viernes, 18 de julio de 2008

"Festival en la sede"


Este sábado 19 desde las 21hs habrá un evento con bandas invitadas y todo lo recaudado será a beneficio del futbol Amateur el valor de la entrada es de $10 y también habrá un buffet muy económico.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y q tienen q ver los simpsons????

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo: nos pareció divertido, ¿que foto pondrías vos para un festival? si se te ocurre decinos.

Anónimo dijo...

la de los simpsons seguro q no

ajjaa a menosq esten invitados












?

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Gustos son gustos en más de 22.000 visitas no podemos conformar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

jajaj Buenisima la charla gustavo con anonimo ,jajaja
la verdad que los simpson con un festival no tiene mucho que ver , pero tampoco esta mal , asi que hay que darte la derecha gustavo, esta bien , de paso te comento tengo una banda de blues y rhythm & blues , hace 16 años que tocamos no somos conocidos porque estamos del lado rebelde del rock ( no pagar para tocar ) por eso cada vez que tocamos lo hacemos a pulmon y cuesta mucho pero mi comentario es que si es para beneficio de alguna entidad ( coherente ) alli estamos , siempre , cualquier idea es bien venida , y vos tenes mi telf, asi si sabes de algo me avisas
claudio san isidro
LA BUSECA RHYTHM & BLUES

Anónimo dijo...

buenos dias, me podrias decir donde se encuentra el predio del cenef y si se puede ir a chusmear el amistoso? muchas gracias

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Claudio: decime hoy sábado a que hora te puedo llamar que tengo una idea que te puede resultar interesante. Gracias por visitarnos y opinar.
saludos Gustavo A. Daher

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Sergio.Te quiero contar que es bastante complicado llegar al Cenef hay que ir a Mariano Acosta llegar hasta el destacamento que está sobre la ruta a la izquierda en frente hay una barrera tenes que cruzarla doblar una cuadra a la derecha y salir al asfalto e ir para el lado de Cascallares son unas 20 cuadras y encima no hay ningún cartel pero si preguntas todos lo conocen suerte si vas ojo no es seguro que te dejen entrar.

Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo
vos que tenes la posibilidad.
me gustaria que si se puede cada ves que organicen algun evento que sirva para ayudar al club se publique con antelacion de varios dias. si bien para mi lo de las bandas no es lo mio por la edad digo.
si de algun asado a beneficio o festival para la familia.
La pagina muy buena y actualizada.
el programa radial no lo puedo escuchar aca en villegas llega muy tapado por otras radios, asi que solo me queda la de la universidad
por lo demas barbaro sigan asi.
Adelanteeee con el Almirante ¡¡¡¡
Chacho de villegas

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Chacho.Lamentablemente la información del festival me llegó el viernes por la tarde, con respecto a la radio la podes escuchar por internet desde acá. Gracias por escribirnos un abrazo.

Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

gRACIAS GUSTAVO , TE ESCRIBI UN MAIL
siempre tan atento .

saludos

CLaudio san isidro