momento trajimos a Peralta venia de comunicaciones y a Mesa Sanchez lo dejaron ir los de Defensa y Justicia y mira lo que fueron. Con nombres no se juega mas al futbol, confiemos en Giunta, el sabra lo que esta eligiendo

Anónimo dijo...

rodrigo deja de decir boludeces, ni sabes como se llaman los jugadores, garello?????? y ese quien es????? supongo que habras querido decir garcete no?????

Anónimo dijo...

perdon, meza sanchez venia de atlanta, nunca estuvo en defensa y justicia...

rodrigo todo bien pero somos almirante y estamos otra vez en la b, a quien queres que traigamos? A jugadores de primera? baja un poquito a la tierra

Unknown dijo...

Fernandez Francou es de primera, pero no es el punto, se cual es la situacion del club, pero prefiero que traigan jugadores de la c como blanco que la rompieron todo el torneo, antes que jugadores de la b que los dejaron libres, me parece una apuesta "menos" arriesgada. Igual espero que los dirigentes no se hayan equivocado y obviamente les deseo la mejor de la suerte a ferrer, vaccaria, etc...

Anónimo dijo...

muchachos no depende de nadie ni de los dirigentes ni de blas ni de la hinchada ni de los socios si un jugador no se levanto bien un dia tiene un mal partido y si al partido siguiente no le salio una jugada se bajonea y tal vez al tercer partido condionado por haber jugado mal los anteriores vuelve a jugar mal y despues de hay en adelante no jugo mas .
que sea con suerte la motivacion la tienen , esto es ALMIRANTE BROWN y para motivacion esta blas , que bastante bien lo hace

saludos
claudio

Anónimo dijo...

para mi el equipo:

Llinas

W. Diaz
Zabaleta
¿Mendoza?

DeLaCanal
Olmedo
Gandarillas
W.Gomez

¿Bernuez? No me convence ni un poquito, necesitamos un enganche.

Edilio/ Maraschi es una mentira.
Ferrer

me queda afuera el Pipi, deberia tener un lugar...

los refuerzos me parecen un poco flojos, ojala me cierren la boca.

buernuez no me gusta
Alvez, menos
gandarillas mmmmmmmm


el unico que si me convence es Ferrer...