sábado, 19 de julio de 2008

"Sigue la sequía"


Hoy por la tarde se disputó Los suplentes fueron derrotados por 2 a 0 por "El Candombero".
el primer amistoso frente a San Telmo en el predio del Cenef, y si adivinaron terminó 0-0 y antes los suplentes perdieron 0-2 con goles de Di Zeo y Bertozzi. El único aliciente es que el flamante goleador Rubén Darío Ferrer no fue de la partida. El Mirasol con este suma el quinto 0-0 consecutivo esperemos que se aceiten bien los jugadores para que en el torneo se revierta esta mala racha. Los suplentes fueron derrotados por 2 a 0.


Almirante 0 - San Telmo 0

Almirante formó con: Llinás, W.Díaz, Zavaleta, Gonzalez, De La Canal, Olmedo, Gandarillas, Zaroza, Bernués, Lovera, Alves.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

penco las primeras 5 fechas no le hacia un gol a nadie, y cuando se destapo ...
hay que tener fe
aguante Almirante carajo

Anónimo dijo...

y le echabamos la culpa a demus...jajajaja...no, todo bien, le tengo fe, ahora tenemos mas delanteros ademas. Es solo un amistoso-

Anónimo dijo...

eso es cierto, estos son de preparacion, de que nos sirve ser el campeon de los entrenamientos. paciencia es un torneo largo el que vamos a jugar y de sumar si sabe Giunta. al proposito cuando se ponen en venta los abonos.
Chacho de Villegas

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Chacho.En la semana vamos averiguar la fecha y vamos a publicarlo.

Gabriel Oviedo dijo...

No te olvides tambien de avisar cuando ponen en venta las plateas anuales para socios. Gracias

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Gabriel. estuve por la sede y recien para el fín de semana va a ver novedades sobre la venta de abonos y plateas anuales para socios.ni bien salga la información la publicamos.