miércoles, 30 de julio de 2008

" Reano si, Garré no"


David Reano el ex Aldosivi finalmente tiene todo arreglado para firmar entre hoy y mañana el contrato que lo vincule al equipo Mirasol por 1 año, si llegan a habilitarlo podría tener un lugar en el banco de suplentes, pero es muy díficil que esté habilitado para este partido contra a Acassuso recordamos que es el noveno refuerzo. Por otra parte Angel Garré habría priorizado una oferta del exterior. El que ya firmó es Santiago Perez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, lei en varias oportunidades lo que les voy a decir, pero Uds. con la informacion realmente me sorprenden. Esto es algo IMPRESIONANTE!!! Nunca en mi vida tuve tanta info de Almirante actualizada y en cantidad como este sitio. Tambien veo que estan proliferando varios blogs que se estan poniendo muy buenos...tambien para ellos el saludo. Gracias por todo lo que hacen por nosotros...los que no tenemos tanta informacion, pero mas alla de eso, queremos tanto al Brown como seguramente lo quieren Uds, y valla que se nota.
Un abrazo y sigan asi que el laburo que hacen es impecable!!!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo: Gracias por tu comentario creeme que nos pone bien a nosotros y a los blog en general ya que como verás trabajamos mucho y todo de corazón porque queremos a nuestro querido club te mando un abrazo.