jueves, 24 de julio de 2008

" Ya están los precios"


Anoche se aprobó en la reunión de comisión directiva los valores para el próximo torneo que serán: para todo el campeonato $300 y para los que quieren comprar solo para la primera rueda el valor es $170, solo se pueden adquirir en un pago.
Se mantendrá como el torneo pasado los valores de los bonos adicionales: Plateas $25 y Populares $10. Recordamos que solo podrán ingresar los Socios con cuotas al día. El ingreso seguirá siendo bajo supervisión del Coprosede.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gustavo.
aprovechando el aguilucho y bajando un poco la birra y el faso creo que redondeo para comprar el abono, de paso me cuido un poco.cuando se pone a la venta?
al programa no lo puedo enganchar, baje el programa, se cargo bien pero no dice ni muuu. la radio sale al aire a todo momento o solo el programa va por internet.
Chacho de Villegas

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Chacho: Los abonos anuales se deberían estar vendiendo a partir del lunes 28 y los bonos para el partido frente a Acassuso se venderían a partir del jueves 31 cuando lo tengamos confirmado lo vamos a publicar. La radio debería salir toda la programación por internet vamos averiguar que pasó.
Saludos.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Chacho: los abonos ya están a la venta.En la sede apartir de hoy.

Anónimo dijo...

todo bien con q la cuota siga a 15 y es entendible q el club necesite recaudar.... pero q la popular para el socio siga a $10 me parece un abuso ...mas teniendo en cuenta en la categoria q se juega...