sábado, 13 de septiembre de 2008

"Canariazo"


En un muy mal partido del Mirasol, que lo empezó ganando desde el arranque, subestimó al Canario y Andrés Montenegro hizo cumplir en dos ocasiones la ley del ex. Flandria le cortó un invicto al Mirasol en el Fragata de más de un año sin derrotas la última había sido frente a San Telmo con dos goles de Hugo Alves y también 1-2.


Primer Tiempo: Almirante salió con todo como siempre en el Fragata y en los primeros 10' ya había logrado el objetivo, centro de Cardoso desde la izquierda al segundo palo para Ferrer que luego de bajarla remató al gol. Todos los hinchas Mirasoles sacabamos cuentas de cuantos goles veríamos de Almirante y para colmo a Ferrer se le abrió el arco, pero no fué así. Ahí se paró el Mirasol empezó a jugar sin despeinarse como si fuera ganando por goleada y dejó venir al débil Flandria que pudo haber empatado si no fuera por la mal puntería de sus delanteros, primero Gonzalez remató desvíado y luego Martini desde el borde del área chica a las manos de Llinás. Almirante tuvo pocas una de Cardoso que remató luego de un enganche apenas desvíado y otra que Ferrer no alcanzó a tocar al gol. Se terminó el primer tiempo con un Almirante jugando solo hasta el gol y un tímido Flandria que pude haber empatado en esta etapa.


Segundo Tiempo: Al 1' Edilio tocó para Ferrer este dejó para Olmedo que remató desvíado de inmejorable posición. Flandria tibiamente se acercaba al área de Llinás, pero el secreto estaba en el banco y a los 15' ingresó el hombre que cambiaría la historia del partido Andrés Montenegro, que a los 30' le quedó una pelota en el área luego de un tiro libre, remató mordido pero igual batió a Llinás que salió mal. Cuando sacaron del medio lo tuvo Almirante Ferrer tocó para Loli Fernández que solo frente al arquero definió mal y tapó el 1 del Canario, y para colmo en la jugada siguiente Montenegro hizo cumplir la ley del ex por duplicado ya que con fuerte derechazo de media vuelta en el área batió nuevamente a Llinás que voló pero no pudo evitar el gol. Otra vez un error defensivo que se paga muy caro. Almirante tuvo algunas chances claras para empatar y una clarísima en los pies de Loli Fernández que sobre la hora desde al lado del arco remató por arriba del travesaño. Ya el destino estaba escrito con sabor a hazaña y encima para colmo el Canario se quedó con 10 por expulsión de Ever Zárate por doble amarilla a los 84'. Se terminaron los invictos. Almirante perdió por primera vez y Flandria obtuvo su primer triunfo.

Formación Local: Llinás, W.Díaz, L.Gonzalez, W.Mendoza, D.Reano, A. De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, E.Cardoso, F.Maraschi, R.Ferrer.

Suplentes: F.Otarola, M.Castro, C.Lovera, M.Varela, I.Bernuéz, J.Zacaría, R.Fernández.

Cambios: 60' Zacaría x Maraschi, 67' Fernández x Cardoso, 73' Lovera x De La Canal.

Amonestados: 59' W.Díaz.

Gol: 10' R.Ferrer.

Goles visitantes: 75' y 77' A.Montenegro (Flandria)

Expulsado: 84' E.Zárate.

Arbitro: Carlos Stoklas.(Bien)

LA ULTIMA DERROTA EN EL FRAGATA fué el
10 de Marzo de 2007 - 2-1 recibiendo a San Telmo.

PODES VER MÁS FOTOS EN SECCIONES "FOTOS DE LOS PARTIDOS" O HACE CLICK AQUI

Gustavo A. Daher (edicion de video: Nicolás Luna). La Voz del Hincha Mirasol.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

giunta saca al muerto de llinas ya le patearon dos veces y no atajo ninguna

no podesmos perder con estos muertossss

Anónimo dijo...

llinas que le das 4 es mucho ese muerto bocha al arco es gol es una muerto segui asi que volvemos en el 2020

Anónimo dijo...

dal e con echarle la culpa a llinas......pq no miramos a los de arriba .... por ejemplo .. ferrer.. hizo un gol... perfecto.. lo felicito... pero se erro 8.... es hora de q este muchacho se ponga las pilas pq los goles q no haces en un arco .. se sufren en el propio y hoy nos susecdio eso....
maraschi... jajaja siempre lo mismo este pibe.. hace un partido como la gente y desaparece... hoy ni figuro... si no era pq miraba el folleto q dan a la entrada ni me daba cuenta de q este pecho frio estaba jugando... sos un DESASTRE MARASCHI!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA PUTA QUE LOPARIO LOCO MALA SUERTE O NO TENEMOS DELANTEROS QUE LAS METAN ASI NO PODEMOS GANAR METIENDO UN GOL POR PARTIDO NO ESTA PSANDO LO MISMO QUE EL CAMPEONATO PASADO NO TENOMOS DELANTEROS ESTOY RE CALINTE COMO MUCHO BUENO COMO TODOS
SALUDOS
AHORA A GANAR LO QUE QUEDA
SUERTE
CHAU
AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

no es por nada, pero para mi edilio tiene que jugar los 90'

Anónimo dijo...

y com no le voy a hechar a culpa a llinas si nos hicieron 7 goles en 7 fechas es un mamarracho no es seguro no sale esta pegado en la linea

Anónimo dijo...

como q no tenemos delanteros?ferrer maraschi cardozo perez q son?
hace dos semanas eran idolos
por diosssss

Gabriel Oviedo dijo...

