jueves, 11 de septiembre de 2008

"Los 18 para enfrentar al Canario"


Estos son los 18 concentrados para enfrentar al "Canario". Como siempre vas a poder vivir el partido junto a la Voz del Hincha, con sus fotos, videos y detalles del partido.


Los titulares son: Rodrigo Llinás, Walter Díaz, Luciano Gonzalez, Walter Mendoza, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Edilio Cardoso, Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer.


Los suplentes son: Fernando Otarola, Mauricio Castro, Carlos Lovera, Ignacio Bernuez, Jonathan Zacaría, Matías Varela, Rodrigo Fernández.
Gustavo A. Daher. Diseño de escudos Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos soy Cristian de cataluña esta muy bueno lo de la radio ya que no os puedo escucharos y ya lo he visto esta genial. bueno fuerza almirante mañana para enfrentar a flandria, yo me tiro una gana 2-1 que me gano si gano?? jaja ha por favor poned el video del partido de mañana gracias saludos a todos, todos los aurinegros que tanta falta me hace los estraños muchisimo un gran abrazo a Adrian Mendez un gran amigo que tengo alli en Casanova