viernes, 4 de julio de 2008

"Hugo Alves, nuevo refuerzo"



Primicia de "La Voz". El centro-delantero Brasileño Hugo Alves ex San Telmo y recordado por ser el último verdugo en el Fragata cuando nos metió 2 goles y Almirante perdía 1-2 (siendo este el último partido que perdió el Mirasol como local) es nuevo refuerzo.
El jugador está llegando en este momento a firmar su vínculo. También hay conversaciones por Luciano Avalos; otro que, si el Mirasol lo pide, está dispuesto a volver es Santiago Pérez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo, a ese negro forro trajeron...
Espero que haga algo, a mi personalmente no me gusta.
A Santiago Peres si, ojalá lo llamen, puede andar en la b metro.

Anónimo dijo...

Santiago Perez es el que despues fue a San Martin de Tuc?

Anónimo dijo...

Ya me esta asustando, realmente campe es un enviado de Dios en la tierra. Ya dijo que dios iba a castigar a talin, y se fue al descenso. Y antes en rosario cuando el arquero de tiro federal gasto a los jugadores, tambien habia dicho que dios lo iba a castigar, y ahora leo en mundoascenso que ese tipo atropello y mato a una persona en paraguay. CAMPE, SOS DIOS?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Santiago Perez es el delantero que estuvo esta temporada en Almirante y ahora volvió a Velez.

Anónimo dijo...

Si man, Capestrini le tiro una onda terrible al arquero de tiro y a Talin.
La verdad que nunca hay que escupir para arriba, porque la vida te demustra que un dia sos Gardel y al otro dia no sos nadie, esto le va a servir al paragua hijo de puta ese que cargaba a medio mundo, para aprender lo que es la humildad y la gente de bien.
Con respecto a Perez, dejense de joder loco, el pibe ese es malo malo, junto con el lechon de Demus lo peor de Almirante lejos.
Y les digo a todos que no empiezen a hablar boludeces que ya somos campeones ni nada por el estilo porque vamos a terminar como el paragua del orto ese.
Giunta, que fea actidud que tuviste loco, mostraste la hilacha....

Aguante Almirante

Ricky