jueves, 24 de julio de 2008

" No habilitaron la tribuna"


La tribuna visitante que ya está terminada sigue a la espera de ser habilitada. Lamentablemente y como siempre al Mirasol se le exige mucho más que a las demás instituciones, y el COPROSEDE no dió el visto bueno ya que quiere tener a la hinchada en una sola tribuna, ya que de habilitarla se podrían volver a separar las fracciones enfrentadas.
Es una lástima que semejante tribuna no se pueda utilizar por diferentes caprichos. Por otra parte la tribuna local está a la espera de que se de el ok desde el Estado para avalar el proyecto que llevó la Municipalidad de La Matanza, una vez avalado comenzarán las obras.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

dirigentes pongansen las pilas y dejense de boludear no puede ser que nos vivan metiendo el dedo en orto! no puede ser que vayamos pro el segundo torneo entrando solo socios , no puede ser que todavia no habliten la tribuna que es lo que esta pasando? al final pareciero qeu lo que dijo el gordo hijo de remil puta de anhelo sea verdad, si no se mueve mario no se mueve nadie.

Anónimo dijo...

anonimo cerra el ojete; el 90 % de los socios de almirante, esta de acuerdo con la modalidad de que vayan solo socios, para que queres que entre la gente que no le interesa el club? y si nos tienen de punto es por la asquerosa dirigencia de hugo fernandez que hizo todo para el orto
aguante almirante y fuerza dirigentes que estan haciendo las cosas bien
rafa de lomas del mirador

Anónimo dijo...

Che Rafa de Lomas del Mirador...que clase de encuesta seria hiciste para saber que el 90 % de los hinchas quiere que siga esta modalidad???
Me parece que el que tiene que cerrar el orto sos voz infeliz!!!
Donde se vio y decime en que otro club de futbol del mundo se discrimina a los hinchas como lo hacen aca en Almirante???
En vez de seguir con esta payasada del referendum del coprosede y de los socios, por que los dirigentes no denuncian a los delincuentes que hicieron lo que hicieron???
Porque son todos unos "arrugones" y no les conviene por la tranza sucia que hay en el futbol con las hinchadas.
Todo el mundo sabe que el que tiro el petardo sigue entrando y nadie dice nada...son todos complices y a la cabeza los dirigentes y los socios que miran para otro lado y no lo reconocen.
...porque una tribuna o porque corten el pasto o porque hagan lo que hagan, no puede tapar la mugre que hay detras del futbol.
Es lamentable que haya gente que piense como vos, pero respeto las opiniones de todos, pero vos tampoco censures o denigres a nadie papanata!!!!.
Sabes que ..... si hay chorros en la calle...quedate en tu casa y no salgas mas asi no te roban.....
Para eso existen los juzgados.
Para eso existen la denuncias.
Para eso existe la policia.
Para eso existen las pruebas de video.
Despues tenemos a gente que llora por todos los sitios y medios nacionales diciendo que a Almirante lo cagaron y hay una realidad..... de que nadie se sincero, y es como si no hubiese pasado nada.
Si Aguilar pudo denunciar a los borrachos del tablon, por que los dirigentes de Almirante no pueden denunciar a 20 boludos paqueros descerebrados???
El petardo lo tiro un hijo de puta del 20 y las plateas los otros infelices...y no entiendo si hay gente que todavia tiene dudas de que hay ex barras que no son tan ex como parece y siguen manejando a toda esa lacra en el anonimato, y te aseguro que porque los dirigentes salgan brindando en TN y canal 13 diciendo que estan culo y calzon las dos fracciones...eso, no se lo cree nadie.
Si a vos te gusta que la cana te forre en la cancha, anda y segui con este jueguito del referendum, por ahi te gusta cundo el cana gordito con olor a tinto de 4 te toca el culito.

Saludos craneo y no vallas a pedir tampoco que vuelvan los milicos porque hay tanta delincuencia en Argentina, porque lo tuyo ya seria muy grave.

Anónimo dijo...

Anonimos ,no se agredan gratuitamente , el club es de los socios por ende deben tener prioridad los socios , la cuota social es de $15 por mes o sea muy poco teniendo en cuenta q el clarin de los domingos sale $4,75 lo q da $19 por mes en diario solo del dia domingo.
No me quiero meter en el bolsillo de nadie pero si queremos un club mejor , con un estadio de tribunas de cemento, con un plantel competitivo , con instalaciones para poder en un par de años estar en 1 division y mas , NO podemos no ser socios y colaborar al menos con esos $15 mangos mensuales muchachos.
Creo humildemente que hay q colaborar mas cada uno desde sus posibilidades y resongar menos .
Abrazo Tano socio 14499

ericcito dijo...

entiendo q ay inchas q no pueden pagar
pero almirante no discrimina a nadie
solo q necesita sacar algo d plata d toda las q nos sacaron
emm...si realmente sos hincha trata d asociarte
o juntensen y ablen cn los dirigentes para casos especiales d no poder pagar
pero...somos un club umilde
si almirante no lo ayudamos nosotros no nos va ayudar nadie
y si tenes platapara pagarte internet
o pagarte un ciber
creo q tenes plata para pagar una cuota

no es nada d otro mundo la cuota
teniend en cuenta los dos ultimos campeonato q icimos
si sos realmente incha acete socio

y si no keres

o no podes

esta la radio y aora la tele

yo cuando no tenia plata acia eso

la pasion va mas alla d estar en una cancha
la pasion se lleva adentro

y el qeste en una cancha no va acer mas incha q el q este pegado a una radio o viendolo por la tele

el sentimiento es el mismo


almirnte(L)

Anónimo dijo...

