miércoles, 13 de agosto de 2008

Grande Campes!!!


Cristían Campestrini empezó a demostrar porque es un arquero de primera, se lesionó Mario Cuenca al final del primer tiempo y salió a atajar en el segundo tiempo como si estuviera en el patio de su casa y enfrente estaba Boca Jrs y se dió el lujo de taparle el gol del record a Martín Palermo con una volada magistral, en el gol que hizo Boca de Bataglia no tuvo nada que hacer. Debutó con derrota 1-3 en la primera final de la Recopa pero igual los Mirasoles estamos Felices y muy orgullosos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RODRIGO VAMOS CAMPE! ACABA DE ENTRAR! SU PRIMERA COPA INTERNACIONAL!

Anónimo dijo...

Campe, me volví antes del laburo para verte en primera, vos sos nuestro...te felicito por taparle el gol al patadura de palermo.
Raul de Casanova.

Anónimo dijo...

Campe. Maestro. El mejor puntaje en el equipo de Arsenal segun Ole. Ojala tengas continuidad, vas a demostrar lo gran arquero que sos. Debutaste contra Boca, en un a copa internacional y lo hiciste como si fuera un amistoso. Monstruo.

Anónimo dijo...

Cuenca, todo bien pero si te lesionás un par de fechas no nos jode eh, dejalo jugar a Campes.

Anónimo dijo...

gracias a que se lesiono el arquero de arsenal, vos pudiste entrar hay que contento que me puse, mientras te preparabas, aca en mi casa, coreamos, campeee, campeee ole, ole, ole campeeee jaja!!

que buenooo cristian sos de primera, esperooo que puedas demostrarle a todo el mundo el arquerazo que soooos

Anónimo dijo...

Cunado entro campe lo grite como un gol de brown

Suerte campeon

Anónimo dijo...

Grande Campes ¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegria, no sabes, llame a todos
los mios para que te vieran yo no tuve esa suerte pero te escuche por la radio mientras venia del laburo.
rogaba de corazon que se lesionara el arquero dige si paso en el brown porque no en arsenal y se ve que eramos muchos los que pediamos por vos. Exitos muchos exitos por que te lo mereces. Tengo la alegria que se siente por un hijo.
Vamosss Campesss...

Chacho de Villegas