domingo, 28 de septiembre de 2008

Convocatoria


Siguiendo el pedido realizado por uno de nuestros visitantes, como hinchas de Almirante y no de una barra, queremos intentar hacer una convocatoria masiva en repudio a los barras que ensucian el club.
La propuesta es sencilla, lo que queremos hacer es que el publico que tenga la suerte de poder asistir al estadio, lleve puesta una remera o camiseta blanca (en lo posible lisa) intentando demostrarles así, a los medios que no somos todos violentos y que hay gente que sufre cada vez que al club se le ponen palos en la rueda.
También quiero invitar a los blogs amigos de la web y paginas que se sumen a esta campaña, que no es para ver quien sigue a quien, sino que es por Brown.
Espero no estar atentando contra ninguna cábala, pero me parece una forma pacifica de protesta, quiero repetir que no es una idea nuestra sino que es de un visitante de nuestro blog.


Muchas Gracias

Gonzalo Luna "La Voz del hincha Mirasol"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo,, algo hay que hacer. aunque sea este pequeño gesto pero hay que demostrar que los que queremos al club de verdad no apoyamos a esos tarados. Seria bueno que el club haga lo suyo tambien, que sepan que si ellos quieren erradicar a esa basura del club van a tener el apoyo de todos, pero para eso hay que tener huevos y no se si esta comision directiva tiene voluntad. Yo pienso que en la cancha el lunes los que puedan ir a esos hay que dejarlos solos, quedarse aparte Y AGUANTE BROWN CARAJO.

Anónimo dijo...

bien un aplauso a los hdp xq el lunes tengo q ir al colegio y no puedo ir a la cancha bien bien

Anónimo dijo...

Quiero decir que cuando hace unos meses atras dije que esto no se solucionaba mas y que habia que irle a pedir explicaciones a los dirigentes del porque seguian entrando los mogolicos descerebrados del 20 y demas gilada a la cancha ...saltaron un monton a decirme que era de la contra..que no valla mas a la cancha y no recuerdo cuantas pelotudeces mas.
Quedo demostrado que tenia razon...que mientras los dirigentes sigan dejando entrar a estos pelotudos a Brown lo van a seguir cagando. Yo habia dicho que los dirigentes tenian que denunciarlos como hizo Aguilar.
Mientras se siga mirando para otro lado...va a seguir pasando esto. Es lamentable pero la mayoria de indios por no decir todos los del 20 de junio son delincuentes y no tienen cura.
Ahora que vengan a decir algo los bobos que me dijeron algo la otra vez...a ver quien tiene razon

newen dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario en que no hay que darles mas cabida a estos hdp,nos conocemos todos y los conocen todos,no puede ser que nos saquen las ganas de alentar al equipo,lo que ayer fue orgullo"la hinchada del BROWN"hoy sea verguenza,reconozco los logros de esta comision pero en esta la estan pifiando fulero,no queremos mas barras de ningun tipo en el club,y que ninguno se ofenda porque hoy lo unico que hacen son sus"kioskitos"y les importa un carajo el club,de un lado y el otro todos son la misma bosta,apoyo lo de la remera y VAMOS BROWN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

al anonimo del 3° comentario le pido q se informe bien de como son las cosas.... no es por defender o atacar a alguna de la bandas ... pero ultimamente los peores quilombos los hizo la gente de los de siempre.... ( por una bomba de estruendo no nos sacaron los 18 puntos... sino por el desbole q hicieron los hdp de los de siempre... ) no es q este a favor de alguna de las facciones ehhh q no se entienda mal... y el quilombo del miercoles fue entre la gente de la juan b justo y ,otra vez en medio de quilombos, la gente de los de siempre....osea q los del 20 no tuvieron nada q ver....insisto .. no defiendo ni ataco a nadie.. pero hay q ver las cosas como son... o se ven.

Anónimo dijo...

mira, para mi no se que fraccion fue y la verdad que no me importa, ninguno de esos son nenes de pecho. Hay que tratar de conseguir que habiliten la cabecera y ya que la policia dice que los tiene identificados que no los dejen pasar asi se quedan solos esos boludos.

Anónimo dijo...

DEJEN DE BARDIAR LOCO
KIERAN UN POCO AL CLUB CARAJO....

VAMOS TODOS MAÑANA CON LA REMERA BLANCA!!!!!

Anónimo dijo...

y si son "los de siempre" los que hacen el lio para que les dan entradas si siguen haciendo lo que quieren y perjudican al club???
Ahi quien tiene la culpa???
Para que hacen todo el circo de que entran los socios los dias del partido si estos imbeciles hijos de un vagon lleno de putas hacen bardo todo el tiempo y los verdaderos hinchas no podemos ir a ver a Almirante cuando queremos...
Por que carajos tengo que pagar una cuota si yo quiero ir de vez en cuando y deberia tener derecho a ir cuando se me antoja.
La policia que esta esperando??? si saben quienes son por que los dejan hacer lo que quieren?
Esto si no lo cortan de raiz va a ser siempre lo mismo viejo...estoy muy caliente y recontra re podrido de estas forradas....
Esos de siempre no los habia inventado la comision que estaba antes que vengan estos dirigentes???
No estaran enviandolos a proposito porque se la juraron de antes???
Me parece que a los dirigentes de ahora se les esta escapando la tortuga,,,como le estan pifiando en este tema por favor!!!!!
Que payasada..

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE LOS DIRIGENTES NO HACEN NADA YO LES PREGUNTO LA IDEA ES QUE SE PAREN FRENTE A ESTOS HDP Y NO LOS DEJEN ENTRAR MAS A LA CANCHA?

SI ES TAN SENCILLO AL BOBO QUE OPINA QUE SON LOS DIRIGENTES LOS CULPABLES
QUE EL SE PLANTE DELANTE DE LA BARRA Y QUE LOS INTIME A RETIRARSE A VER QUE PASA.


ES MUY FACIL PONER LA CULPA EN EL OTRO

LA IDEA DE LA CAMISETA ME PARECE BUENA Y TAMBIÉN LA DE NO SUBIR A LA TRIBUNA HASTA QUE ESTOS SE VAYAN LO DEBERIAMOS HACER UN DÍA QUE ESTÉ TELEVISADO PARA QUE TODOS VIERAN QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS NO QUEREMOS A ESTOS ESTUPIDOS......

UN ABRAZO A TODOS LOS BRONISTAS DE CORAZON


ANDRES

Anónimo dijo...

osea que los dirigentes no se la bancan..Andres sos dirigente no?