martes, 12 de agosto de 2008

"No hay arqueros"


Es increíble la mala suerte de los arqueros Mirasoles ahora se lesionó Sebastían Hernández tras recibir un golpe en la mano, y no llegaría a jugar el sábado contra Deportivo Armenio, ahora a pesar de que ayer cerro el libro de pases Almirante si o si deberá contratar otro arquero ya que lo puede hacer por lesión. Recordamos que Rodrigo Llinás tiene para 1 mes de recuperación y Matías Benitez arquero de la cuarta división también está lesionado. Por otra parte se volvió a modificar el horario para el partido frente a Deportivo Morón ahora jugarían el viernes 22 a las 21hs.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto q atajaria walter diaz?

ericcito dijo...

y aora q acemos:S?
estamos al horno

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anonimo. No Walter Diaz era la opción para atajar frente a Comu si le pasaba algo a Hernández pero imposible que ataje de entrada.
Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Gustavo se ve que no rezamos mucho por que Hernandez se lesiono esta muy bueno el blog segui asi nacho.

ericcito dijo...

ya fue atajo yo
jajajajja

Gabriel Oviedo dijo...

No deja ericcito, mejor atajo yo, creo que tengo las condiciones ideales, 1,81 de altura, 98 kg y una panza que te tapo medio arco.

Anónimo dijo...

No puedo creer de tener una muralla que no faltó a ningun partido, pasamos a 2 que en un partido cada uno se lesionan. Dejete de joder, por la guita de estos dos, trae a Campestrini