lunes, 4 de agosto de 2008

"Un rumor más"


Si se concreta la venta de Orión a Inglaterra, San Lorenzo de Almagro saldría a buscar a Cristian Campestrini. Ahora tambien se suma River Plate, este es uno más de los tantos rumores que siguen corriendo por la búsqueda de Campestrini. Recordamos que esta semana cierra el libro de pases de equipos de primera A.
Si no sale nada en esta semana, Campes se queda en Almirante hasta Diciembre. Hoy por hoy, la chance mas concreta es que siga en el plantel y que se reincorpore para meterse de lleno en el torneo de Primera B y así finalizará esta novela invernal.

Foto del sábado 2 de Agosto en la platea de Almirante junto a Gustavo Daher.


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, soñemos un poco, miren lo que dice en www.mundoazulgrana.com.ar ..."Respecto a las posibles incorporaciones, como la de Cristian Ledesma y el arquero Campestrini, el ex DT de Boca también tomó la palabra: “Nunca hablé para traer un arquero. En cuanto a lo de Ledesma se está trabajando. Esta semana tiene que definirse por sí o por no”, aseguró..."
Así que a la miérda Llinas y VAMOS CAMPES...
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

Por favorrrrrr... campes no te vallas se que te conviene irte para que progreses pero manotas no ataja ni una... si queremos volver a la B Nacional quedate hasta diciembre si?

Anónimo dijo...

Ahora lo que no puedo aceptar es ver a llinás con el buzo celeste de Campes, ese buzo hay que quitarlo tal como se hizo con la 10 de Maradona en su momento. Cómo se te va a extrañar Cristian...

Anónimo dijo...

si se queda, ojala que asi sea, tiene que ser titular indiscutible. LLinas demostró inseguridad, de 4 llegadas, 2 goles, y no le echemos tantas clpas a la defensa que en la BN jugaba asi de mal, pero no nos hacian goles porque habia un arquero.

Anónimo dijo...

Che viejo si se va campes trigan un arquero de enserio no a manos de tijera que tenia manteca en las manos!! vos giunta no lo veeeeeesssssss. o tenes un corpiño en los ojos

Gabriel Oviedo dijo...

jajajajaja pobre, ya lo matamos y lo bautizaron "el joven manos de tijera" jajajaja.
A mi tampoco me gusto una mierda esta Llinas, trato de no compararlo con Campe porque Campe hay uno solo, pero que se yo... este es peor que Candido, Wirtz, Winisky o como mierda se escribia y unos cuantos perros mas que estuvieron en el arco mirasol

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes gabriel cuanta!!! llinas volve de donde estabas quedate ahi aca en almirante queremos un arquero que atajeeeeeee

Anónimo dijo...

señores ... dejemonos de joder y de ilusionarnos al pedo
por favor dejen de bardear a llinas... pongamonos en su lugar viene a tapar el agujero q dejo el mejor arquero de las dos ultimas temporadas del futbol argentino
. por supuesto q no es de la misma categoria q campe... pero reconozcamos algo el chabon tuvo el coraje de ocupar q dejo campe... yo creo q otro arqero no lo ubiera hacho....aparte señores hoy por hoy tiene la camiseta de almirante puesta y campe lamentablemente no asiq sea lo q sea hay q darle nuestro apoyo y nuestra fe... como con todos los demas.... asiq por favor si en realidad son hinchas de almirante dediquemonos a alentar al equipo y no a criticar ...pq si vamos al caso si campe metia el penal contra instituto hoy estariamos en el nacional ... y nadie lo critico ...
asiq por favor dejen de decir huevadas...
banquemos a los jugadores ... si no no vallan mas a la cancha y qedense en su casa

Anónimo dijo...

Gaston. estoy con vos en lo que decis pero.... Llinas no me gusta ni un poquito fijate que de 4 llegadas 2 goles a campes es dificil reemplazarlo pero ... llinas no ataja ni el arco iris viejo, muestra inseguridad todo el tiempo se que es el primer partido que hay que darle tiempo y todo eso pero aca no hay tiempo tenes que salir a jugar segurooo

Anónimo dijo...

muchachos dejemonos de joder. Va una fecha y al pobre arquero de llinas ya lo matamos. Se que va a ser dificil olvidarse de campe, pero le tenemos que dar todo el apoyo al muchacho este, porque si cada pelota que va a agarrar se escuchan murmullos y puteadas, al tipo no le va a salir una. Como campe no va a haber otro, asi que conformemosnos con los dos arqueros que tenemos y a alentar al equipo
mauro de san justo

Anónimo dijo...

Llinas es muy inseguro, vieron esa que quiso reventar
amagaba, amgaba, se le trababa la pelota y cuando pateo le pego al de ssuso que lo atoraba, deci que le dio en la mano sino...

yo se que Campes es de otra categoria, no se lo puede comparar pero llinas nunca andubo bien en atlanta
el año pasado le hicieron bocha de goles. miren con uantos goles encotra termino atlanta

Gabriel Oviedo dijo...

Che, tratando de ser optimista con Llinas, encontre esto en la web:
http://www.sentimientobohemio.com.ar/214record_llinas.htm

Anónimo dijo...

