lunes, 7 de julio de 2008

"Una nueva incorporación"


Gabriel Gandarillas es el nuevo 5 del Mirasol el ex San Telmo,Sarmiento, Tristán Suarez entre otros equipos es un viejo sueño hecho realidad por los dirigentes y por Blas Armando Giunta. Por otra parte lo de Cristian Campestrini todavía está tibio.

Romina S. Hernández La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer lo de Campestrini me da risa, porque al principio decian que iba a River, despues a Boca, que Velez lo queria, que Rosario Central, y resulta que se va a jugar a SM de Tucuman. La verdad que hay mucha diferencia de jugar en esos equipos a irse a SM, con el respeto que se merece, pero la verdad no entiendo quien tira esas bombas y despues resultan un chiste, tal vez alguien de la contra, porque de otra manera es inentendible.
Con respecto a las incorporaciones, no hay que apurarse, y elegir calidad y no cantidad, porque despues se sabe lo que pasa con esos jugadores que vienen con todos los carteles pero son un fracazo andante.

Ricky

Anónimo dijo...

Hola como va “LA VOZ DEL HINCHA …..” ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO , PERO LOS SIGO POR EL BLOG, TODOS LOS DIAS .

Tengo una propuesta , es ponerle el nombre a la tribuna visitante el de “4 de junio de 2007” para no olvidar esto que nos paso …..

Saludos Ariel 074 (GIGANTE DEL OESTE)