jueves, 14 de agosto de 2008

" Internaron a Hugo Alves"


El delantero brasileño Hugo Alves se está realizando unos estudios para ver que tiene porque sufre fuertes dolores abdominales y aún no se ha confirmado si es Infeccíon urinaria ó Apendicitis por los síntomas. Está internado en el Sanatorio Mitre de Capital Federal, ampliaremos.En caso de no jugar, el puesto sería para Santiago Perez.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que nada queria feleicitarlos por el blog ,la verdad es el unico medio donde informan minuto a minuto lo que pasa en nuestro club.
queria hacerles una pregunta ,saben si el club prueba jugadores libres, ya que tengo un amigo(jugaba en berazategui) que le gustaria probarse en almirante.
dario socio n29872

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Darío: Mandanos un mensaje a Correomirasol@yahoo.com.ar y ahi te digo si hay alguna posibilidad pasanos los datos de tu amigo edad y puesto.

Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Gente, supuestos barras de Platense agredieron a Marchi por que no les levantan la inhibicion por deudas de 1.5000.000 pesos a ex futbolistas que jugaron en dicho club.
Ahora bien el estatuto de AFA no es claro en este punto diciendo que la entidad que no pague sus deudas quedara desafiliado ?? si saben opinen. Que dira ahora nuestro amigo Alejandro Fabri ?? podria poner la platita ya q tanto habla y quiere a su club o se va a bancar la sancion ??
Alvez mejorate negro y volve pronto.
Saludos Tano

Anónimo dijo...

Ese Fabri es un fracasado con programas pedorros que esta en tyc porque es vitalicio del grupo clarin, y obvio que va a cerrar bien el culito con los desmanes que puedan provocar los barras de platense, porque es el club de sus amores ....jamas escuche que fuera condenado de parte de el cuandolos barras de putense agredieran a los juveniles y padres de jugadores de Almirante. Nunca condeno de la misma manera que aquel famoso en Casanova. Es obvio que este fracasado de Fabri nos odia, como muchos otros y cualquier cosa que se haga, se va a agarrar de esos lios para hacer eco de que aca hay mala gente y que nos tienen que mandar a la z y que nos tienen que desafiliar por un año y todas las cosas que dijo de nosotros.
Es lamentable, pero demuestra la clase de sorete que es