lunes, 21 de julio de 2008

¿Vuelve Román?


Una de las posibilidades que se está barajando es la vuelta al Mirasol de Román Díaz, después de que Carlos Trullet el DT de Ferro le bajara el pulgar para su llegada; Román no ha tenido otras ofertas ya que dudan en contratarlo debido al trato "especial" que requiere para jugar. Esperemos que estas concesiones tampoco se hagan en Almirante como si lo hicieron en el Nacional B y solo jugó una decena de partidos, de esta manera no nos sirve. Y pensar que muchos se enojaron cuando dije que venía otro "Adrían Romero" lamentablemente el tiempo me terminó dando la razón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

roman quedate en moreno en el bar de tu hermano que eso es lo unico que haces bien, sos el ortega del ascenso, almirante no te quiere. BORRACHO!

Anónimo dijo...

la verdad que si este tipo vuelve al club es lamentable, jugaba un partido y faltaba 5...para que lo traen si es imprevisible???? Es una verguenza, despues nos quejamos de que algunos periodistas dicen cosas del club, pero lamentablememente con lo que esta pasando terminamos de darle la razon, el otro dia escuche estos enlaces que hay en otro site de Almirante y escuche exactamente lo que dije hace un tiempo atras en este blog.
Para el que los quiera escuchar les dejo el link en donde hay dos partes:

http://ascensomirasol.blogspot.com/2008/07/escucha-y-analiza.html

Ricky

Anónimo dijo...

gracias pór dejar publicar mi comentario pénse que lo iban a censurar peor lamentablemente es la triste verdad

Anónimo dijo...

este tipo es un fiestero, no le importa nada, no iba a entrenar o iba cuando se le cantaba el culo...
dejemosle el lugar a los pibes que de verdad quieren jugar y que LABURAN para ganarse ese puesto...

chau roman gracias por todo, pero andate