viernes, 25 de julio de 2008

"Primicia de La Voz se fué W. Gómez"


Sorpresivamente Walter Gómez se fué a Olimpo de Bahía Blanca después de haberse dilatado mucho la firma de su contrato con Almirante finalmente está viajando está tarde rumbo a Mar del Plata a realizar la pretemporada con Olimpo. Esto nos pasa por no ser agiles con las firmas ya que con la palabra está a la vista que no alcanza.¿los demás ya firmaron todos?? a no dormirse más.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

omarcito dijo...

ESTO ES PARA EL GORDO ATENCIO Q LE DICE "SABES Q TE QUEREMOS MUCHO Q SOS NUESTRO AMIGO " SE DAN CUENTA Q NO TIENE CODIGOS ESTE NEGRO DIOS MIO!! Q CULPA TIENEN ESTOS DIRIJENTES QUIERO Q M DIGAN? SI DA LA PALABRA LE DIMOS OTRA OPORTUNIDAD PORQ ESTABA MUERTO!!!
GRACIAS BROWN POR EXISTIR!!!

Anónimo dijo...

omarcete, disculpame que nuevamente disienta con vos.

el negro gomez vive, y come del futbol, si el pide una cosa y aca dan mil vueltas y hace como 1 mes que estan que si que no y viene olimpo, un club de una categoria superior con muchas posibilidaddes de volver a primera, y le ofrece no solo lo que el pedia en brown si no mas...

vos pretendes que se quede?????
yo no lo veo mal, ellos viven de esto.

si los dirigentes hubieran firmado no hay forma de que se vaya, pero como no frimaron... se fue...!!!

vos si en otro laburo te dan todas las condiciones y mas gita no te cambias????

que se yo, el futbolista tiene que pensar en su futuro.... si despues le pasa lo que le paso al polaco ojeda... olvidado y ninguneado por nuestra institucion. de que le sirvio al polaco????

Anónimo dijo...

EL NEGRO ERA MUFA. PUDIMOS ASCENDER, RECIEN CUANDO EL SE FUE.

EL OTRO QUE ES MUFA ES EL POLACO OJEDA, QUE LLEGO EN EL NACIONAL B Y DESCENDIMOS, Y RECIEN PUIDIMOS VOLVER CUANDO EL SE FUE.

EXCELENTES JUGADORES, SE BRINDARON POR EL BROWN, PERO POR LAS DUDAS QUE SIGAN BIEN LEJOS.

Anónimo dijo...

Dejense de joder. El club no lo cagó, si arregló de palabra, y le sirve y por distintos problemas, la firma se dilató, no implica que se tenga que ir. Y como sabes que la firma no la estiró El?. Esos son los idolos, que cuando no tenian donde caerse muertos, vinieron al club, y despues por dos monedas se toman el palo. Yo lo lamento por el Polaco, pero no por este guacho, ni por B.Vera. Gomez, no pases nunca mas por Almirante, aun cuando estes cagado de hambre.

Anónimo dijo...

che en le blog ascensomirasol la noticia esta desde las 9 de la mañana..

ustedes las pusieron a la 13: 00

tan primicia no fue....

omarcito dijo...

sabes lo q pasa q walter gomez no l dio nada a almirante,distinto son jugadores como penco q se fue para triunfar, o el polaco peralta q el otro dia vi la nota en ole y m emociono al hablar del brown!! y eso q esta jugando con gallardo y no tenia porq nombrarnos eh!! entendes!! esos tipos q si realmente valen la pena esos son idolos q realmente son agradecidos de brown!!!, pero t entiendo q lo hacen por laburo, ellos tienen familia, por eso s fueron y se van todos los jugadores del mundo,pero gomez dio su palabra y se cago en el club q le dio d comer muchos anos y q le dio la oportunidad d volver cuando estaba muerto, solo digo eso se manejo mal pero lo q estamos metidos adentro sabemos quien es gomez!!!
por ultimo no entiendo lo d la tribuna!!!

Anónimo dijo...

saben por que estiraron la firma con el negro?
habia dirigentes que no lo querian y los otros que le chupan las medias a giunta querian firmar rapido. Los que no querian era por ciertas actitudes que tuvo el negro gomez con ojeda ni bien ellos agarran la comision por alla en el 2004. Ellos eran los lideres y camarilleros junto al chuky andrade y los tipos paraban las p`racticas por falta de pago cuando estos dirigente encontraron el club pelado y sin un mango, y estos hijos de puta querian que le paguen en 2 dias todos los meses que les debian. Estio es verdad, ya que me lo conto un dirigente.
negro polaco no vuelvan nunca mas
le hacen mal a almirante
rafa de lomas del mirador

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo: los colegas de ascenso mirasol tienen mal el reloj del blog ya que eran pasadas las 15hs y no había nada publicado,para la próxima fijate ni bien entrás acá anda a ver ascensomirasol y me vas a dar la razón, quedate bien tranquilo que si ponemos que es primicia es así. Saludos. Gustavo A.Daher.

Anónimo dijo...

De q se asombran si el 90% de los jugadores son mercenarios, ya no hay mas jugadores como Giantomassi o Amorone que jugaban por el pancho y la coca.
Almirante es grande por si solo no por los jugadores.
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

anonimo yo doy fe que el blog hiso la primicia y no asi a ascensomirasol lo siento esta vez tiene la razon los chicos del blog saludos dardo.

Anónimo dijo...

anonimo donde vivis en un termo?? fijate antes de escribir ellos lo publicaron primero yo leotodos los blog y ese te aseguro que no estaba

Anónimo dijo...

Che anonimo es verdad ascenso mirasol tiene el horario para la mierda o acaso tienen la primicia a las 4 de la mañana????

Anónimo dijo...

anonimo fijate en ascenso mirasol que sportivo italiano y almirante jugaron 8:05am no te parece un poco temprano '????