A medida que pasaban los minutos se me venia mas a la mente el partido con Acassuso. Almirante es como que subestima este tipo de partidos, se sabe superior, se pone en ventaja, erra situaciones y despues se lo dan vuelta. Perder siempre da bronca, pero lo que mas jode es la falta de actitud, Almirante "canchereo" el partido y asi le fue. No aprendio la leccion del partido con Acassuso, y encima se morfa goles increibles. Si bien Ferrer hoy la emboco, no me gusta. Un 9 no puede recibir adentro del area, darse vuelta y jugarla para atras, tiene que definir, y lo de Llinas ya no tiene remedio, es horrible

Anónimo dijo...

lastima ke perdimos

excelente el compactoantes ke todos

vamosss almiranteee!!!!

Anónimo dijo...

Dificil encontrar un equilibrio en las lineas , ante Flandria el medio campo estuvo en bajo rendimiento, Olmedo , Gandarillas y De la Canal pasaron desapercibidos y a Reano cuando salia no le cubrian la espalda.
Espero q esto sirva para que no vuelva a pasar y tomarse los partidos mas accesibles en serio.Perdimos 5 puntos de local contra dos equipos q pelearan por no descender.
Saludos Tano socio 14499

Anónimo dijo...

les voy a ser sinceros: para mi ak se le pega a llinas porque es pegarle al mas devil, en ninguno de los dos goles tubo responsabilidad, todabia nose quien marcaba en el segundo gol recibio solo y lo liquido cosaque nosotros no hacemos, para mi la culpa la tienen lo otros 10 que no liquidan un partido cuando lo tienen qe hacer, dejan agrandar a los rivales y despues le echan la culpa a llinas que es el ultimo eslabon de la cadena, y los delanteros... mamadera, dejaron que el arquero de ellos sea la figura en el final y ni la veia en el primer tiempo.

Gonzalo Luna "la voz del hincha mirasol"

Anónimo dijo...

gonzalo:te parece q el primer gol de ellos no fue culpa de llinas?revisemos todos lso goles q le hicieron y en cuantos tuvo responsabilidad es un desastre apesar de q los otros 10 jugaron mal ayer

Anónimo dijo...

Veo que todos putean a Llinas (me parece un arquero malisimo) pero nadie dice nada de Mendoza. Si bien hizo el gol contra tempergay, tambien se comio el empate de ellos y ayer los dos goles de montenegro vinieron por errores de el. A Ferrer lo veo con ganas, es voluntarioso y trata de jugar para el equipo pero lo veo muy lento. Todas las jugadas de velocidad, el queda mas relegado, no se si es porque esta de vuelta o por falta de estado fisico. Tambien parrafo aparte para Reano...que malo que es por favor!!!
Pregunto...cual de los dos era Almirante ... el de equipo negro o el de Amarillo???
Anoten el nombre del tecnico de ellos que seguro con 3 lucas por mes lo contratamos y nos ahorramos 60 lucas con el burro de tecnico que tenemos.

Anónimo dijo...

Tengo el gol grabado y se ve clarito que es un centro frontal, que rebota en un jugador de la barrera que habilita a montenegro, a donde querias que valla a cortar?
que salga y se ponga en la barrera?
Es logico que se tiene que quedar en el arco porque el centro viene a media altura despues del rebote y seria un acto suicida salir entre todas las patas que le quieren pegar a la pelota. Encima si te fijas el gol lo hace porque le pifia a la pelota, si no creo que lo atajaba.

Gonzalo Luna "LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL"

Anónimo dijo...

no defendamos mas lo indefendible llinas es un muerto de hambre vive pegado a la linea,da rebote en todas las pelotas la tira a cualqier lado
q ataje otarola o cuando se recupere hernandez

Anónimo dijo...

si loco es un muerto llinas es malo y lo del guaso esta gordo lento y reano tubo una mala tarde para mi es una de los mejores que trajeron y los de lantero lo tenia que ver sakado a ferrer pero siempre lo deja igual muchos de lanteros no ay loco y ese sosa que honda

somos todo tecnico ja!

de la mano de blas armando td la vuelta vamos adar!!!!!!????????????

Anónimo dijo...

