viernes, 1 de agosto de 2008

"LLegó el gran día"



Al fín llegó el día, se terminó la cuenta regresiva ya estamos a pocas horas del debut de Almirante en el torneo, se terminaron las palabras y empezaron los nervios,los cosquilleos en la panza, la ansiedad, incertidumbre, todos esos síntomas que nos produce nuestro querido Almirante en cada comienzo de torneo; el balón empezará a rodar y esperemos que sea con una victoria que reafirme la chapa de candidato a ser campeón. Comienza un nuevo sueño que esperemos nos lleve nuevamente a la B Nacional.

Los 18 serían: Rodrigo Llinás, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano Gonzalez o David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Leonardo Zarosa, Federico Maraschi, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer.

Los suplentes serían: Sebastían Hernández, David Reano o Luciano Gonzalez, Carlos Lovera, Matías Varela, Jonathan Zacaría, Hugo Alves, Ignacio Bernuéz.

Recordamos que hoy de 9hs a 12hs se venderán entradas en la sede y luego en el estadio se recomienda ir con tiempo para evitar demoras en el ingreso.
Recuerden que deben presentarse unicamente socios con la cuota social al día.. El partido comienza 15:10hs. y los que no son socios lo podrán seguir por TYC Sports.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gooooooollllllll gooolllllllllooool
oh,oh.ho el Brown va avolver va a , volver va volver el brown va a volverrrrrr. Gerardo

Anónimo dijo...

Bien hubo actitud. (huevos va)y se vio cuando estabamos abajo .para mejorar hay pero nada que Blas no sepa, en defensa hubo distracciones y Bue ahora a empezar los ajustes y darle para adelante. ya paso el primero
Fuerza Muchachos ....
Que nosotros vamos a alentar.
Ya me volvio la alegria otra ilusion empezo...
Vamos ALMIRANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chacho de Villegas

Gabriel Oviedo dijo...

Salimos dormidos en el segundo tiempo y no nos perdonaron porque hasta ahi almirante era muy superior. El arquero no me gusto para nada (va a costar acostumbrarse a que no este campestrini)

Unknown dijo...

No estamos mal. Creo que es el mejor resumen que puede tener la primera fecha de un torneo larguisimo.