miércoles, 8 de octubre de 2008

DERECHO DE ADMISION

Esperemos que esta medida que se va a implementar sirva para que de una vez por todas saquemos a todos los que le hacen tanto mal al club.

Comunicado de Prensa:

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en nuestra sede social el pasado miércoles 24 de septiembre de 2008, protagonizados por personas ajenas a nuestra institución, que fueran receptados y publicados por algunos medios de prensa y originaran la intervención de las autoridades policiales locales, departamentales y del COPROSEDE, y ante expreso pedido de las mismas: les informamos a los socios del club, y a la comunidad toda, que dichas autoridades aplicarán el derecho de admisión.

Javier Chaar
Secretario de Prensa y Relaciones Públicas
Club Almirante Brown
Email: prensa@almirantebrown.org.ar

FUENTE: Web oficial Club Almirante Brown.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto sres dirigentes, si ya saben quienes son los que se pelean, para que generan toda esta movida del derecho de admision si despues todos los hinchas pacificos vemos en las tribunas a los de las barras que son siempre los mismos????
La verdad que del coprosede uno se lo puede esperar pero que uds se presten para esta farza no se entiende, amenos que se quiera tapar otra cosa.

Miguel Canelo

Anónimo dijo...

Es el coprosede el que implementa el derecho de admision Miguel y ademas, no entiendo como siempre todos tienen ese gataflorismo si se la ponen gritan si se la sacan lloran. No querian medidas? ahi estan las medidas. por aca son todos heroes todos dicen lo que se deberia hacer pero me gustaria verlos alguna vez denunciar a alguien con nombre y apellido teniendo familia al fin y al cabo los dirigentes no son mas que personas como todos nosotros y no van a poner en juego a su familia cuando las medidas tienen que venir del estado, la justicia y la policia que es el brazo armado del estado y quienes cobran muchisimo dinero los operativos. sino para que carajo estan ??? de adorno ?????????

los dirigentes que se dediquen a dirigir al club que bastante bien lo han hecho con sus errores y aciertos pero nadie puede negar que hicieron mucho.