Nononono, que llinas para vos sea un muerto, no quiere decir que para mi lo sea, viene a ocupar el lugar de un idolo, y si le quieren echar toooddaaa la culpa, pongamoslo de 9 tambien asi le echamos la culpa de los goles que nos erramos.

Nicolas Luna "La Voz del Hincha Mirasol"

Anónimo dijo...

q venga a tapar el lugar de un idolo no qiere decir q sea pesimo

si no mira a gandarillas
ocupa el lugar de meza y no se nota

Anónimo dijo...

todo bien, pero giunta le esta pifiando en los cambios, y le erró feo con el arquero q trajo una lastima!!

Anónimo dijo...

Sabíamos que remplazar a campes va a costar años también que este muchacho "Llinas" era malo todo lo sabemos se que estuvo cerca de venir el arquero de acassuso que es mil veces mejor que llinas lo que pasa que se encapricha el DT.....Blas armando.

Anónimo dijo...

Que pasa muchachos, parecen hinchas de RACING, RIVER, o de chicagon, que ante el primer contratiempo empiezan a ¨LLORAR¨ y ya putean hasta Giunta y el resto de los jugadores como lo hicieron algunos en la popu el sabado, que rapido nos olvidamos de las alegrias que nos dieron. Tambien nos olvidamos que Campe tambien hizo cagadas y con el tiempo se convirtio en idolo. El del sabado fue solo un partido que se jugo mal por menospreciar al rival y lo pagamos caro. Yo de lom unico que estoy en contra es de los tarados que el sabado insultaban al equipo y que gracias a ellos hoy estamos en la ¨B¨. No les suena raro eso???

Anónimo dijo...

En vez de insultar a Llinas, por que no lo alentamos un poco en vez de tirarlo abajo, quien los mando, moron. Nosotros tenemos que alentar al equipo y dejemos que tenico hay uno solo y lo bancamos todos.

Nestor

Anónimo dijo...

Si a Llinas, que es horrible, le hacen dos, pero el boludo de Ferrer, hiciera la mitad de los que erra, ganariamos igual. Si Maraschi jugara parejo, generariamos mas situaciones. No jodamos Giunta no le dice al 9 erra goles, ni al 1 dejatelos hacer. Que Almirante canchereo el partido, puede ser, pero las situaciones las tuvo y no hizo los goles. Ojalá pronto vuelva Alves, a ver si el negro tiene mas gol, que este Demus mejorado. Llinás, no te pedimos lo de Campe, pero flaco, van 7 fechas y no mejoraste nada. Giunta, no saques mas a Edilio, que es el que mantiene al rival atrás. Lo sacaste con Tempergay, y nos empataron. Lo sacaste con Flandria y nos ganaron. La proxima, sacalo a maraschi.

Anónimo dijo...

Si a Llinas, que es horrible, le hacen dos, pero el boludo de Ferrer, hiciera la mitad de los que erra, ganariamos igual. Si Maraschi jugara parejo, generariamos mas situaciones. No jodamos Giunta no le dice al 9 erra goles, ni al 1 dejatelos hacer. Que Almirante canchereo el partido, puede ser, pero las situaciones las tuvo y no hizo los goles. Ojalá pronto vuelva Alves, a ver si el negro tiene mas gol, que este Demus mejorado. Llinás, no te pedimos lo de Campe, pero flaco, van 7 fechas y no mejoraste nada. Giunta, no saques mas a Edilio, que es el que mantiene al rival atrás. Lo sacaste con Tempergay, y nos empataron. Lo sacaste con Flandria y nos ganaron. La proxima, sacalo a maraschi.

Anónimo dijo...

Me parece que Giunta se equivoca con los cambios. Ya le habia pasado en Temperley cuando saco a Edilio. Si no tenemos delantero de peso en el banco, no se porque siempre los cambia. Antes Edilio estaba gordo y no llegaba a ninguna y lo mantenia todo el partido. Un cambio bueno seria que lo saques a Llinas Urgente!!

Anónimo dijo...

creo que como dice alguien aca AL QUE LLEVA LA CAMISETA DE ALMIRANTE NO SE LO PUTEA.
VAYAN Y HAGANSE HINCHAS DE CHICAGON, DE MORON O DE QUIEN QUIERAN PERO AL BROWN SE LO BANCA EN LAS BUENAS EN LAS REGULARES Y EN LAS MALAS

A BLAS SE LE DEBE MUCHO Y LLINAS NO ES CAMPE NI LO SERÁ ES SIMPLEMENTE ORTRO ARQUERO Y DE LOS BUENOS, NOS FALTA GOL ESO NOS FALTA PERO PERO TAMBIEN ESTABAMOS ASI EL CAMPEONATO PASADO Y SALIMOS TERCEROS Y NADIE PUEDE DISCUTIR QUE ESTE EQUIPO ADELANTE PINTA MEJOR QUE EL DEL CAMPEONATO PASADO


MONOS PONGANSE MEDIA PILA QUE AL BROWN SE LO RESPETA!!!!!!!!!!!

andres