Me parece que el club es de todos los que lo queremos socios o no socios, y la realidad es que cada uno va cuando quiere y no cuando te dejan o quieren los demas.
Gente de la voz, me gustaria en lo posible si lo tienen, que nos comenten cual es el proyecto para la nueva tribuna. Hay algo serio al respecto o son solo posibles?
Que hay al respecto de la o las tribunas faltantes??
Por favor comenten un poco mejor el tema.

Desde ya gracias.

Saludos

Ricky

Anónimo dijo...

haganse socio y dejen de pelear al pedo. es la unica manera de apoyar de verdad a todo almirante brown, haciéndose SOCIO, POR FAVOR.
FERNANDO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

si humilde loco pero es el unico club que no entra gente que no es socio y hace una tribuna y no la habilitan es una cosa de loco dejen de decir estamos trabajando duro para que mierdan estan que lo hacen gratis

ya faltamenos por suerte yo pase lo que pase voy a seguir llendo por soy un en fermo de vos un sabado sin ir a verte no es nada vamos almirante!!!!!!!!!! CARAJO

ericcito dijo...

y es al unico club q le sacan 18 puntos
q nos mandan al desenso
as iq dejensen de joder

Anónimo dijo...

Anónimo, en todo caso la discriminación anda a reclamarsela al COPROSEDE, o sea, al estado provincial que es el que dispone el ingreso de socios unicamente, o a la AFA.

De todas maneras, está a la vista que fue una medida acertada, en definitiva solamente un opositor político puede criticar la norma, ya que la cuota es de $ 15 por mes mas el bono en 2 partidos de local por mes, son 35 pesos.

Si pagaras 2 populares al precio normal , que anda en los 14 pesos gastarias 28, por ende, estas chillando por 7 pesos, que es lo que cuesta una botella de coca cola de 2 litros y cuarto mas un atado de puchos.

Con todo respeto, me parece una pelotudez.

Anónimo dijo...

Ademas anonimo, al que menos podes nombrar es a Aguilar, que es un mafioso que llego al poder en river de la mano de la barra.
El no denuncio a nadie, lo hicieron cantar cuando ya no pudo esconder mas las chantadas que se manda, es el ladron mas grande de la historia de river

Y vos mismo te contestas , para que estan los fiscales, la policia, el coprosede ?
vos sos tan macho decinos aca quien tiro el petardo, anda buscalo identificalo y denuncialo, si vos tenes huevos y la dirigencia no, anda y hacelo papa sino anda a buscar algun dirigente opositor decile que sabes quien fue y denuncienlo, ponganse de candidatos que te votan todos papá.. de afuera hablamos todos hay q estar ahi
yo no creo q esta dirigencia sea gente q ande con un caño entre la ropa , son buena gente no estan para exponer a la familia q todos saben donde viven , de afuera somos todos guapos

Anónimo dijo...

soy el anonimo del primer mensaje. y sigo insistiendo con mi opinion, los dirigentes estan haciendo las cosas bien co respecto al proyecto futbolistico que armaron, al polideportibvo, al supuesto gimnasio que tenia que abrir en abril y llamo todos los dias al club y me dicen que en 15 dias inauguran,bueno hasta ahi todo bien pero no puede ser que se abran de gambas con afa con el coprosede ,ect,. radicaron alguna denuncia al INADI? porque la sancion se entiende que fue la del año pasado me parece demasiado creo que se tienen que elevar a mayores estas cuestiones no somos cannibales que solo podemos ir siendo socios.
ALMIRANTE A DONDE VAYA,

Anónimo dijo...

Ya loco. dejense de hinchar las pelotas. primero nos hacen desmantelar las tribunas de madera porque no admitian clubes asi en la BN. (Ferro y Defensa de que son ?). El club, hace la tribuna y ahora no la habilitan porque tienen miedo de que se dividan las hinchadas. Ahora, mas allá delos dirigentes, que carajo hizo el coprosede y la afa todo este tiempo?. Y la justicia que hizo?. porque hay una causa por lo de Racing. Aparte el ingreso de socios es Ad referendum, o sea, que seas socio no implica que entrás a la cancha, si el coprosede te identifica como barra. Y entonces?. Si la justicia no condenó a nadie, teniendo videos, fotos, testigos, que queres que haga la dirigencia?. Dejemonos de hinchar las pelotas, nos estan metiendo el dedo en el culo y de eso no caben dudas. Y a los que habria que denunciar es al hijo de puta de Castrilli y Grondona, por discriminacion, porque lo que le hacen a Almirante no se lo hacen a ningun otro club.

Anónimo dijo...

Hay que ser inteligentes, abrir el club a la sociedad, si no habilitan la tribuna, que la dejen llenar gratis con los jubilados de la zona, el socio que pueda traer a su esposa/ concubina gratis inclusive a la platea...no hay que darles más bola al coprosede, seamos piolas y hagamos las cosas bien...
Raul de Casanova.