jueves, 25 de septiembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL

La secretaría de Prensa y Relaciones publicas del Club Almirante Brown, desea aclarar la información publicada en medios radiales y escritos que dan cuenta de una serie de incidentes que habrian ocurrido en nuestro club en la noche de ayer.Mientras se desarrollaban normalmente las actividades en nuestra sede, (sita en la calle Entre Ríos 3255 de la ciudad de San Justo) se produjo una corrida a raíz de una discusión entre algunas personas, que habría tenido origen el fin de semana en un boliche bailable de la ciudad de Isidro Casanova. Para prevenir que la situación pasara a mayores, se llamó a un movil policial que se apersonó rapidamente y de esa manera concluyó el hecho sin mayores complicaciones.Las actividades en la sede en ningún momento cesaron y el edificio no fue cerrado.En el momento que ocurrieron los hechos, varios dirigentes se encontraban reunidos en el primer piso y bajaron a interiorizarse de la situación, viendose sorprendidos por lo sucedido que nada tuvo que ver con la vida institucional del club.

FUENTE: Web oficial Club Almirante Brown

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tuvimos cara para culpar a la afa de nuestros errores,no podemos tapar el sol con un dedo,cuando la cd deje de ser tribunera las cosas cambiaran,ni el 20 ni los de siempre, la banda de almirante es la gente que ama al club de verdad. basta de mentiras es hora de hablar claro, hay que sacar mucha mierda de brown, para que dejemos de oler mal. un saludo

mirasol de luzuriaga dijo...

DIRIGENTES: A ESTOS TIPOS YA NO SE LES PUEDE HABLAR MAS. ESTA CLARO QUE LO UNICO QUE LES CABE ES DENUNCIARLOS Y ESCRACHARLOS PORQUE SON UN CANCER. NO TENGAN MIEDO, PIDAMOS AYUDA, UDS JUNTO A LOS SOCIOS E HINCHAS DE VERDAD SOMOS VICTIMAS Y REHENES DE ESTOS ENFERMOS. CREO QUE DE ESA MANERA VAMOS A SER MUCHOS LOS QUE VAMOS A DEFENDER AL CLUB DE LOS ENFERMOS QUE NO ENTIENDEN NADA. CAMBIEMOS LA ESTRATEGIA, NO TAPEMOS NI JUSTIFIQUEMOS, NO NOS PERSIGUE NADIE LOCO... ESTO ES UNA VERGUENZA Y HAY QUE TERMINARLA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.