[URL=http://www.imagebeaver.com/photos/455049_15-.html][IMG]

http://www.imagebeaver.com/photos/455049_15-.html

Una caracterizacion de Llinas espectacular

Anónimo dijo...

todos los matamos a llinas pero zavaleta fue un desastre, le pifio feo en los 2 goles. no hay que putearlo pero jugo para la merda

Anónimo dijo...

jajajaja está buenisima lo de llinas manos de tijera

Anónimo dijo...

Seamos sinceros. Llinas no es un gran arquero. Quizas haya que darle tiempo, no salva partidos, y se va a comer un monton de goles. Por abajo no agarra una. Y lo que mas bronca te da, es que Campe esta en el club. No se fue. Y la defensa en la BN no era una muralla. Es mas Zabaleta fue titular cuando se fue el polaco, y cagadas hizo a montones. Asi que Llinas, ponete las pilas o volvete a atlanta. Si se queda Campe, lo quiero en el arco aunque sea rengo, tuerto o manco. Y al boludo que dice del penal, te digo que si nos fuimos a la B en el ultimo partido fue por Campe, y los goles lo deberian haber hecho alguno de los delanteros muertos que teniamos, es mas, algunos todavia estan en Almirante.

Anónimo dijo...

gente bajemos la ansiedad , quiero q Campe consiga un club de 1° A se muestre y asi podamos cobrar varios dolares para el crecimiento de la institucion q es lo q mas importa siempre.Este Llinas o Pistone en el arco simpre vamos a compararlo con Campe y ahi radica el problema nunca nos van a conformar del todo ninguno aunque atajen bien.Si ya empezamos a matar al arquero los unicos q perdemos somos nosotros ya q los resultados no llegaran y el nivel de juego del jugador caera.
Vuelvo a repetir necesitamos q Campes con 28 años q tiene se muestre en un club para poder realizar quizas la mayor transferencia en la historia de nuestro amado club.
Tratemos de ser mas racionales y menos pasionales en este momento.
Salu2 Tano socio 14499

Anónimo dijo...

Para todos los clubes:
La verdad, es INDIGNANTE que ningún club de primera división venga a buscar a semejante arquero como Campestrini, sabiendo lo horrible que son muchos de los que están en primera, incluso algunos de equipos “grandes”, (Assman y Martínez Gullota por ejemplo no le llegan ni a la rodilla, Migliore y Orión son 2 payasos);los dirigentes y entrenadores son todos ciegos ????
Yo siempre fui de Boca, pero por afinidad y barrio lo sigo a Brown a muerte, incluso hasta estuve en la final en la que perdimos el ascenso en el 92.
En todos mis años de ver fútbol no vi a un arquero más completo: Personalidad y humildad a la vez; estado físico; ágilidad; excelente timing para salir a cortar por vía aérea y en los mano a mano; fuerte de piernas y de reflejos; voz de mando ordenando a la defensa, le transmite seguridad; conducta y responsabilidad para con el equipo y sus compañeros (no olvidar que jugó condicionado con 4 amarillas toda la última parte del campeonato); valentía, tanto para arrojarse con todo el cuerpo a cruzar a algún delantero como para patear y errar un penal decisivo que quemaba. ¿Qué carajo tiene que hacer para que den una oportunidad ???Y lo mejor de esto es que NADIE ME LO CONTÓ, sino que LO VI YO con mis propios ojos, en cada uno de los partidos en Casanova (sólo le hicieron un puto gol) y algunos infiltrándome de visitante. Decididamente tiene NIVEL DE SELECCION (Abbondanzieri no es más que él), por eso quería que se destacara en algún club de primera aún a riesgo de perderlo.
Si alguien sabe algo “turbio” sobre él, sería bueno que lo explique, ya que sinceramente no entiendo qué es lo que pasa.

Saludos a todos los mirasoles

Marcos

Anónimo dijo...

Tano. Por pensar como decis vos, vendimos a Penco y al polaco a mitad de torneo y descendimos porque no encontramos jugadores de la misma jerarquia. Aparte una cosa es un arquero que aunque no sea Campe, te demuestre minimamente seguridad, y otra cosa es este muchacho que cada vez que le pateen al arco cerramos los ojos. Fijate que por por abajo el pibe es facil. Aparte te insisto, Campe no se fue, está en el club, y no me vengan con que si se queda tiene que ir al banco o ganarse el puesto, el puesto ya se lo ganó desde hace dos años.
Marcos, debe pasar que los clubes de primera, al ver que Campe ataja en Almirante, deben querer pagar dos monedas y despues cobrarlo millones. Aparte no te olvides que para negociar, Campe descendió, y eso resta.

Anónimo dijo...

Penco se fue por una oferta economica y estaba a prestamo (no era del club) , al polaco si lo vendimos pero creo q no sufrimos su ausencia defensivamente es mas recibimos menos goles en la segunda rueda q en la primera.
Campes necesita y merece una oportunidad tanto en lo deportivo como en lo economico que a su vez benefeciara al club economicamente , no olvides q tardamos mas de cinco años en pagar una convocatoria de acreedores y por poco no fuimos intervenidos por la justicia como hoy lo esta Ferro.
Yo a Llinas no le segui la carrera lo vi muy poco no lo defiendo pero tampoco lo quiero matar ya q tengo q tener mas elementos para poder evaluarlo , si te digo q vi malos arqueros y vendidos como Molteni y sin duda esos tipos de jugadores no quiero en el club.
Salu2 Tano socio 14499