viernes, 25 de julio de 2008

"La verdad de la milanesa o torta"


No nos quedamos tranquilos con nuestra primicia y seguimos recabando información y de muy buena fuente supimos que los dirigentes no hicieron el contrato porque no estaban dispuestos a ciertos caprichos que pretendía como claúsula Walter Gómez; como por ejemplo firmar solo por seis meses y si le salía algo mejor se iba sin nada a cambio. los dirigentes no estaban de acuerdo con servirle nuevamente de vidriera y después quedarse sin nada. Almirante no se merece que vengan jugadores porque no tienen donde caerse muertos, el Mirasol es un grande del ascenso y en esta postura estoy totalmente de acuerdo con los dirigentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esta perfecto que no le renueven o contraten al negro. El club hizo mucho por el y tiene que tener memoria. No puede venir a pedir cosas como si no conociera a Almirante. En este caso le doy la derecha a los dirigentes...porque despues pasa como con Maraschi o Penco... se muestran la primera rueda y despues se te van a mitad del campeonato....los tipos que te piden esa clausula es justamente por eso.
Negro, pense que la camiseta de Almirante la respetabas.

Anónimo dijo...

Mejor viejo..que se las haya tomado...es lo mejor que le pudo pasar al club. Los dirigentes tampoco son bebes de pecho como para no manejarse el este ambien de mierda... Se manejaron bien en este caso.
Negro...me tocandome los huevos por las dudas...te digo que no vuelvas mas...te queremos bien lejos del club porque sos un mala leche y nunca ganamos nada.

omarcito dijo...

estoy d acuerdo con lo d la clausula se cagan en el club porq despues se van a la mierda y el club no recibe nada, distinto es si se va carlitos zabaleta q noo quiero q se valla pero es del club y se lo merece como en su momento lo vendimos al polaco peralta q despues d tantos anos en el club lo vendimos y entro muchisima plata, este negro es un desagradecido y cada mensaje q leo veo q es gente q sabe como yo!! lo digo por lo del chuky andrade eran jodidos y se limpio todo!! y se logro ascenso con buenos tipos mejor dicho SENORES como dijo el tano, q esos no vengan mas ppor favor