miércoles, 2 de julio de 2008

" Final Felíz"


Después de toda la amargura e incertidumbre vivida ayer por todo el ambiente Mirasol por la partida de Blas, hoy se confirmó que Giunta sigue siendo el D.T del equipo Mirasol de esta manera finaliza esta corta novela sobre las idas y venidas de Blas. El punto fundamental para que Blas se quede fue la negativa de la familia y de algunos integrantes del cuerpo técnico, ya que de palabra tenía todo arreglado con Belgrano de Córdoba.Blas por unos días no estará en los entrenamientos para evitar a los periodistas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como se llamará, pero... AGUANTE LA ESPOSA DE BLAS GIUNTA, le puso los puntos a Blas y le dijo: " ni en pedo me voy a Cordoba, te cambio la cerradura de la puerta si te vas, Blas..."
Señora, como quiera que se llame, los hinchas de Almirante la queremos y agradecemos. Jajajaja. Chiste, despues de tanta presión anoche. Blas, quedate. GRacias. Aguante Almirante!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por darnos esta noticia tiene razon el comentario de arriba aguante la señora y flia de Blas esta muy bueno el blog vos si que informas minuto a minuto lo que esta pasando con Almirante un abrazo. Román San Justo.

Anónimo dijo...

la onda es quedarse a ganar, no porque me siento obligado. Si te quedas es para repetir lo de los otros dos años, sino andate. A mi si me obligan a laburar en un lugar que no quiero, hago lo posible para que me rajen, entonces a ponerse las pilas, y que figure en el contrato alguna cláusula de objetivos, que si no se cumple, no cobre....sino es joda, 45 lucas cobra, no 5.

Anónimo dijo...

Blas aunque tu decision fuese la de irte nada opacaria tu paso por nuestra vida. sos lo mas grande. Por suerte ahora tenemos otra deuda con tu familia. exitos blas.
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo hecho Blas Armando, pero tambien te recuerdo que por hacer tu laburo Almirante Brown te puso mucha plata a vos, tus asistentes y los jugadores, con lo cual demostraste ser profesional y punto. Lo mismo que cualquiera de los que tiene un trabajo y cumpla las responsabilidades que se le asignan (lastima que no cobramos 45 mil pesos mas 3 carteles publicitarios como vos que representa mucha plata tambien).
Ahora bien, no parece etico amenazar a la dirigencia y en definitiva a todos los socios con patear el tablero e irse del club, olvidandose que cuando viniste al Brown, te habias ido por la puerta de atras de ese club que tiene como escudo al gallito de la Policia Federal y eras un tecnico poco conocido, simplemente eras el famoso rompedor de delantero de uno de los clubes mas famosos de Argentina y nada mas. Eso demuestra verdaderamente que no tenes palabra y como no te bancaste la presion que te metieron ayer y hoy, decidiste volver porque no tenias excusas.
Solo le pido a los dirigentes que dejen de firmarle cheques en blanco a estos tipos que un dia se van y se olvidan del club, la gente y todo el esfuerzo que representa pagarle los sueldos.
Por favor Sres dirigentes, no se dejen presionar y contraten como corresponde, no tiren la plata porque yo no quiero que dentro de dos años mi querido Almirante este penando y debiendole plata a medio mundo. N o puede ser que los jugadores que estan de vuelta `pidan 11, 15 20 lucas....
Estamos todos locos????? donde se vio que un club de la B o nacional B pague semejantes suledos.

Ricky

Anónimo dijo...

MUCHACHOS YO NO ME VOY A REIR DE LOS QUE QUERIAN QUE SE VALLA BLAS, pero no pueden ser tan neceios , si estas trabajando en una fabrica por 2 lucas viene la competencia y te ofrece 2 lucas y media y trabajar una hora menos , te vas , flaco es asi , no hay vueltas y eso no quiere decir que seas mala persona ni nadie podra borrar lo bueno que hiciste en esa fabrica. sick , por lo menos asi lo veo yo . AHORA BLAS , gracias por darnos un campeonato despues de 40 años por dejarnos bien parados en el NACIONAL y te apoyaremos ( la mayoria ) para volver al NACIONAL
UN ABRAZO
GUSTAVO TE FELICITO POR EL BLOG
Claudio san isidro

Anónimo dijo...

Claudio de San Isidro.
Si te ofrecen mas guita, te vas y listo. Ahora, si vos le decis a tu jefe, quedate tranquilo, me quedo, y al otro dia, venis y decis, me voy porque me dieron mas plata, nadie te puede retener, pero dejas de ser un tipo confiable para ser un mercenario. Esto mas allá de lo bueno que seas con tu trabajo. renegociá, andate a fin de la primera rueda, no sé, pero no de esa forma. simple.

Anónimo dijo...

Claudio, aca nadie esta hablando de que si sos o no una buena persona. Giunta para quedarse pidio sus condiciones y los dirigentes seguramente se las estarian cumpliendo. Ahora viene un club con pocos codigos como los culo roto de los cordobeses con plata y asi no se puede, pero Giunta tiene que tener memoria y si dio su palabra no se puede hacer el pelotudo. Y si se quiere ir que se valla, pero despues si le llega a ir mal, que no venga a hacerse el hincha a la platea.

Anónimo dijo...

Blas dijo siempre que la prioridad la tiene Almirante y mas alla de dimes y diretes la realidad es la unica verdad

BLAS SE QUEDA Y EMPECEMOS A FESTEJAR PORQUE CON LA BASE QUE TENEMOS MAS LOS REFUERZOS SALIMOS CAMPEONES NUEVAMENTE..

OOOOOOH EL BROWN VA HA VOLVER, VA HA VOLVER,VA HA VOLVER, EL BROWN VA HA VOLVER