jueves, 7 de agosto de 2008

"Final felíz"


Finalmente hace instantes dialogando con Cristían Campestrini nos confirmó que después de 4 horas de negociaciones en la sede de Almirante entre dirigentes de ambos equipos y el representante del jugador, se llegó a un acuerdo y jugará en Arsenal de Sarandí.
El convenio es a préstamo por 1 año con cargo y con opción.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, amplien la info respecto del cargo y de la opción. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Bueno Campes suerte y a romperla en Arsenal para luego verte en el arco de la Juve o el Barsa.
Sou un capo del arco y mejor persona.
Y con la plata del prestamo a empezar la tribuna local.
Salu2 tano socio 14499

Anónimo dijo...

Bueno estoy con el tano la mejor Campes y por favor nunca te olvides de Almirante un abrazo campes y ronpela en Arsenal Gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los de arriba, pero en vez de ir a Europa (tenés todas las condiciones) venite un par de temporadas a Boca. Espero que no sea cierta esa versión que dice que siempre fuiste hincha de River...

Marcos, de Rafael Castillo

Anónimo dijo...

ahora me tenes que hacer un favor :
GANALE LA RECOPA A BOCA, NO TE PIDO NADA MAS
jajaja parece facil

Anónimo dijo...

biem campe t juro q por un lado estoy muy contento y x otro re bajon xq no vas a defender mis colores amarrillo i negro...fuaaa loco que grande vas a jugar copas todo..bien campes te deseo todo lo mejor loco se nota que la peliastes y te mereces ese arco..te juro que me voy a ir a un partido con la remera de almirante,ojala que no me maten los hinchas de arsenal pero voy a estar hai haciendote el aguante loco..ojala que la rompas enserio me pone contento x que estas creciendo y ojala que algun dia vuelvas a la fragata. que tantas alegrias te dio y nos distes.

Anónimo dijo...

Campes gracias eternas!!! que tengas mucha suerte en arsenal

Gabriel Oviedo dijo...

Campe: No te voy a desear suerte porque suerte necesitan los mediocres, a vos te deseo exitos y nunca nos olvides, nosotros no te vamos a olvidar nunca. Yo tambien cuando debutes en el arco de arsenal te voy a ir a ver. Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Sebastian.el préstamo de Cristían Campestrini supera con creces el dinero que Almirante invirtió para comprar el 50% del pase en 40.000 dólares, y también se supo que la opción de compra es de un valor muy alto, no tenemos el número pero sin lugar a dudas es la más alta de Almirante en su historia.